I

774 63 41
                                    


El pequeño pelinegro despertaba por el sonido de su alarma, al momento de abrir los ojos el dolor de cabeza lo invadió, incluso el sol entrando por su ventana hacia que doliera aún más.

Abrió su cajon y sacó unas pastillas, introduciendo dos a su boca y tomándolas con un poco de agua, eso ayudaría a disminuir aquel dolor.

Entro al baño para darse una ducha, al finalizar cambio su ropa, puso un poco de maquillaje en su rostro, tomó su teléfono, mochila y de más cosas, para bajar a la cocina de su hogar, donde encontró a su hermano mayor con una taza de café en las manos.

— Buen día Sunoo — el nombrado volteó ante el llamado de su hermano, para después sentarse en la misma mesa que el.

— Buen día — el pelinegro suspiro y comió una tostada del plato de su hermano, quien inmediatamente se quejo.

— ¿Que tal la resaca? — Sunoo, solo suspiró.

— No se en que momento acepté ir a esa fiesta contigo, me recuerdas porque fue — el mayor asintió.


— Querías festejar que hoy era tu primer dia de universitario, y porque mamá dijo que salieras ya que no parabas ni en la tienda de la esquina — el menor asintió ante la respuesta de su hermano.

— Sunghoon, nunca más iré a una fiesta, sentía mi cabeza explotar — el menor se quejaba mientras fingía un llanto.

— Sun, solo tomaste dos copas — el mayor rió.

— Deja de reírte o le diré a mamá y papá que venías manejando borracho — Sunghoon dejo de reír de manera inmediata — ni siquiera recuerdo como llegué aquí, solo como veníamos en el auto.

— Tranquilo, te quedaste dormido, Jake me ayudo a bajarte, pero delirabas mucho — Sunoo puso un rostro de total confusión ante las palabras de Sunghoon. — Decías que querías un lindo novio, que estaba cansado de solo ser espectador, y que el primer chico guapo que vieras lo besarías, Sun, casi besas a mi novio.



— ¿todo eso?, ¿donde quedo mi yo Tranquilo?, necesito pedirle perdón a Jake por casi besarlo, es lindo pero no es mi tipo, por cierto, ¿donde esta? — antes de que Sunghoon pudiera responder la pregunta la madre de ambos entró al lugar, dejando ver una hermosa sonrisa.

— Buen día mis niños, ¿que tal les fue ayer?  — mientras uno respondía un "bien", el otro solo se quejaba, la mujer rió — Sunghoon cariño, deberían irse se les hará tarde.

Ambos pelinegros asintieron ante las palabras de su madre.

— Sun, mucha suerte en tu primer día de universidad, hoon, cuida a tu hermano — nuevamente ambos asintieron.

Ambos pelinegros subieron al auto del mayor, para tomar camino hacia su universidad.

Ambos realmente eran muy distintos, pero bueno, no eran hermanos de sangre.

Cuando ambos eran muy pequeños, la madre de Sunoo se caso con el padre de Sunghoon, creciendo juntos, como una familia, y no les importaba no ser hermanos de sangre, porque se amaban como unos.

...


Al llegar a la universidad Sunghoon despidió a su hermano, para tomar camino a su edificio, Sunoo realmente pensó que le daría un tour por aquel lugar tan grande.




Después de caminar un buen rato sin suerte de encontrar su salón para su primera clase, se rindió, y decidió tomar algo en la cafetería del lugar.

Zona Fronteriza - Sunki -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora