19.Lo sabía!!!

171 12 0
                                    

- Cómo se supone que tengo que llegar hasta donde estás tú, si no se dónde estás Jonathan.- le dije a mi padre cabreada.

- No te estoy pidiendo que vengas a dónde estoy, se supone que no tienes que saber mi paradero.- me dijo tan tranquilamente como siempre.

- No entiendo de que te escondes, no tienes enemigos... O si?.

- No tengo porque responder eso, solo, te marcaré de vez en cuando para confirmar que estoy bien cariño.

- Ohh por favor Jonathan, se supone que eres mi familia, mi única familia de echo, y tengo que estar sola ahora.- pregunté enojada.- Me prometiste no dejarme sola nunca.

- No te estoy dejando sola Tessa, y créeme que lo hago por tu seguridad.

- MI SEGURIDAD, SE SUPONE QUE TIENES QUE ESTAR AQUÍ CONMIGO PARA PROTEGERME.... O tienes a otra familia, y harás lo mismo que mamá, me traicionaras igual que ella lo hizo.

- Jamás, escúchame bien mi princesa, jamás te traicionaría como lo hizo esa mujer. Eres mi princesa, eres la única mujer en mi vida por la cual daría todo, y jamás habría alguien que haga que te traicione, porque eres mi vida, eres mi mundo entero Tessa, y si estoy haciendo esto, es porque quiero proteger mi mundo, porque quiero proteger lo único que hace que este mundo tenga sentido para mí, porque te amo mi niña.

Cómo pude desconfiar de el, por supuesto que el no haría lo que hizo esa maldita mujer, soy su niña, soy la mujer de su vida, y él es el hombre de mi vida, ambos daríamos la vida por el otro, soy su mundo y él el mío.

- Tengo miedo, no se que es lo que está pasando para que tú tengas que esconderte, pero te juro, que no dejaré que nada pase, te amo papá.

- Y yo no dejaré que nada te pase a ti, te amo cariño, tengo que colgar, estaré marcando te cada que pueda princesa.

Encontrare que es lo que está pasando, quien está detrás de mí padre, y cuando lo haga, estará más que muerto.

Después de la llamada que le llegó a Dylan no supe nada más de el, no se a comunicado conmigo. Que estará planeando.

- Henry, saldré hoy a un lugar, no se a que hora regrese.

- Con quién irás.- fue lo único que me pregunto.

- Iré con una amiga, hace mucho que no la veo así que... Porque te estoy dando explicaciones.- le pregunté confundida.

Henry solo soltó una risa y se encogió de hombros.

- Avísame cuando llegues y cuando vengas de regresó, y también su puedes mándame tu ubicación, no sabemos con qué tipos locos puedas llegar a toparte.

- Se defenderme señor policía.

- Si cariño eso lo tengo anotado muy bien, pero quiero poner mis movimientos que e aprendido gracias a Robert contra cualquiera hijo de puta que trate de hacerte daño.

Solo sonreí negando con la cabeza, le di un beso en la mejilla y salí de ahí.

Cuando llegue al centro comercial en el que me cito Lily le mandé la dirección a Henry, sabía que haría su drama si no se la mandaba, estaba terminando de mandársela cuando un grito hizo que me saltará.

Sí, el grito lo dio Lily cuando me vio ahí parada, se acercó corriendo, llevaba unos tacones super altos, cómo es que puede correr con esos tacones, yo ya me hubiera roto una pierna.

- Ay por dios, eres tú.- dijo gritando y las personas a nuestro alrededor nos veían raro.

- Soy yo Lily, y woow, no recordaba que fueras tan hermosa.

- Para que haces que me quiera volver lesbiana preciosa, y tú, joder, espero que no tengas un novio, si no lo matare y te secuestrare para obligarte a casarte conmigo.

Ambas soltamos una carcajada, y ella me abrazo, necesitaba tanto este abrazo.

- Cómo está Dylan.- ohh no, ella está enamorada de Dylan desde niños.

- Bueno...

- Que, dime qué está bien por favor.

- El está bien es solo que...

- Oh vamos Tess, habla ya.

- El está con alguien.

- Ouu y quién es la afortunada.

- En realidad es afortunado...

- Lo sabía!!!. Me alegro mucho por el, cuando fue tu cumpleaños y el me trajo a casa, le dije que me gustaba, el me dijo que no podía sentir lo mismo que yo. Solo le pregunté si le gustaba otra chica y me dijo algo nervioso que si. Entonces supe que mentía. Pero me alegro que esté con alguien que ame.

- Y no me contaron, son unos desgraciados.

- Oh cariño, se que le hubieras echo un drama a Dyl por haberme rechazado, no iba a permitir eso.

- Joder, me sorprendí mucho cuando hace un año me confesó que era bisexual.

- Pero nada cambio en ustedes verdad.

- Claro que no, nos hicimos más inseparables desde ese día.

- Eso está súper cool, vamos entrando a comprar ropa, amo el chisme cariño, pero amo más las compras.

- Nunca cambiarás verdad.

- Nunca...- y así entramos al centro comercial, ella contándome lo que había echo en estos años y de que se dio cuenta de que le gustan hombres mucho más grandes que ella.

- Papá está metido en algo muy grande...- lo solté así sin más, ella era como mi hermana, papá la adoraba y su padre me adoraba a mi.

- Cómo sabes eso.

- Hace un rato me llamo... Lily necesito que me ayudes a buscar en qué está metido.

- Nena sabes que no toco una computadora para esas cosas desde hace años...- oh no, ahora que voy a hacer, Lily es como una máquina cuando se trata de buscar algo.- Pero por ti y tu padre volveré a ese mundo nena.

- Oh, eres mi salvación, cásate conmigo hermosa.- Lily soltó una carcajada.

- Lo haría con gusto nena, pero te falta tener una tercera pierna y ser guapo. Así como tú papá.- solté una carcajada y le di un pequeño golpe en el brazo.

- Eres una cerda, pero no me molestaría tenerte de madrastra.

- Y a mí no me molestaría cogerme a tú papá cada que yo quiera...

Ambas soltamos una carcajada y seguimos caminando, en verdad la había extrañado, espero no volver a separarme de ella.



Ambas soltamos una carcajada y seguimos caminando, en verdad la había extrañado, espero no volver a separarme de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahhh es bromis, otro capítulo, espero les guste, no olviden votar los amodoro 😼❤️ cuchau ✨

La Guardaespaldas de Henry Cavill  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora