Chapter 14: De vuelta en el laberinto

378 29 0
                                    

Pasaron varias semanas de la cena en casa. Si se pregunta como estoy? Pues, desde aquella noche en que prometi no volver a llorar por Andy, ni pensar en el, mucho mejor.

He tratado de evitarlo, no quieria verlo, ni mucho menos hablar con él. Por suerte, todo ha salido bien y no me lo he cruzado.

Por lo que he escuchado de mis padres, es que Andy sigue con Melinda, pero no es nada oficial. Supongo que no tiene los huevos suficientes para estar en una relación formal.

Por otro lado, yo estuve bastante ocupada, pues había empezado el colegio, mi último año de secundaria. Lo bueno era que tanto Marco y Matt están en mi salón.

—ay, que bueno que nos hayan dejado salir antes—dije mientras acomodaba mi mochila sobre mi espalda.

—si, tuvimos suerte. La profe de historia por primera y única vez faltó, es un milagro—solto Matt y los tres nos pusimos a reír.

—que harán esta noche?— pregunté mientras pateaba una piedra que yacían en la vereda.

—Alison nos ha invitado a una fiesta hoy.

—Alison Harper? La de 5to año de humanidades?

—sip, esa misma—dijo Marco arqueando una de sus cejas—parece que está interesada por Matt.

—QUÉ?! No la verdad que no. Bah, yo no estoy interesado en ella—dijo Matt mirándome

—esta bien supongo, ella es linda. Como sea, quiero irme sola. Nos vemos luego, chau.

—Anto espera, no te vayas—gritaba Matt

Empecé a acelerar mi caminata, sin hacer caso a los gritos de Matt, pues lo que había dicho Marco me había molestado un poco ya que con Matt la relación se había hecho más cercana.

Se que ese intento de cercana relación era muy pronto, pero Matt demostró tener verdaderos sentimientos por mi. Ya que se lo ha confesado a mi hermano y en una ocasión el me preguntó si quería que fuéramos algo más que amigos.

Yo le he dicho en varias ocasiones que era demasiado pronto, pero el no se da por vencido y sigue insistiendo.

Matt es un tierno, no lo voy a negar. Pero necesito un tiempo a solas, procesar mejor las cosas y sobre todo no quiero que me vuelvan a engañar.

Seguí mi camino, me fui por el pequeño bosque que conducía al vecindario. Es el camino ideal si quieres despejar la mente por unos minutos.
Seguí caminando y encontré un pequeño gato que se encontraba atrapado en uno de los árboles del lugar.

—oh bonito, necesitas ayuda?—dije mientras intentaba bajar al gato con cuidado— ven aquí bonito. Eso, ven. Voy a ayudarte.

El pequeño peludo amarillo, bajo lententamente con mi ayuda. Me senté en el suelo con él para revisar si se encontraba bien.

Luego de revisar detalladamente al pequeño gato y jugar un rato con él, una voz se hizo escuchar.

—te encuentras bien?

—si, estoy bien—giro y lo veo a Andy

>>oh mio Dio, perché mi stai facendo questo?<<

No había otra opción.

Me levante como pude y rápido trate de irme de ahí. Pero Andy me siguió y logró alcanzarme.

—puedes soltarme por favor!— dije debido a que Andy me sujeto el brazo con fuerza.

—no lo haré. Hace mucho no te veo. Dime, con quien andas?

—por favor, sueltame.

—hace semanas no te veo Antonella, ya tienes a otro?.

Obscuras intenciones (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora