1.Primer día

485 33 1
                                    

Estaba en mi casa preparando mi uniforme y mis armas (cabe aclarar que las armas que nosostros cargamos son totalmente legales), firme el contrato con el actor Cavill, que al parecer su ex esposa lo metio en problemas con la mafia.

Soy una gran fan de Henry Cavill, quien no lo es claro, es guapo, con un cuerpo que Dios, tiene una sonrisa tan hermosa....

El sonido de mi teléfono me saca de mis pensamientos.

- Hola Tess, lamento molestar, pero te necesito en la oficina, el señor Cavill quiere poner unas reglas para tí y quiere que esté yo presente.

-Claro Elías, estare ahí en menos de cinco minutos.

- Ecxelente Tess, te espero aquí.

Cuáles reglas serán esas que quiere poner...

•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°^•~°

-Tess que bueno que llegas, el señor Henry se ve que no esta de muy bien humor.

- Ya veo, bueno entremos.- Dios espero que no sea de los actores de los que te arrepientes de conocer.

- Primer día de trabajo y llega retrasada señorita Wick.- me dijo el con arrogancia y frío.

- Lo siento señor, pero había mucho tráfico, yo no manejo el tránsito.- mi jefe me vio con cara de "ahora no Tessa por favor".

- Veo que no tiene educación, pero no por ser una mujer la trataré diferente, para eso le pagan, para que llegue a tiempo a su trabajo.

-Bueno señor Cavill, cuáles eran las reglas que quiere ponerle a la señorita Wick.- dijo mi jefe antes de que pudiera contestarle al idiota que tengo en frente.

- Sí, las reglas, están en este contrato especial.- me extendió unas hojas.

Estaba leyendo el contrato y valla que eran bastantes reglas. Pero quién se creía para tratar de meterse en mi vida, trabajo para el, para protegerlo... Joder...

REGLAS

1. Queda totalmente prohibido tener contacto físico con la empleada y jefe, a menos que sea totalmente necesario.

2.Queda prohibido el tener una relación mientras trabaje para el señor Cavill.

3.Queda totalmente prohibido enamorarse del jefe. En caso de que sea así, solicitará la renuncia inmediata.

4.No puede hacer contacto visual con el señor Cavill a menos que el se lo ordene.

5. No puede mantener relaciones sexuales con el jefe, a menos que el lo quiera. Y eso será un pago distinto.

Me estas jodiendo, todas estas reglas son una mierda, pagarme por acostarme con el, cómo una puta.

- Y bien señorita, firme lo, es obligatorio, ya que este es su primer día.- dijo el con una sonrisa burlona al ver mi cara.

- Esto es una puta broma verdad.

- Por supuesto que no, acaso cree que yo soy de bromas.

- Por supuesto que no, con esa cara de culo que se carga...- susurré, pero al parecer me escucho porque me puso mala cara.

El iba a responder pero agarre una pluma y tuve que firmar ese estúpido contrato.

- Bien, vivirás conmigo en mi casa, así podrás estar al pendiente por si te necesito, así que ve por tus cosas, un chófer pasará por ti.

Y así, sin más se fue....

La Guardaespaldas de Henry Cavill  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora