El sonido de la alarma me levanta.
Miro, el reloj marca las 6:30 de la mañana. Tengo que levantarme si no se me hará tarde.¿Cómo es que el fin de semana paso tan rápido?
Oh si lo recuerdo, el sábado estuve toda la tarde con Matt, en la noche salimos con el y Marco.
El domingo Matt me invitó a pasar el día con el y su familia. Debo decir que tanto su madre como su padre me han caído de lo mejor, lo mismo dicen ellos de mi.
Estos dos días junto a Matt sirvieron de mucho para darme cuenta la clase de persona que eso, de eso no hay duda.
——Flash back——
—muchas gracias por traerme a casa Matt, me la pase super contigo y tu familia.
—a mi me ha encantado pasar tiempo contigo. A mis padres les has caído muy bien.
—bueno, nos vemos mañana en el cole, vale?—dije mientras con dificultad trataba de desprender el cinturón de seguridad.
—a ver, dejame ayudarte con eso—su cuerpo se acerca al mio y con una maniobra logra desprender el cinturón
Nuestras miradas chocaron y las sostuvimos hasta que Matt con un beso fueron interrumpidas.
Le seguí el beso. Se trataba de un beso que gritaba amor.
Estuvimos besándonos por unos minutos hasta que Matt se separa de mí.
—lo siento Anto, yo...discúlpame. Pero no aguantaba las ganas de hacerlo.
—no te preocupes Matt, me gusto.
—entonces no estas molesta?
—no Matt, no.
Matt inmediatamente me dio otro beso al que le correspondi.
Antes de bajarme estuvimos hablando sobre qué pasaría con nosotros, yo muy segura no me encontraba si realmente existiría un nosotros. Pero por el momento me sentía bien con él.
—okey será mejor irme, papá se enojara por llegar tarde.
—esta bien Anto, nos vemos mañana. Descansa—me da un pequeño beso en los labios.
—te veo mañana, chau.
Baje del auto, al llegar a la puerta miro hacia donde estaba estacionado Matt y balanceo mi mano en señal de saludo. Matt toca la bocina y se despide.
Empiezo a buscar las llaves en mi bolso, pero justo la puerta se abre dejando ver a mi madre con un tono de pequeño enojo en su rostro.
—estoy en problemas?—dije con una carcajada.
—andando hija, adentro—mamá me hace señal para que me adentre en la casa.
——Fin del flash back——
—levántate cariño, llegaras tarde—dijo mamá casi gritando.
—oh no mamá, muero de sueño.
—eso lo hubieras pensado ayer antes de llegar tarde.
AHHHG!
Me levanto y me doy un baño rápido.
Una vez duchada, voy a mi armario y escogí algo rápido.Bajo a la sala y veo a Marco desayunando, agarro la taza con café que yace en el desayunador y la bebo.
—y entonces dime, tendré que llamar cuñado a Matt?—dijo mi mellizo mientras bebía su café con una sonrisa pícara.
ESTÁS LEYENDO
Obscuras intenciones (+21)
Mystery / ThrillerEn un tranquilo y prestigiado vecindario de Boston, la llegada de los "Di Medici", familia italiana, traerá caos para Antonella y Andy. Andy uno de los mejores abogados del estado, exitoso, apuesto y de 30 años, queda impresionado por la belleza de...