Estaba en mi habitación, revisando unos documentos, cuando me entra una llamada de mi papá.
Habla con la hija de el señor más guapo y temido de el mundo.-
Que graciosa princesa.-
Hola papi, cómo estás.-
Bien mi niña, solo llamaba para preguntar, si mañana tienes tiempo, para vernos.-
Claro papi, yo hablo con mi jefe y ahí te veo.-
Esta bien mi niña, te amo.-
Yo también te amo John.-
Colgué el teléfono y escuché que tocaron mi puerta.
- Pase.- ví que entró Henry, aún se le veían los golpes.
- Tess, necesito que me acompañes a una cena que tengo con unos amigos, puedes esperar en otra mesa si quieres, o puedes sentarte con nosotros.
Este es el momento par reunirme con mi papá.
- Ehh de echo, también tengo que reunirme con alguien, pero citaré a esa persona en el lugar donde usted valla.
- Pues perfecto, nos vamos en media hora.
- Si Señor.
Henry me echo una mala mirada al escuchar el "señor" pero no me dijo nada y salió de mi cuarto.
Llame a mi papá para decirle que podíamos vernos hoy en la noche, le dije dónde y el accedió.
•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°
Henry
Llegamos al restaurante donde mis amigos me citaron, cuando entramos Tess me dijo que estaría a dos mesas de la mía, le dije que si, al voltear hacia donde ella se fue, ví que un señor de unos 30 y tantos años se levantó para saludarla.
- No sabía que le gustaban los señores grandes- Jason me saco de mis pensamientos.
- Yo tampoco lo sabía.
- No creo que sea su novio o amante.- dijo Ben.
- Porque no le preguntas cuando lleguen a casa Henry.- me preguntó Sam.
- No puedo simplemente preguntarle, "oye Tessa, el hombre con el que te viste hoy es tu novio, o eres solo su amante".
- Tampoco es que tengas que ser tan directo Cavill, además sospecharía del porque tanto interés tienes en ella.
Y lo sabía, sabía que Tessa no podía enterarse del porque tengo tanto interés sobre ella.
No fue coincidencia que la hayan elegido a ella para que fuera mi guardaespaldas, yo se lo ordene a su jefe, por el momento tengo que seguir actuando como si no me importara nada de ella, se que las reglas que escribí en el contrato son muy estúpidas.
- Lo se, ahora podemos pedir o vamos a pasar toda la noche hablando de Tess.
- "Tess", wow, ya hasta le hablas con cariño.- se burló Sam.
Puse los ojos en blanco y llamamos al mesero.
Tessa
- Cómo es que lo hiciste, cómo hiciste para que nadie más que tú jefe sepan tu apellido.
- Henry no sabe mi apellido papá.
- No ese jefe Tess, tu otro jefe, Elías.
- Bueno, padre, eres uno de los mejores guardaespaldas de toda la historia, el que Elías sea dos años mayor que yo, no significa que no sepa la historia de los mejores guardaespaldas, y todos los de la empresa saben que tú tienes una hermosa y bella hija.
- En eso tienes razón princesa.
Un carraspeó nos saca de nuestra conversación.
- Lamento interrumpir su plática de pareja, pero es hora de irse Tessa.
Mi padre y yo nos miramos con cara de confusión. Hasta que mi padre empezó a reírse.
- Usted cree que yo soy el novio de está preciosura.- pregunto mi padre y rió más fuerte.
- Lo siento, pero no me va el incesto.
Henry me volteo a ver con cara de "que está pasando aquí".
- Es... Es tu hermano acaso.
Mi padre volvió a reír.
- Henry, el es mi padre, Jonathan Wick.
La cara de sorpresa de Henry hizo que casi me riera de el.....
ESTÁS LEYENDO
La Guardaespaldas de Henry Cavill (PAUSADA)
Romance- Tess, lo siento, lo siento mucho, yo no quería que esto pasara yo.... - Pero paso Henry, y yo... Yo no quiero volver a verte jamás, renuncio...