22. Los Wick

126 9 0
                                    

- Pero como se te ocurre hacer eso Jonathan.- le grite a mi padre, tenía apenas unos minutos en los que había despertado.- Se supone que nos tenemos confianza, se supone que tenías que decirme que estaba pasando, mira ahora como estás.

- Lo se, y lo siento cariño, pero no podía ponerte en riesgo.- dijo mi padre con voz calmada, odio eso de el, que hable como si todo estuviera perfecto.

- Pueden dejarnos a solas por favor.- le pedí a Rob y a Henry.

Cuando ambos salieron volteé a ver a mi padre con cara sería, y el solo trago saliva nervioso.

- De que tienes que protegerme según tú Jonathan.- le dije echando humo.

- De ellos, cariño, por favor, deja que yo me encargue de esto y..

- Oh sí, deje que lo hicieras, y mira como terminaste.

- Tessa, escúchame por favor.

- No, escúchame tú a mí, vas a contarme que está pasando, y quiero la verdad papá, nada de ocultarme las cosas.

- No puedo.- dijo con voz tranquila de nuevo.

- Por que no, se supone que soy tu hija, en qué estás metido papá, puedo ayudarte solo dime por favor.

- No puedo Tessa y quiero que....

- PORQUE NO QUIERES DECIRME, QUIERO AYUDARTE, QUIERO PROTEGERTE, NO QUIERO PERDERTE, DIME QUE ES LO QUE PASA.

- No puedo hacerlo Tessa!.- me grito, por primera vez en la vida mi padre me había gritado.- No puedo meterte en esto, no otra vez.

- Otra... Otra vez, a qué te refieres.

Calló, no me miro, y de quedó en silencio, joder a qué se refería, cómo que otra vez.

- Papá... Que está pasando.

- Solo... Escúchame Tess, por favor cariño escúchame. Estaré cerca de ti todo el tiempo, pero prométeme algo.

- Oh no, no vas a...

- Tessa, por favor.- me pidió tomando mi cara entre sus manos y dándome una mirada de cariño infinito.

- Que.- le dije en un hilo de voz.

- Prométeme que no confiaras en nadie, ni siquiera en Robert.

- Si no tengo que confiar en el porque estás aquí, si no fuera de confianza porque te habría traído aquí.- le dije ya desesperada.

- Solo has lo que te pido Tessa, por favor cariño, sabes que eres lo que más amo, no podría perderte.

Lo sabía bien, pero no entendía nada, papá me suplico con la mirada, sabía que estaba desesperado y asustado, pero trataba de no demostrarlo, y sabía que no lo vencerían fácil, papá es bueno en lo que hace, pero cuando alguien se mete con su familia, ellos verían al mismísimo diablo de frente.

- Bien, pero si te pasa algo, si mueres, te traeré de regreso como sea, me explicarás que pasa y después yo te matare de nuevo.- papá sonrió y me atrajo hacia él, abrazándome y dándome un beso en la frente.

- Lo se cariño, pero no moriré, no hasta verte casarte con el hombre de tu vida, no moriré hasta que sepa que nadie te hará daño, y nadie te tocará, no cuando yo esté vivo. Te amo

- Pues sea quien sea el que esté detrás de ti tendrá que rezarle a cualquier Dios, porque conocerá lo que John Wick es capaz de hacer...

Te amo papá, y espero que no te toquen un pelo, porque sabrán lo que los Wick son capaces de hacer juntos....




Otro capítulo :3, espero les guste, también pasaba por aquí para ver si podían apoyar mi otra historia 🥺❤️, no olviden votar, los amodoro 😼❤️ cuchau ✨

La Guardaespaldas de Henry Cavill  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora