Pasaron dos días de aquella tarde importuna y Antonella estaba enloqueciendo, pues sabía que Andy no iba a parar hasta lograr su cometido.
La situación se agravó cuando Matt le había dicho que tenía que volver a Manchester para arreglar lo que uno de sus empleados había hecho mal en el tema de una inversión.
Y debido a la insistencia de sus padres de que tanto ella como Thomas se quedarán, no tenia otra opción que permanecer en Boston con ellos.
Para Antonella serían días en que la ansiedad la comería por completo.Por otro lado, Andy cuando se enterara de que su pequeña se encontraba sola, entontraria en esto mejor oportunidad para atacar y conseguir lo suyo.
En la tarde de aquel día, un lindo martes con un sol de verano, se encontraban en la sala Antonella junto a sus padres, estos estaban merendando en conjunto con Thomas.
—hija te he notado muy nerviosa desde que se ha ido Matt? Sucede algo?
Esa pregunta la tomo por sorpresa
—no papá, quizás es que desde que estoy con Matt no nos hemos separado— dijo la joven dando un sorbo a su cafe
—debe ser eso hija-agregó su madre.
—si ma...
—de hecho hija, queríamos comentarte algo— dijo Giusseppe dejando la pequeña taza de una porcelana fina sobre la mesa— Mañana tanto tu madre como yo debemos ir a Somerville, necesitan la firma de ambos para dar inicio a una construcción de edificios comerciales
—oh, y por cuanto se irán?—dijo Antonella
—serán unos días, 3 como mucho. Si no es molestia podrías cuidar la casa en eso que estamos de viaje?
—cuidar la casa?—dijo la joven algo desentendida del tema.
—si amor—refutó Sandra—Marco llamo hoy diciendo que ira a pasar un tiempo con Madison
—me están pidiendo que me quedé sola en casa con Thomas?— se acomodo bien en el asiento poniéndose frente a ellos.
—si hija, no sabíamos que teníamos que viajar, fue de improvisto— alude Giusseppe
—pero papá... no puedo quedarme ha aquí.
—eso porque amor? Tienes todas las comodidades aquí, aparte de que te da miedo?
—pa, no...—Antonella casi frustrada
—es por el verdadero padre de Thomas no?—dijo Sandra
—sabíamos que esto continuaba, nos dirás quien es?
—basta! No ven que esta Thomas ahí— Antonella lo señalo— no se trata de eso, solo es que de saber que estaría sola hubiera ido con Matt
—hija solo haz este favor, por favor hija.
Antonella no oponiéndose a sus padres término diciendo que si.
Se encontraba temerosa, estaría sola con su pequeño y lo peor al lado de aquel siniestro hombre que tanto la desea.
Paso el día y ella no pudo conciliar el sueño, pasó toda la noche pensando en cómo no llamar la atención de Andy, no quería que supiera nada, pues de lo contrario sería su fin.
Le ordenó a sus padres que las maletas las metía en la cochera, obviamente lo que es lo normal. También les pidió que actuarán como si nada pasara, por las casualidades de que Andy los viera.
Llegada la hora en la que tenian que irse, ella los saludo dentro de la casa, salir a despedirlos afuera sería algo raro si no quieres levantar sospechas.
ESTÁS LEYENDO
Obscuras intenciones (+21)
Mystery / ThrillerEn un tranquilo y prestigiado vecindario de Boston, la llegada de los "Di Medici", familia italiana, traerá caos para Antonella y Andy. Andy uno de los mejores abogados del estado, exitoso, apuesto y de 30 años, queda impresionado por la belleza de...