Chapter 19: Cobarde

363 29 12
                                    

Ni siquiera cene anoche, estaba demasiado mal.
Solo me quedé dormida, esperando que todo fuera una horrible pesadilla.

Debo decir que me encontraba muy ansiosa, quería ver a Andy ya mismo, pero tendría que esperar hasta las 5.

Pase toda la tarde en mi habitación, no baje ni a desayunar ni a almorzar. No tenía ganas de hablar con nadie, por ahí respondí uno que otro mensaje de Matt diciendo lo mucho que me extrañaba y quería verme.

El tiempo pasaba con mucha lentitud, la hora del encuentro jamás llegaba. Intenté distraerme y matar el tiempo con cualquier cosa, leyendo, escuchando música o viendo algo en la tele.

Luego de la larga espera, las 5 se hicieron presente al igual que el mensaje de Andy.

Mensaje de Andy

Andy
bebé estoy en casa, vienes a hablar?

Yo
ahora voy

Tome la prueba y la metí en una pequeña mochila, agarre mi celular y me dirigí a la sala.

Cuando llego al último escalón, la voz de papá retumbó en aquella sala que se encontraba sin mamá ni Marco.

—puedo saber a dónde iras?

—papi—le di un abrazo para que cediera ante lo que iba a preguntarle—puedo ir al parque? es que quiero tomar aire fresco.

—iras sola? o Matt te acompañará?

—de hecho iba a ir a su casa a preguntarle. Me dejas per favore?

—ah, esta bien piccolina. Pero no llegues tarde, vabbè?

—bien papi, te amo—dije y salí casi disparando a la casa de Andy.

Llegue a su puerta y bastó con tres golpes en ella algo rápido para que Andy la abriera.

—bebé, se ve que tenías muchas ganas de vernos—dijo Andy agarrando mi cintura y llevándome hacia dentro.

Comenzó a besarme lentamente, acariciar mi cuerpo que a su lado es muy pequeño.

Poco a poco los besos se fueron intensificando, generando que me olvidara lo que iba a contarle a Andy.
Es que el provoca algo en mi que no se como explicar, Andy me hace hacer cosas de las cuales nadie se atrevería.

—A-a-andy....espera....te-tengo algo....por decir—dije con algo de dificultad.

—bonita no puedes esperar? Te deseo ahora mismo.

—es...algo...importante—dije mientras cedía a cada uno de sus besos

—me lo dices después, ahora quiero meterme dentro de ti.

Andy dejo los besos, me agarro de la mano y subimos a su habitación.

Ya dentro de su cuarto, Andy me tiro un poco brusco a la cama y empezó a desabotonar los tres botones de mis pantalones y los tiro hacia un lado.

No hizo el mismo accionar con mis pequeñas bragas de color negras con corazones, ya que el las comenzó a oler y a chuparlas, debo confesar que me encantaba verlo haciendo eso.

—que rico huelen. Ya estaban muy mojadas—decía tirándolas a no se que lugar del piso.

Cuando Andy ya estaba a nada de mi sexo, el se sumergió en el. Comenzó dándole pequeños besos por todas partes, luego utilizo sus manos para abrir de par en par mis labios y paso su juguetona lengua por mi clítoris. 

Obscuras intenciones (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora