Estábamos en el lugar donde Henry tenía su reunión, no quiso dejarme sola en la habitación, pero se estaba comportando de una manera muy rara.
- Recuerda Tess, no te separes de mi por nada.- me dijo serio y firmemente.
- Ya lo repetiste muchas veces Henry, pero aún no me contestas porque.
- Solo hazme caso Tessa.
- Bien.
Le dije y entramos con los que tendría la reunión, pero al momento de entrar todos me dieron una mirada de extrañes, me e dado cuenta de que siempre que tanto de entrar a una reunión con Henry, nunca puedo quedarme.
- Sabes que nadie más puede estar aquí henry.- le dijo un tipo alto y lleno de tatuajes.
- Ya lo sé Carlos, pero ella se queda.
- No, sabes que no puede.- le dijo otro tipo, este era más alto que Henry y que el otro tipo que hablo primero.
- Es Tessa, mi guardaespaldas.- le dijo y todos se quedaron callados por unos segundos.
- Que no hable, o se irá al instante.- lo sentenció el tipo llamado Carlos.
- Tess, guarda silencio y no te metas en nada, entendiste.- me dijo Henry fríamente. Y a este que le pasa.
•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°
Después de un rato, decidí salir de la sala de juntas, no es que no quisiera estar con Henry, es solo, que no entendía ni un poco de lo que hablaban, actuaban raro, trataban de hablar con palabras clave.
Entre a una cafetería y pedí un café con leche y una rebanada de pastel de chocolate.
Me puse a pensar. En qué está metido papá, está claro que el sabe quién está detrás de él, pero... Porque no quiere decirme?, Tan malo es en lo que está metido?, Y quién es la persona que está detrás de él. No tiene sentido nada, papá siempre me cuenta todo, porque está vez es la excepción...
- Su café y pastel señorita.- me saco de mis pensamientos el mesero.
- Gracias.- fue lo único que me límite a contestar.
Tengo pensado investigar por mi propia cuenta, es decir, Lily me está ayudando un poco, pero no puedo dejarle todo a ella, de Dylan no e sabido nada desde la última vez que nos vimos, y papá dijo que no confiaras en nadie.
- Porque saliste de la empresa Tessa, te dije claramente que no quería que te alejaras de mi lado.- me dijo un Henry muy enojado cuando estuvo a mi lado.
- Y que querías que hiciera, tus "amigos" me daban malas miradas, me sentía incómoda.- le dije de mala manera.
- Mira, siento que hayas tenido que estar ahí, pero es peligroso que estés sola aquí.
- Porque.- le dije alzando la voz.- Ahora todos con los que estoy están metidos en cosas malas.- le pregunté enojada.- Se protegerme sola Henry.
- Eso lo sé Tessa, pero de esto no, así que...
- A que te refieres con "de esto no", que es lo que sabes Henry.
- No es mi deber decirte, vamos a casa por favor.
- Oh, primero sacas el tema, y ahora quieres evitarlo, que está pasando Henry, que es lo que sabes.
- Tessa, por favor.
- No, no me moveré de aqui hasta que no me expli....- no termine de decir la frase cuando una bala rozo mi mejilla, sentí el ardor en mi cara.
- Corre!- Henry me saco de mi shock y me jalo hacia él.- Tenemos que salir de aquí.
Seguimos corriendo, y seguían disparando.
- Henry, quienes son ellos.- le pregunté y busque mi arma, mierda!, Olvidé traerla.- Que es lo que quieren!.- le pregunté en un grito.
- No lo sé pero tenemos que salir de aquí.
Seguinos corriendo, estábamos a punto de llegar al auto de Henry cuando otra bala rozo mi pierna, ví que también rozaba una bala la pierna y brazo de Henry.
- Suban ya!- grito una voz que no reconocí, o no en ese momento.
Subimos rápido al auto negro que estaba frente a nosotros, eran dos personas las que iban al frente, no puedo verles la cara, llevan pasamontañas, pero son dos hombres, eso es seguro.
- Sabes que hacer henry.- le dijo el que iba de piloto, volteé a ver a Henry confundida, el me dio una mirada de disculpa y de la nada, sentí un golpe y como todo se volvía negro.....
Espero les guste 🥺, no e sentido muy bien estos días, los amodoro 😼❤️ cuchau ✨
ESTÁS LEYENDO
La Guardaespaldas de Henry Cavill (PAUSADA)
Romansa- Tess, lo siento, lo siento mucho, yo no quería que esto pasara yo.... - Pero paso Henry, y yo... Yo no quiero volver a verte jamás, renuncio...