♡♡♡ Jakehoon parte 2

203 19 35
                                    



....

Las vacaciones de invierno habían terminado, y el momento de regresar a la universidad había llegado, la diferencia del año pasado, es que está vez Jake no llegaría solo, ni se esconderia todo el día para no ser molestado.

Aun tenia miedo, pero Sunghoon estaba ahí para él.

Las últimas casi 8 semanas de vacaciones había sido un gran impulso para ambos, comenzaron a salir casi diario, hasta esa citas cada dos tres días, se convirtieron en citas diario.

Y el día que Sunghoon llego a casa, presentando a Jake como oficialmente su novio, fue el día más feliz para ambos, y el más sorprendente para Sunoo, el cual no imaginó nunca que su mejor amigo fuera el novio de su hermano, y el que en las últimas dos semanas había visto besando a su hermano, Sunoo se sentía realmente traumado desde aquella noche.

Aquellas dos semanas que llevaban siendo novios, habían sido las mejores, pero ahora regresaban al infierno del estrés mental por la calificaciones, tareas, exámenes y de más.

Vaya que no parecía mala idea dejar la escuela y vender naranjas los domingos.

Una vez cruzaron los pasillos ambos se despidieron, iban en facultades diferentes y no compartían clase, así que solo se verían a la hora del almuerzo y en ratos libres.

Una vez llegó la hora del almuerzo, Jake se paro en la entrada de la cafetería esperando al pelinegro, se sentía un poco nervioso, era raro para el estar ahí con tanta gente.

Una vez visualizo a Sunghoon a lo lejos sonrió.

— Sunghoonie — con su mano lo llamó, Sunghoon al percatarse se acercó a él, tomándolo de la mano y llevándolo consigo.

Jake no mentiría, se sentía muy nervioso, algunas miradas posaban sobre ellos, pero la mirada de Sunghoon le trasmitió paz y seguridad.

Ambos tomaron asiento en una de las bancas, mientras el pelinegro iba por la comida de ambos.

(Uso de palabras fuertes, ofensivas, que pueden molestar a algunas personas, si te sientes disgustado por este lenguaje o simplemente no te gusta, puedes saltar esta parte, se señalara con este emoji 😺 cuando finalice esta parte.)

Jake aún se sentía nervioso, sus manos sudaban un poco.

— Miren a quien tenemos aquí, es nuestro lindo Jake — el castaño giró su vista hacia la voz proveniente.

— Rei, déjame en paz, yo no te he hecho nada.

— Claro que los has hecho, no lo entiendes o eres tontito, tal vez es ese Jake, estas estúpido, desde aquella vez en la escuela preparatoria me ha molestado tu presencia — el castaño solo podía encogerse ante la presencia del chico, el cual no estaba solo, si no acompañado de una linda chica, la cual era su novia, y el mejor amigo de este, los cuales solo reían de Jake. — Solo eres un maldito marica, que seguro se fue a revolcarse con el estúpido de Sunghoon, claro como su familia tiene dinero, seguro te paga para que te dejes darte — Jake no podía hablar, sentía un nudo en su garganta.

— Callate Rei, no sabes nada de mi vida, crees que estaría con Sunghoon por dinero, estas equivocado el me ama y yo a él, y si lo que te preocupa es mi dinero por que no vas y le dices a tu padre que deje de trabajar en la empresa de MI padre — Jake no sabía de dónde había sacado aquella valentía pero se sentía orgulloso de sí mismo.

— Ay Jakey, por que no vas y le dices al tonto de Sunghoon que deje de jugar contigo, ¿amarte? En serio le crees, ese tonto ha tenido a media universidad en su cama, y seguro a ti también — los tres rieron para después irse del lugar riendo.

Zona Fronteriza - Sunki -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora