- Hora de levantarse Tess, recuerda que tengo que irme de viaje.- dijo Henry mientras me daba caricias en la cabeza.
- Y para que me despiertas si el que se va eres tú.- le dije en un gruñido.
- Porque vienes conmigo.
- Que.- me levanté rápido.
- Cómo oíste, no pienso dejarte sola, no después de lo que me pidió tu padre.
- No estoy segura de esto Henry...
- Además, me sentiré en más confianza si va mi guardaespaldas.- me dijo guiñando un ojo.
- Bien.- fue todo lo que me límite a contestar.
•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°
Estábamos en el avión privado que le mandaron a Henry, había hablado con la persona que lo mando a llamar y le dijo que no había problema, estaba sentada viendo hacia la ventana, Henry iba delante de mi pero el iba concentrado en su laptop.
Estaba quedando me dormida cuando la voz de Henry hizo que abriera los ojos.
- Porque saliste enojada de la habitación donde estaba tu padre Tess.- parece verdulera este señor.
- Eso es algo privado William.
- Creí que nos teníamos confianza.
- Tenerte confianza y mis cosas privadas son cosas distintas Henry.
No dijo nada más y continuo en lo que estaba, de repente me llegó un mensaje.
Lily: Hola cariño, se que me dijiste que te fuiste de viaje, solo era Lara informarte que estoy empezando con la investigación de lo que pasa con tu papá.
Hola linda, no sabes cuánto te agradezco por hacer esto, te amo corazón.-
Lily: Tontería cariño, no tienes que agradecer, para eso estoy, para ayudarte en lo que necesites.
Le volví a agradecer y apague el teléfono, ya que estábamos a punto de despegar, estábamos en Inglaterra
Llegamos al hotel y Henry fue a hablar con la recepcionista.
- Hola Linda, tienes las habitaciones.- le preguntó Henry a la recepcionista.
- Señor Cavill, es un gusto tenerlo de nuevo aquí. Pero, sobre las habitaciones...
Oh no, ya sabía lo que vendría.
- Que pasa con ellas Linda.
- Bueno, hubo una equivocación con las reservaciones y solo está una disponible...
Lo sabía, e visto demasiadas películas.
- Ya veo, pero tiene doble cama cierto.- pregunté yo, con la esperanza de que sea así.
- Bueno... No, pero hay un sillón que puede convertiste en cama.- dijo la recepcionista.
- Sí, eso cuánta como una segunda cama querida.- le dijo Henry sarcásticamente y yo le di una mala mirada.
La recepcionista se puso roja y solo bajo la mirada.
- Lo siento, sí, tiene dos camas, así que les haré entrega de sus llaves.- nos la entregó y nos dijo que era en el último piso.
Subimos al elevador y presionamos el botón del último piso.
- No tenías que ser tan grosero con ella William.- le dije mirándolo mal.
- Lo se, y lo siento.- me dijo algo apenado.
- No es conmigo con quien tienes que disculparte.- le dije y salí del ascensor cuando esté llegó al último piso.
Busque el número de habitación y cuando lo encontré abrí la puerta, me sorprendió lo grande que era, era cierto había un sofá grande de color gris, habían otros dos mas pequeños que le habían juego, en medio de estos había una pequeña mesa de cristal, había una pantalla más grande que mi cama yo creo, después había una puerta del lado izquierdo que daba había la cocina, había otra al fondo de un pasillo del lado derecho que daba hacia un baño, cuno entre al cuarto me di cuenta de que esté era más grande que el que tenía con Henry.
Tenía una cama súper grande, al los lados de está habían pequeños buros de color negro, había un ventanal del lado derecho, y del lado de este había una puerta que daba hacia otro baño, del lado izquierdo había un armario muy grande, lo suficiente como para que cupieran dos personas sin estar muy pegadas, era hermoso.
- Bien, yo dormiré en el sofá.- le dije a Henry y el de inmediato me miró mal.
- De ninguna manera dormirás ahí, tú te quedas con la habitación, yo dormiré en el sofá.
- No me molesta dormir ahí Henry.
- Y yo no me sentiría cómodo sabiendo que estás durmiendo ahí Tess, así que no discutas.
Solo volteé los ojos, este hombre es tan terco....
Otro capítulo, espero les guste no olviden votar, los amodoro 😼❤️ cuchau ✨
ESTÁS LEYENDO
La Guardaespaldas de Henry Cavill (PAUSADA)
Romance- Tess, lo siento, lo siento mucho, yo no quería que esto pasara yo.... - Pero paso Henry, y yo... Yo no quiero volver a verte jamás, renuncio...