Tanto Jake como Sunoo se encontraban en una cafetería de la cuidad, el castaño prácticamente se la pasaba recostado en la mesa del lugar.
— Moriré del dolor de cabeza — se quejo Jake mientras suspiraba.
— No debiste tomar tanto en esa fiesta
— No fue mucho, además era la primera fiesta que iba como universitario — Sunoo negó
— A veces odio que seas mayor, vaya que te extraño en la escuela, mejor dime, ¿te fue bien? — aquella pregunta hizo que Jake levantara su rostro de manera rápida mientras sonreía.
— Conocí al amor de mi vida, pero... ni si quiera se su nombre. — Sunoo solo susurro un "oh no", sabía lo que significaba, Jake le parecía un chico super lindo, platicaba un poco con él y nunca más lo volvía a ver, pues solo eran momentos de fiesta que no pasaban más allá de una platica, y unos tragos, ni si quiera llegaba al beso, y después se deprimía un mes hasta que volvía a una fiesta — te lo juro Sunoo, era el chico más lindo del universo.
— Que loco, eso mismo dice mi hermano de él.
— Cierto, nunca he conocido a tu hermano, bueno eso no importa, pero, ¿sabes que es la mejor parte? — el pelinegro negó — Lo besé.
— ¿¡QUÉ!? — Aquel grito hizo que todas las personas en la cafetería girarán a verlos — ¿Qué? Jamás habías llegado tan lejos... amm... ¿felicidades?, al menos esta vez supongo que obtuviste su número.
— No... — Jake volvió a recostar su cabeza en la mesa mientras fingía un llanto. — Mejor dime, ¿como sigues?.
— Bien, el doctor me recetó algunos medicamentos.
— me preocupe mucho Sun, te desmayaste.
— Si, pero no fue nada grave, fue por la fiebre, además estuve en el hospital todo ese día, además mi hermano me llevó comida rica.
— Ves, te dije que no debías mojarte con la lluvia, por cierto, ¿como se llama tu hermano?
Antes del que el pelinegro pudiera responder su teléfono comenzó a sonar.
Era su madre.
— Lo siento Jakey, tengo que irme, es mamá, no llores por él, ¿Okey? No vale la pena, además verás que algún día encontrarás a alguien y, Jakey deja de ir a fiestas a conseguir novio, cuando sea el momento llegará y será el mejor — Jake asentía mientras se despedía del menor.
Una vez Sunoo salió Jake decidió quedarse un rato más, tal vez adelantar algunas tarea o algo por el estilo, una vez el sol comenzó a ocultarse decidió irse a su casa, Sunoo tenía razón, tal vez no era el momento de buscar a alguien, solo debía esperar a que ese alguien llegará sólo.
.....
Los meses habían pasado, desde aquel día que Jake decidió rendirse ante su búsqueda, tal vez si tardó un poco más de lo normal en olvidar a aquél chico lindo, lo había superado.
Las vacaciones de invierno se presentaban y como cada año viajaría a Australia para pasar navidad y año nuevo con toda su familia ya que solo él y sus padres vivían en Corea, el resto se encontraba en el otro país sus padres de habían adelantado una semana, Jake los alcanzaría una semana después, ya que sus vacaciones comenzarán oficialmente, o bueno... eso era el plan, todos los vuelos habían sido cancelados por las fuertes tormentas de nieve.
Pasaría navidad sólo.
Mientras se recostaba en su cama y ponía algún canal para no aburrirse su celular vibró, anunciando un nuevo mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Zona Fronteriza - Sunki -
Fiksi PenggemarLo mejor que pudo sucederle a ambos, fue conocerse. Sunki Prohibida su copia o adaptaciónes sin permiso Ficción Nada de lo mencionado es real todo es ficción NO smut Historia corta Prólogo + 10 capítulos + Epílogo + 1 extra