II

449 57 13
                                    

Después de aquel primer día, y muy aburrido para el pelinegro, Sunoo iniciaba una nueva semana en la universidad, hace días buscaba al rubio para hacer entrega de sus pertenencias, pero en todos los intentos había fallado.

— ¿Porque la cara larga? — Jake, quien se encontraba a su lado preguntó.


— Prometes no decirle a Sunghoon — el castaño lo miró con duda — sabes como es el, les dirá a mis padres y tendrán ideas que no.

— Esta bien, lo prometo, pero te harás responsable — el pelinegro asintió.


— El primer día, alguien tiro mi café encima y me presto un cambio de ropa, y llevo días buscándolo pero simplemente desapareció — Jake asintió mientras bebía de su jugo.

— ¿es lindo?

— muy lindo, y tal vez pueda invitarle un helado, pero desapareció por completo de la universidad — Sunoo fingía un llanto mientras posaba su cabeza en la mesa.

— ¿Ya intentaste buscarlo en su edificio?

— Obviamente sí, Jake necesitas ayudarme a buscarlo — el castaño negó de inmediato

— Sunoo, no puedo encontrar ni mi calcetín perdido, menos una persona — el pelinegro nuevamente fingió un llanto — Sun, de casualidad, ¿no es rubio?

— Si, ¿como lo sabes? — Jake bebió su jugo de nuevo antes de hablar.


— Es que desde que llegamos ese chico de allá te ve mucho — Sunoo de forma inmediata giró su vista al lugar donde le señaló el castaño.


— Jake, eres el mejor detective, es el — el castaño rió ante los elogios de su amigo.


— Sunoo, no voltes pero viene hacia acá — el nombrado quien mantenía un semblante relajado se puso nervioso.


— Hola, pensé que no te volvería a ver — el recién llegado saludo de una forma muy alegre.

— Si, yo también, te estuve buscando para regresar tus cosas — Ni-ki tomo asiento a lado del pelinegro.

— Bueno, yo me voy, tengo que ver a Sunghoon — Jake se levantó de su asiento y con una mirada suplicante de Sunoo tratando de decir "por favor no me dejes solo", solo rió y se retiro.


— Lo siento, no traje hoy las cosas — Ni-ki asintió

— No te preocupes, me las pasas el viernes — Sunoo asintió. — ya que no estaré estos días en la universidad, al parecer surgió algo en mi casa, ¿te parece vernos en el parque del centro? — Sunoo no entendía porque Ni-ki lo trataba como un amigo... solo eran conocidos.


— Si, a las 6 — el rubio asintió.

— A las 6 es perfecto, nos vemos Sunoo — al momento del que rubio se retiro, tocó el hombro del menor como forma de despedida, ese simple toque causó una sensación en su estómago que era inexplicable, jamás la había sentido.



Después de algunas respiraciones, tomo sus cosas y se dirigió a su siguiente clase, sentía sus mejillas arder y no sabía la razón, bueno, la sabia pero creía que era imposible.

Solo lo había visto dos veces.

Pero lograba que sus mejillas se sonrojaran, su estómago se sintiera como s tuviera hambre y que su corazón palpitaba muy rápido.

Sentía que todo era un sueño, como si estuviera entre la vida y la muerte... o un simple cuento de hadas.

No lo sabía, pero le gustaba esa sensación, aunque no pudiera confirmar nada, solo lo había visto dos veces, ¿que pasaría si fueran cercanos?.
















Holaaa

¿Cómo han estado?

Espero estén disfrutando la historia, un capitulo corto que espero les guste.

Nos vemos la próxima actualización

Lxs tqm <3

Lili






Zona Fronteriza - Sunki -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora