Sunoo se encontraba en su habitación alistando sus últimas cosas para el viaje que tendría con Ni-ki, irían desde el viernes por la tarde-noche hasta el domingo por la noche.
Ambos habían acordado ir a una playa que estaba no muy lejos.
Más que nada por petición de Sunoo, quien amaba el mar.
Termino de meter las últimas cosas en su maleta, para después cerrarla y comenzar a salir de su habitación, tomando las escaleras para llegar a la sala de su hogar donde se encontraba Jake y Sunghoon.
— ¿Ni-ki vendrá por ti? — Jake quién fue el primero en notar la presencia del menor, habló.
— Si, de hecho ya no debe tardar en llegar — tal y como lo dijo el pelinegro, el timbre de la casa sonó por todo el lugar, al abrir estaba ahí, Ni-ki.
— ¿Listo? — el pelinegro asintió ante la pregunta del rubio.
Sunghoon quien se había mantenido callado durante todo ese tiempo se había acercado a su hermano menor, abrazándolo.
— Te voy a extrañar enano — Sunoo sonrió ante el abrazo, su hermano no solía ser muy afectivo, así que aprovecho la oportunidad de abrazarlo más fuerte.
— Solo serán dos días Hoon, no es como que me vaya toda una vida — el hombro del pelinegro menor comenzó a sentirse húmedo — ¿estas llorando?
— Es que eres mi hermanito chiquito y estas creciendo muy rápido — Sunoo de igual manera comenzó a soltar lagrimas.
— ¿Jake tu por qué lloras? — el castaño quien se mantenía a unos metros de distancia soltó más llanto al ser descubierto.
— Es que si Sunghoon llora, yo lloro — Sunoo extendió su mano invitando al castaño a unirse al abrazó, el cual corrió junto a los hermanos.
— Los extrañare chicos, vuelvo el domingo por la noche, los quiero mucho — nuevamente Sunoo abrazó a ambos, para después salir por la puerta junto a Ni-ki.
Una vez cerrada Sunghoon comenzó a llorar más fuerte, seguido de Jake.
— No llores que si tú lloras yo lloro — hablaba el pelinegro a Jake quién seguía en llanto.
— Es que tu también estas llorando — ambos después de unos segundos se calmaron.
— Siento que dejo ir una parte de mí — Sunghoon soltó un gran suspiró.
— Lo sé, yo también, aunque el estará bien hoonie — Jake de igual manera dejo salir un gran suspiró.
— Si, solo que es mi hermanito — ambos soltaron una risa de nostalgia.
....
Tanto Sunoo como Ni-ki iban camino a aquella linda playa mientras en la radio se reproducían canciones que eran cantadas por ambos.
Aproximadamente 5 horas después ambos llegaron a su destino, la madrugada estaba llegando, así que ambos decidieron empezar a disfrutar apartir de la mañana siguiente, entraron a la habitación previamente reservada, ninguno tardo demasiado en quedarse dormido después de acostarse en la gran cama.
A la mañana siguiente Ni-ki despertó, pero a su lado no se encontraba Sunoo, el rubio se asustó un poco hasta que vio una nota a su lado.
"Fui a caminar a la playa, no te quise despertar te veías un poco cansado"
Ni-ki sonrió ante aquello, se alistó y salió de su habitación para ir en busca del pelinegro.
Efectivamente Sunoo se encontraba ahí, solo que estaba sentado a la orilla del mar.
ESTÁS LEYENDO
Zona Fronteriza - Sunki -
FanfictionLo mejor que pudo sucederle a ambos, fue conocerse. Sunki Prohibida su copia o adaptaciónes sin permiso Ficción Nada de lo mencionado es real todo es ficción NO smut Historia corta Prólogo + 10 capítulos + Epílogo + 1 extra