IV

410 46 14
                                    

El lunes había llegado, y consigo una nueva semana de estrés escolar, Sunoo agradecía que sus clases no fueran tan pesadas ese día.

Se encontraba en la cafetería del lugar bebiendo su batido de fresas y realizando múltiples muecas de asco por las demostraciones afectivas de los dos acompañes de su mesa.

— ¿no les da pena? — la pareja volteo de forma inmediata.

— ¿pena?, ¿como por? — Sunghoon dejo de besar el rostro de Jake para prestar atención a su hermano.

— se tragan en público, hablan como mensos "shi mi jakey, yo te amo más, nooo hoonie yo te amo aún más" — Sunoo fingió una voz chillona para demostrar como los veía — que horror.

— Pero no dirías lo mismo si se tratara de Ni-ki, ¿eh? — Sunoo negó automáticamente.

— puras tonterías dices Jake, no vería tan tonto como ustedes — el castaño rió

— ¿ahh si?, hay que comprobar — en ese momento el castaño señaló con su mirada, a lo que Sunoo pudo visualizar al rubio acercándose a su mesa.

— ¿ese es el tal Ni-ki? — pregunto Sunghoon en un susurro solo audible para Jake, el cual asintió.

— Hey, hola Sun — el nombrado dirigió su mirada al rubio.

— Hola Ni-ki, Ni-ki, el es Sunghoon mi hermano, y Jake su garrapata, perdón, su novio y mi mejor amigo — Ni-ki saludo, recibiendo una respuesta por ambos.

— ¿Puedo sentarme? — Sunoo asintió ante la pregunta del rubio. — ¿como estuviste el fin de semana Sun?

— Genial, tuve algo de tarea, pero estuvo bien, ¿el tuyo? — ambos estaban en su burbuja, desde aquella cita cada que empezaban a dialogar parecía que las personas desaparecían y solo eran ellos dos, en su pequeño mundo.

— aburrido... pero, no me gustaría que el siguiente sea así, ¿que opciones das para hacer? — Sunoo tomó su barbilla pensando sobre lo que había dicho el rubio, no sabía muy bien qué sugerir.

— podrías ir al parque, a la feria, hacer un picnic — Ni-ki asentía ante cada repuesta.

— ¿y tú que elegirías hacer? — Sunoo se sorprendió por la pregunta, ¿a el?.

— amo la feria, así que iría ahí  — Ni-ki volvió a asentir.

— ¿Quieres ir a la feria conmigo el fin de semana?.— la reacción de sunoo fue de sorpresa nuevamente, pero esta vez acompañada de un sonrojó.

— Claro, me gustaría — Ni-ki esta vez respondió con una sonrisa, todo su plan había funcionado.

— Vamos Sun, te iré a dejar a tu edificio — el pelinegro asintió levantándose de su lugar, al igual que Ni-ki.

Segundos después se percato de que Sunghoon y Jake se habían ido.

Durante el trayecto ambos llevaron una platica alegre, Sunoo contaba anécdotas viejas y Ni-ki escuchaba con atención cada cosa, reían de vez en cuando.

— Gracias por acompañarme, no te hubieras molestado — Sunoo hablo una vez llegaron al salón.

— No hay problema, recuerdas, seré tu ángel y debo protegerte, además desde que me aceptaste como tu ángel  estaré a tu lado, cuidándote cada día — El sonrojo de Sunoo fue muy evidente. — ¿muy cursi?

— No, me gustó — Ni-ki le sonrió ante la respuesta, logrando que Sunoo se sonrojara nuevamente, pero también que se sintiera nervioso — b-bueno tengo cl-clase.

— Suerte, te veré en la salida.

El pelinegro asintió entrando y tomando asiento en su lugar, las mariposas estaban más inquietas ese día, y sus mejillas se sentían muy calientes, ¿realmente alguien que conocía de unos cuantos días podía lograr eso?.

Para el pelinegro era algo imposible, pero, estaba sucediendo.

Su nerviosismo aumentó cuando recordó las palabras de Ni-ki, ¿lo vería en la salida?

Esperaba que fuera así, aunque aquellas mariposas volarán por todo ti estómago, aunque a decir verdad, aquella sensación le encantaba.

Sunoo se sentía en un cuento de hadas, donde una escucho su deseó de enamorarse y ser feliz, así que le mando al rubio, bueno, eso quería pensar el, porque todo eran tan maravilloso.












Algo corto, pero espero le guste y lo disfruten, elijan un número

1 o 2

Es para decidir algo sobre la historia, pq no me decido sobre eso, pero lo sabrán ya hasta el final ajsjaj

Bno, sin más q decir, nos vemos la próxima actualización

Lxs tqm <3

Lili

Zona Fronteriza - Sunki -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora