— Ni-kiiiiiii — el grito de Sunoo fue escuchado en toda la cafetería, los estudiantes giraban sus rostros, algunos con duda, otros asustado y lo demás por el simple hecho de molestia por el repentino grito.
El rubio quien se encontraba entrando a la cafetería de la universidad salto del susto, hacia casi un mes que habían vuelto de vacaciones pero desde hace una semana que ambos no se habían visto, así que para Sunoo fue una sorpresa y total alegría ver al rubio entrar, que simplemente no pudo resistir gritar su nombre.
Lo último que recuerda Ni-ki, antes de casi caer al suelo, fueron los brazos del pelinegro siendo puestos al rededor de su cuerpo, Sunoo lo estaba abrazando muy fuerte, el dulce aroma del de pecas llegó a las fosas nasales del más alto.
— Te extrañe Nini — Ni-ki sonrió por aquello.
— también te extrañe Sun. — antes de que cualquiera de los dos pudiera responder, una chica de cabello negro y largo se acercó a ambos.
— Disculpen que los moleste, pero solo quería decirles que hacen una muy linda pareja — no tuvieron tiempo de responder cuando la chica salió del lugar.
Sus mejillas estaban rojas, ¿pareja?, Sonaba increíble.
Pero... ellos no eran una pareja, ambos habían confesado sus sentimientos el uno por el otro, se daban besos, se abrazaban, pasaban tiempo juntos, cada que podían le recordaban al otro cuanto lo querían, se extrañaban, a los ojos de cualquier persona ambos actuaban como una pareja.
Pero no lo eran...aún.
— Jake y Hoon nos esperan, anda vamos — la manera en la que Sunoo cambio el tema para evitar cualquier incomodidad incluso hizo que el rubio olvidara lo que acababan de escuchar.
Sunoo caminaba a lado de Ni-ki mientras sus manos eran tomadas una por la otra.
Al llegar el castaño y el pelinegro mayor saludaron, tuvieron una platica divertida aquellos cuatro, al final del almuerzo Ni-ki como de costumbre llevo a Sunoo a su clase.
— Nini, ¿ya no tendrás exámenes? — ambos entablaron una conversación como de costumbre.
— Nop, esa semana de estrés termino — el rubio soltó un suspiró
— Que bueno, por que no te vi en todos esos días, y solo hablamos un día por teléfono, me sentí solo sin ti, me aburría, además tenía que soportar a Jake y Sunghoon y sus muestras de exceso de amor en público — Sunoo mostraba una cara de asco ante el recuerdo, lo que hizo que Ni-ki riera.
— Que te parece si salimos esta tarde para compensar eso días — Sunoo asintió frenéticamente ante la idea.
Al llegar al aula del de menor estatura ambos se despidieron, acordando verse al final de sus clases, como era costumbre.
.....
Eran las 5 pm cuando el timbre de la casa sonó, Sunoo bajó corriendo las escaleras para abrir, donde efectivamente estaba el menor esperando.
— Hola Sun — una vez ambos se miraron, saludaron. — ¿Listo?
— Sí, vamos — el pelinegro se despidió de su familia para salir juntó a Ni-ki en el auto de este mismo.
Durante el camino la música se reproducía mientras ambos cantaban las canciones y cada semáforo bailaban un poco.
— ¿A donde iremos? — a pesar de todo, Sunoo no sabía a donde irían.
ESTÁS LEYENDO
Zona Fronteriza - Sunki -
FanfictionLo mejor que pudo sucederle a ambos, fue conocerse. Sunki Prohibida su copia o adaptaciónes sin permiso Ficción Nada de lo mencionado es real todo es ficción NO smut Historia corta Prólogo + 10 capítulos + Epílogo + 1 extra