VI

313 39 21
                                    



El pelinegro se encontraba recostado en el pasto, hace algunos días que no veía a Ni-ki, lo extrañaba, a veces odiaba que el rubio no tuviera un celular, o no saber su dirección, y más que nada, esas largas dos semanas de vacaciones.

Soltó un gran suspiro, el sol comenzaba a quemarle, su rostro empezó a sudar, su cuerpo se empezó a sentir muy acalorado, decidió levantarse antes de que terminará con un golpe de calor, o con la piel roja.


Al entrar a su hogar, pudo divisar a Sunghoon y Jake en la cocina, ambos reían mientras cocinaban, suspiro de nuevo.

Se sentía celoso de no tener una hermosa relación.

Sunoo, subió a su habitación, estaba cansado así que puso su pijama, y se acostó en su cama, al instante el pelinegro se quedó totalmente dormido.

No sabía cuantas horas pasaron, pero los toques en su puerta lograron despertarlo.


— ¿Quien? — Sunoo respondió aún adormilado.


— Alguien te busca — aquella voz era de Sunghoon, el pelinegro quito las cobijas de su cuerpo, para después salir de su habitación, su cabello estaba despeinado, su pijama muy desarreglada, y sus pantuflas de zorro sonaban conforme sus pies se arrastraban.


— Hoon, ¿Quien me bus-

Las palabras del pelinegro cesaron al instante de que vio a Ni-ki en la sala de su hogar, su rostro se lleno de vergüenza, solo miro escaleras arriba y corrió, dejando al rubio en total confusión.


— No te preocupes, ahora regresa — Sunghoon había resuelto la duda del rubio, quien asintió y tomó asiento en el sillón del lugar.

Efectivamente, a los minutos Sunoo volvió, esta vez no portaba su pijama, y su cabello estaba peinado.

Sunoo había corrido a arreglarse.


— Hola Ni-ki, ¿que te trae por aquí? — Sunoo quería sonar lo menos avergonzado posible.


— Hola Sun, solo te extrañaba — el rostro del pelinegro se cubrió de un rojo total.

Mientras a lo lejos la risa de Sunghoon por la vergüenza de su hermano, fue notoria.


— Ven, subamos a mi habitación — el rubio asintió mientras seguía a Sunoo.

Al llegar ambos tomaron asiento en la cama de Sunoo.



— ¿realmente me extrañabas? — no sabía de dónde había sacado esa valentía para decirlo como si nada.


— Si, como no extrañarte si eres tan lindo — nuevamente el rostro de Sunoo se pudo de un rojo total.


— Ni-ki, no digas esas cosas, me avergüenzo — el rubio rió.


— Es que de verdad eres muy lindo Sun, el más lindo de todos — nuevamente Sunoo rió por la vergüenza generada.



— Gracias Nini, te quiero mucho — es rostro del rubio mostró sorpresa.

Sunoo lo quería.... a el.

— También te quiero mucho Sun — ambos mostraron una sonrisa en su rostro, aunque Ni-ki mintió.

No lo quería, el realmente lo amaba, amaba a Sunoo.

En un rápido movimiento el rubio robo un beso de los labios del mayor.

— ¡hey! Eso es robar — Sunoo tocó sus labios, para después tomar las mejillas del rubio y devolver el beso


— eso es robar


— mientes, solo tome lo que te habías llevado — ninguno de los dos habló.

Solo rieron un poco, para después nuevamente besar los labios contrarios, iniciando una sesión de besos, sus labios bailaban uno junto al otro, el sonido del chasquido era lo único qué se escuchaba en la habitación, hasta que se separaron por falta de aire.




— Quien diría que ese café traería tanta suerte — la voz de Ni-ki hizo que Sunoo sonriera, no sólo por la dicho, si no por la situación.


— Nini realmente eres lo mejor que me ha pasado — todos aquellos sentimientos en ambos eran algo nuevo, pero les encantaba la sensación que tenían en sus estómagos, aquellas mariposas, como su corazón latía cada vez que alguno estaba cerca.

Cada beso, cada roce lograba que ambos sintieran miles de sensaciones positivas en ellos.

Sentían amor.

Amor el uno por el otro.

Amor real.

Sunoo estaba enamorado de Ni-ki, y Ni-ki de Sunoo.

Sunoo se había enamorado primero y Ni-ki....














Holiiiii les actualice antes de lo planeado ajsjajaj

Ya hace falta drama aquí, como que hacen falta unas lágrimas.

Bromita

Bno, espero les haya gustado, recuerden comentar y votar para actualización más pronta.

Lxs tqm <3

Lili


Zona Fronteriza - Sunki -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora