2. Nervioso?

431 27 1
                                    

Tenía mi maleta lista, solo quedaban unos minutos para que llegaran a recogerme, y así, tener que ir con el pesado de mi jefe. Bueno, me tomaré esos minutos en describirme, no soy alta, pero tampoco estoy chaparrita, mido 1.67 que creo que es una altura adecuada, mi cabello es negro, el cual me llega hasta la cintura, mi cara es medio redonda, mi nariz es respingada y tengo unas pocas pecas en ella, mis labios son medio carnosos, mis ojos son grandes y de un color miel muy hermosos, mi cuerpo tiene unas muy buenas curvas, tengo unos pechos no tan grandes, pero me siento bien con ellos, mi tracero es perfectamente  redondo y grande.

Suena el teléfono, diciendo que me espar abajo, aquí empieza mi tortura.

- Señorita Wick, soy Estefan, su chófer.

- Hola Estefan, solo dime Tessa o Tess, pero quita las formalidades por favor.

- Cómo diga señorita... Como digas Tess.

- Así está mejor, pues bien, llévame a mi prisión.

•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°

El camino se me hizo muy corto, ya que todo el viaje me la pasé platicando con Estefan, es un hombre muy divertido.

Extraño a mi padre, tengo que visitarlo más seguido, oh, olvide decirles quien es mi padre, bueno el apellido les dió una idea, así es, mi padre es John Wick, así es, ese hombre apuesto que se que a muchas les gusta.

Saldo de mis pensamientos al sentir como el auto se detiene, miro por la ventana y veo una casa enorme, es muy linda, es de un color azul muy claro, es de dos pisos. Tiene mucha seguridad, me dejan pasar de inmediato, ya que al parecer Henry les dijo que tenían que darme el exceso a la entrada.

Cuando entro a la casa, me quedo impresionada, está casa es fantástica, del lado derecho hay una sala enorme, tiene tres sofás color blanco que son más grandes que mi cama, un televisor enorme, del otro lado veo una puerta, que supongo es la cocina.

No puedo ver más porque una voz detrás mía me interrumpe.

- Señorita Wick, por fin llega.

- Así es señor.- quedamos unos segundos en silencio hasta que el es quien habla.

- Le mostraré su recamara, sígame.

Subimos al segundo piso, y pasamos un pasillo donde tiene varios cuadros, tiene una alfombra de un color negro que se ve muy bien, paramos en una puerta que está al final del pasillo del lado izquierdo.

- Está sera su recamara señorita Wick.

- Señor Cavill, le pediré que solo me diga Tessa, estaré a sus servicios, así que no creo que la formalidad sea necesaria, a menos no de su parte, al fin y al cabo usted es quien me paga.- ví que el lo pensó por unos segundos.

- Bueno, en ese caso, también olvida las formalidades conmigo, solo llámame Henry, al fin y al cabo tu serás la que se encargue de que nada me suceda.

Valla, quien es el y que le hizo al idiota que hace unas horas me trató como se le dió la gana.

- Bien señor... Henry, entraré a mi habitación para acomodar mis cosas.

- Perfecto, entonces, en unos veinte minutos tengo que ir a una reunión, así que espero que estés lista.

- Por supuesto, estaré lista en menos de cinco minutos.

- Bien, te espero abajo entonces.

Se dió la vuelta y entro a su habitación.
Yo entre a la que ahora será la mía, me di un baño rápido, y me puse un pantalón negro rasgado de las rodillas, una sudadera negra larga, y unos tenis blancos.

En menos de 20 minutos estaba lista, baje y ahí estaba Henry en una llamada.

- Sí, estoy a punto de salir. Que si Sam, ya la conocerás, te lo juro, está súper buena- al parecer estan hablando de alguna chica, Henry se dió cuenta de que estaba ahí, y se puso ¿nervioso?.- ehh, tengo que irme Sam. Que si pesado.

Y colgó

- Lista Tessa?

- Sí, vamos....

La Guardaespaldas de Henry Cavill  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora