- Cuanto se supone que tenemos que esperar, se supone que le diste esa tarea hace meses, o es que acaso no puede cumplir con esa simple tarea.
- Ten paciencia, si, le di esa orden desde hace meses, pero lo está haciendo a su manera, y sabes que siempre funciona cuando hace eso.
- Pude haber terminado esa tarea yo desde el día uno.
- Sí, tal vez sí, pero no te di la orden a ti, se la di a el, así que o esperas a que termine SU trabajo o quedas fuera de todo esto.
- Cuándo empezará con el verdadero plan.
- Llamo y dijo que lo empezara en tres días.
Jefe y empelado se miraron y decidieron que lo único que les quedaba era esperar la próxima llamada de su empelado y compañero, muy pronto tendrían el paradero de esa persona de la cual querían vengarse.
•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°
Estábamos Henry y yo en un restaurante, ya habían pasado tres días desde la "reunión" a la cual asistimos, en estos dos días, el había estado muy cariñoso, eso es raro, pero me gusta.
- Bien, cómo se supone que nos empezaremos a conocer más, vamos a...jugar a las preguntas, o tengo que leer tu expediente o que.
- Bueno, podemos hacernos preguntas y tratar de responder con la verdad, si la pregunta nos incómoda o simplemente no queremos hablar de eso, pues simplemente decimos que no.
- Me parece bien, las damas primero.
- Dama?. , Creo que te equivocaste de persona entonces.
- Oh vamos Tess, ambos sabemos que eres una dama, aunque a veces quieras fingir que no lo eres. Eres hermosa, muy femenina, el echo de que te sepas defender no te hace menos femenina, tienes un físico hermoso, tus sentimientos también son hermosos, tu cuerpo es hermoso y lo sabes.
Me sonroje y le sonreí, el miro mis ojos y después su mirada bajo a mis labios, me sentí nerviosa, y el se iba acercando poco a poco, hasta que el mesero interrumpió el momento.
- Ya saben que van a pedir.- preguntó amablemente el mesero.
Henry se separó de golpe y carraspeo, y yo me sentí más avergonzada.
Henry pidió por los dos y me recordó que yo sería quien empezaría las preguntas.
- Bien, ehmm, pues empecemos con lo básico, quiero saber tu nombre completo y fecha de nacimiento.
- Me siento como si estuviera otra vez en la escuela.- soltó una risa ronca y luego me miró a los ojos.- Pues bien, mi nombre completo. Henry William Dalgliesh Cavill. Mi fecha de nacimiento. 5 de mayo de 1983, entonces tengo 30 años. Y ahora tu, nombre completo y fecha de nacimiento.
- Hmm, que lindo nombre tienes. Mi nombre completo es Tessa Wick Syme. Mi fecha de cumpleaños es. 26 de agosto de 1990 y pues bueno tengo 24 años.
- Valla así que soy 6 años más grande que tú.
- Así es, bueno, me toca.- lo pense unos segundos.- Cómo es que no sabes defenderte, digo, vas al gimnasio y tienes un cuerpo que todos los hombres matarían por tener, y no sabes defenderte.
Henry me observó y me dio una sonrisa triste.
- Mi madre era una persona a quien no le gustaba la violencia y jamás me dejó practicar defensa personal o cosas por el estilo, y si me encontraba entrenando eso a escondidas me reclamaba y me castigaba.
- Oh, lamento haberte recordado eso.
El me sonrió y tomo mi mano de la mesa.
- Está bien, me gusta hablar de mi madre, y más si es contigo.- me sonrió tiernamente y me besó los nudillos.
- Bien, ahora yo quiero saber cómo es que sabes defenderte tan bien, digo eres una maestra en las artes marciales.
Recordar eso me ponía nerviosa y me entraban ganas de llorar, y al parecer el se dio cuenta.
- Ey, si te incómoda sabes que puedes no responder, no quiero que te sientas incómoda, quiero que cuando estés lista me lo cuentes.
Cuando tendría otra oportunidad de hablar de esto sin que vuelva a sentir lo mismo, tengo que sacarlo y superarlo, aunque papá dijo que no todo se puede superar, pero que es mejor sacarlo a tenerlo guardado.
- Podríamos ir a casa y terminar ahí nuestra plática, no me gustaría que todas estas personas desconocidas me vean llorar y me juzguen.- esperen un segundo... ESPEREN!!!, acabo de considerar MI casa, la casa de Henry?. Espero que no lo haya notado.
- Claro Tess, vallamos a casa, aunque nadie tendría porqué juzgarte si te ven llorar, es normal así como comer y dormir, vamos preciosa.
Henry pago (no me dejó poner la mitad de la cuenta) y salimos del restaurante, subimos a su auto y condujo hasta casa.
En el camino me dejó poner música que a mí me gustará, el trayecto a casa era algo largo entonces acepte, se que el no entiende español, así que puse una canción que se que en algún momento de la vida querré cantarle
Empecé a cantar y Henry de vez en cuando me volteaba a ver, en un semáforo me volteo a ver y me preguntó.
- Cómo es que sabes tan bien el español.
- Mi padre casi nunca estaba en casa y yo me aburría, así que tome un curso para aprender español.
- Es muy difícil aprenderlo.- pregunto viendo hacia delante para volver a manejar.
- Algunas palabras si, pero cuando viajas a México y convives con muchas personas te acostumbras a las palabras y las aprendes más rápido.
- Me gustaría que me enseñarás a hablar español.
- Claro, pero primero tienes que aprender a defenderte.
- Me enseñarás de nuevo.- pregunto emocionado, pero trato de ocultarlo.
- No.- el volteó a verme tan rápido que sentí que se le rompería el cuello.- Henry, ve al frente!. No te enseñaré yo, lo hará Robert, ya te dije que el fue quien me enseñó.
- Downey sabe el porque empezaste a entrenar con el.- pregunto con curiosidad.
- Sí, papá fue el que le pidió que me enseñará las mejores técnicas para defenderme.
- Quiero conocer esa historia Tess, puedes hacerlo llegando a casa o esperar hasta que estés lista, cómo tú te sientas más cómoda, pero quiero saber la en algún momento.
- Lo harás, solo, tengo que mentalizar me.
- Esperaré el tiempo que necesites.- diciendo esto, el me volteo a ver y me sonrió, y yo me perdí en sus ojos....
Aquí otro capítulo, espero que les guste 😼, no olviden votar y comentar si les está gustando, los amodoro 😼❤️
ESTÁS LEYENDO
La Guardaespaldas de Henry Cavill (PAUSADA)
Romansa- Tess, lo siento, lo siento mucho, yo no quería que esto pasara yo.... - Pero paso Henry, y yo... Yo no quiero volver a verte jamás, renuncio...