Chapter 9: El beso

487 37 1
                                    

El domingo llego, era de mañana y la familia Di Medici se encontraba almorzando. Sandra y Evan conversaban con sus hijos, haciéndoles las típicas preguntas, "cómo se sienten?, se están acostumbrando?, que les parece su nuevo hogar?", y muchas preguntas de ese estilo.

Los mellizos por su parte disimulando su descontento, le hicieron creer a sus padres que estaba todo bien, después de todo este nuevo comienzo era un cambio positivo para mejorar sus vidas. Marco y Antonella no querían hacer sentir mal a su papá que se encontraba muy feliz con este nuevo comienzo.

-y que harán esta tarde chicos?- pregunto Sandra mientras recogía la mesa.

-Matt me invitó a dar un paseo por la ciudad en el helicoptero privado de su padre- respondió Marco quien dejó caer su cuerpo en el respaldar de la silla.

-interesante hijo. Y tú pequeña? iras con tu hermano?.

-no papá, yo quizás más tarde vaya a dar una vuelta por el centro comercial.

-esta bien chicos, solo tengan cuidado.

En cuanto a aquella mentira de la joven Antonella, muy bien sabia que si decia la verdad, la respuesta de sus padres seria un completo NO, ella no iría a ningún centro comercial, ella pasaría tiempo con su vecino, el señor Andy Barber. Antonella tenía ganas de conocerlo un poco más, ya que lo sucedido la noche anterior le generó un sentimiento al cual ella no sabía que era en realidad.

Llegada las 6 de las tarde, Antonella ya estaba preparada, eligio ponerse su clásico outfit del día a día, unos short de jean con una remera un poco holgada. Mientras se miraba al espejo la joven italiana empezo a sentir nervios, pues estaría a solas con el señor Barber en su casa.

Ella tenía un poco de temor, en realidad no sabía lo que pasaria en ese encuentro. Comenzó a debatirse si era mejor seguir el consejo de Matt o tratar de conocer un poco a su vecino. Cuando al fin se decidio bajar a la sala con rumbo a casa de su vecino, salió de su habitación con cuidado y sin llamar tanto la atención de sus padres.

-supongo que ya te vas hija, quieres que te acerque?- dijo Evan sorprendiendo a su hija

-ay papá! Me has asustado-decía Antonella con un cierto nerviosismo -de hecho no papi, prefiero ir en uber, no te preocupes.

-esta bien hija, solo marcame cuando llegues y por favor cuídate, okey??

Antonella asintió y salió de su casa, cuidadosamente se dirigió a casa de su vecino, quien la estaba esperando ansioso.

Solo bastaron tres golpes para que la puerta se abriera, mostrando a un Andy un poco desarreglado pero sexy a la vez.

Andy

Llegada las 6 de la tarde y yo estaba demasiado ansioso por la visita de la pequeña italiana, a decir verdad sentía un poco de miedo a que me fallara y no viniera. Pero todo eso miedo se fue cuando escucho que llamaban a la puerta.

Es ella, esta aquí

Baje y trate de controlar a mi amigo, pues este sabia que atrás de esa puerta se encontraba la niña por la cual todas las noches me tocaba. De solo imaginarla en mi cama mi miembro se levantaba.

Controlate Andy o lo echaras todo a perder.

Me dirijo a la puerta y al abrirla veo a la joven niña. Se encontraba muy nerviosa y perseguida, supongo que vino a casa sin que sus padres supieran.

-Anto si viniste!. Adelante, eres bienvenida.

-Hola Andy, permiso.

-puedo decirte algo? Pensé que no vendrías.

Obscuras intenciones (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora