Se llegó el día de la entrega de notas finales de ciclo, Jungkook se encontraba rumbo a la universidad pero había un pequeño problema, y es que un tipo en motocicleta estaba obstruyendo el paso, todo por estarse besuquenado con su novia. Les tocó el claxon tres veces, el tipo lo vio con desdén y le mostró el dedo del medio, Jungkook hizo lo mismo inmediatamente, luego el chico se despidió de su novia y posteriormente se marchó dejando el paso libre.
Jungkook lo maldijo varias veces en su mente.
Llegó media hora después, lo primero que hizo fue ir a la cafetería porque sabía que Jimin estaría ahí, no lo había visto y quería darle los buenos días y hablar con él de lo sucedido.
—¡Buenos días!—dijo animado llegando al pequeño grupo de chicos.
Jimin elevó su vista dejando de comer su sándwich y prestando atención a su vecino, lo había evitado desde la noche del campamento, honestamente le daba un poco de vergüenza su declaración y aunque Jungkook le había correspondido, no sabía cómo reaccionar a eso. Una locura.
—Buenos días.— contestó acomodándose en su silla.
—Buenos días, Jungkook. — dijo Dahyun sonriendo y elevando sus cejas repetidas veces apuntando a Jimin con su barbilla.
—No hagas eso, das miedo.— Yeri la atacó.
Jungkook colocó una silla justo al lado de Jimin, demasiado cerca, de él.
—Necesitamos hablar.— dijo girando su cuerpo en dirección a Jimin y llevando su mano al respaldar de la silla del contrario.
—¿De qué?— preguntó Jimin nervioso.
—Ya sabes de qué.
—No, no sé.
Jungkook hizo un puchero negando con su cabeza. Quería hablar a solas con Jimin y pedirle que fuera su novio, tenía mucho miedo de que se negara aún sabiendo que también le gustaba a Jimin, pero tenía que intentarlo, tal vez era muy pronto para una petición tan seria como esa pero últimamente no podía pensar en otra cosa que no fuera él y Jimin sostenido una relación romántica.
—Necesito decirte algo importante, Jimin.
El nombrado lo miró mordiendo su labio inferior sabiendo de alguna forma de lo que Jungkook quería conversar. Cuando estuvo apunto de hablar alguien lo interrumpió.
—¡Hola, chicos!
—¡Hoseok!
Jimin se levantó de su silla en cuanto vio al chico que se había ausentado de su vida por varios días. ¿Cómo podía aparecer actuando así como si nada? El chico lo estuvo ignorando por mucho tiempo y ahora lo tenía enfrente.
—Oh, Jiminie, quiero hablar contigo.
Jungkook lo miró furioso inmediatamente sintiendo algo extraño expandirse por su cuerpo, más al ver la reacción de Jimin ante la presencia de ese tipo, se levantó de su silla y se colocó frente al tal Hoseok.
—Tú eres el tipo de esta mañana.—lo señaló en cuanto lo recordó.
—Y tú eres el loco del claxon.— abrió sus ojos con asombro.
—¿Cómo me dijiste?— Jungkook se acercó amenazante pero Jimin lo sostuvo del brazo.
Jungkook no sabía el porqué ese tipo le había caído tan mal, y esta era la segunda vez que lo veía; al parecer no sería la última porque suponía que el tipo era amigo de Jimin, pero ha juzgar por la reacción que tuvo al verlo podía hacerse una idea de qué significaba ese chico para su pequeño vecino.
—Ay, Jimin, no me digas que este es el otro.— dijo al comprender la reacción de su adverso.
—¿De qué hablas?— Hoseok preguntó.
—Cállate, idiota.— Jimin dio un pequeño golpesito al hombro de Jungkook mirándolo con enojo.
—Él tiene novia.— lo señaló con desdén, tratando de que Jimin reaccionara.
—¿Qué?— Jimin lo miró con confusión, luego deslizó su vista a Hoseok.
—Eso es mentira, Jimin.
—Lo vi esta mañana con ella.—acusó de inmediato.
—No le creas, sabes que él es un mentiroso.
—Maldito, sí tienes novia.— Jungkook mantenía su ceño fruncido sin dejar de señalar al chico frente a él.
—Ya basta.— Jimin se estaba sintiendo furioso, no solo por el hecho de que Hoseok negara las cosas, sino también por la insistencia de Jungkook al decirlo. Había entendido de inmediato, no era necesario que lo repitiera dos veces.
—Chicos.— intervino Dahyun. — Todos los están viendo.
—Vámonos.— Jimin tomó sus cosas y se encaminó a la salida seguido por sus dos amigas.
Jungkook y Hoseok se miraron mutuamente, y como si fuera un par de locos salieron corriendo tras Jimin.
—¡JIMIN!— Jungkook llamó la atención para que el nombrado no avanzara más.
Las dos chicas rieron por lo tontos que eran esos dos, al contrario de Jimin que se estaba muriendo de la vergüenza y el enojo, una mezcla de sensaciones extrañas. Los maldijo a ambos y los encaró en cuanto ambos estuvieron cerca de él.
—Déjenme en paz.— les dijo dedicándoles una mirada oscura.— No quiero saber nada de los dos.
—Pero Jimin, yo no hice nada.— Jungkook se defendió a sí mismo.
—Pero si fuiste tú quien empezó.— atacó Hoseok indignado.
—Solo dime una cosa, Hoseok.— Jimin habló y todos lo miraron expectantes.—¿Es cierto que tienes novia?
Hubo un momento de silencio, un momento que para Jimin fue incómodo, para Jungkook demasiado tenso, y para Hoseok complicado porque no era la forma en la que quería decirle las cosas a Jimin.
—Sí.— dijo al fin bajando su cabeza y viendo hacia el suelo.
—Bien.— la única palabra que salió de la boca de Jimin. No se escuchaba dolido, ni decepcionado, y era extraño porque se supone que Hoseok también le gustaba.
Honestamente, se la había pasado pensando sobre qué era lo que sentía por Hoseok, porque ni él lo entendía, al principio el chico llamó su atención porque era dulce y físicamente muy guapo, luego le agradó su forma de ser, pero había confundido un poco las palabras agradar y gustar, porque ahora que lo pensaba no encontraba un motivo coherente por el cual querer estar en una relación con él.
—Te lo dije, ¿ves que no miento?— Jungkook trató de llamar la atención de Jimin pues su mirada se veía un poco perdida.
—Cállate y vámonos.
—Jimin, yo quiero hablar contigo.— Hoseok intentó detenerlo
—¿Sobre qué?— preguntó de mala gana.—Dilo ahora.
—Prefiero hablar contigo a solas.
—Bien.— dijo caminando hacia Hoseok.— Nos vemos luego, chichas.— se despidió de sus amigas y nada más le dedicó una mirada a Jungkook, posteriormente siguió al otro chico.
Jungkook solo pudo ver como ambos se marchaban del lugar, no tuvo ánimos de intervenir porque igual Jimin nunca le haría caso, siempre existiría alguien más, y él no estaba para soportar ese tipo de decepciones.
Pero le gustaba mucho Jimin, no sabía si sus sentimientos eran correspondidos con las misma intensidad, y eso lo mantenía con un desasosiego en su pecho que le incomodaba. No podía hacer otra cosa que esperar. Tal vez más tarde se volvía a encontrar con Jimin, tal vez aquel dejaba de ignorarlo y tal vez, se hacían novios en un futuro cercado. Si es que Hoseok no se entrometia.
❀
Hola, siento mucho no haber actualizado durante estos días, tuve algunos contratiempo, pero al fin traigo un nuevo cap, si puedo, subiré otro el fin de semana.
Muchas gracias por leer. 💜
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un TONTO ⤿❀ | kookMin | +18 TERMINADA
Fanfiction↷❀Jimin y su madre se mudan a un nuevo vecindario para alejarse de su antigua vida, encontrándose con unos vecinos un tanto peculiares.⤿❀ ↳ Historia original ↳Agujeros de guión ↳M-Preg ↳Jk tp; Jm btt. ↳Comedia Romántica ↳smut ↳Lenguaje soez ↳capít...