7. Me estoy enamorando

308 20 1
                                    

Un mes, un maldito mes llevo aquí, y bien, no a sido malo, Henry y yo nos llevamos bien, muy bien, hoy le empezaré a enseñar a como defenderse.

Estoy terminando de ponerme mi ropa para entrenar, cuando tocan mi puerta.

- Pase.

- Buenos días Tess, estás segura que sabes entrenar personas.- pregunto no muy seguro de lo que estábamos a punto de hacer.

- Nunca lo e echo, pero no creo que sea tan difícil.

- Bien, entonces iremos al gimnasio que tengo en el sótano.

- Tienes un gimnasio en el sótano y jamás me entere, eres malo Hen.

- Nunca preguntaste.

Le puse mala cara y salimos de mi habitación, bajamos al sótano y me sorprendió ver lo bien acomodado que estaba todo. ( La idea del gimnasio está en multimedia)

- Bien, sabes golpear a una persona?-

- Darle manotazos cuenta?-

- No..- solté una risa.- pero te enseñaré  cómo hacerlo.

Así pasamos varias horas, le enseñe que posición utilizar cuando va a dar un puñetazo, le enseñe cómo tiene que poner el puño ya en los lugares donde sería más efectivo.

Terminando de entrenar el subió a su cuarto a tomar un baño, yo también subí al mío para hacer lo mismo, cuando estaba bajo la lluvia artificial, me llegó un recuerdo de mi madre, cómo fue capaz de dejarme sola con su novio, cómo fue capaz de no creerme, a una niña, jamás la volví a ver, y ahora mi padre me dice que ella me quiere ver, jamás.

Salí de bañarme y le marque a un amigo del trabajo.

Pero si es la señorita pérdida-

Hola O'brien-

Eyy nada de apellidos, sabes que odio que me hables así.-

Lo sé, lo sé, lo hago para molestar-

Cómo estás, perdida-

Bien...-

Que pasa Tess-

Papá me dijo que mamá quiere verme-

.... Que valor de Sarah querer verte. Y tienes pensado verla.- pregunto no muy convencido.

Noo, por supuesto que no, han pasado 16 años desde ese día, y nunca me llamo para pedirme una disculpa, y si ella cree que estaré ahí después de eso. Esta completamente loca.-

Bueno, tendrías que hablar con ella, decirle que no piensas tener nada que ver con ella, pero evitarla cada ves que ella quiere hablar contigo no es la solución, Tess, tienes que demostrarle que eres una mujer ahora, que sabes defenderte, y si ella o su estúpido novio tratan de hacer algo más contra ti, no saben lo que les espera.
Porque me tienes a mi, a Tom, a tu padre, a Robert, a Momoa, e incluso a Elías.-

Te quiero Dylan.-

Y yo a ti maldita zorra que se desaparece por meses.-

Solté una risa escandalosa- Lo siento, el trabajo me tiene muy ocupada.

Hablando de eso, cómo te va con tu jefe, escuché que es el famoso Henry Cavill.-

Pues no me quejo, si es algo complicado, pero todo va bien.-

Me alegro mucho por ti corazón perdido.-

Y tú, cómo te va, escuché que eres el guardaespaldas de  Thomas Brodie-Sangster.-

Ohhh querida, es maravilloso, es un hombre súper amable y guapo.-

Ahhh ya sé...-

Que.-

Te gusta, no es cierto.-

Que?. Nooo.-

Si como no.-

Okey okey, si... Es maravilloso, yo.. creo que me estoy enamorando Tess...

La Guardaespaldas de Henry Cavill  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora