A la mañana siguiente del viernes, Andy se levantó a las 8, fue el primero en despertarse. Se giro a su derecha y vio a la joven que dormía plácidamente. Parecía un ángel descansando. Los rayos del tímido sol pasaban sobre su cuerpo, logrando una imagen demasiada magnífica.
Andy se levantó con cuidado, tratando de no despertar a la joven y se dirigió al baño a darse una rápida ducha matutina, de esas para empezar el día con todas las pilas.
Salió y se puso la misma ropa de ayer, pues al no estar en su casa no tenía opción de vestimenta. Se estaba por dirigir a la cocina pero antes recordó aquel mensaje de anoche.
Ese número, sabía de quien se trataba. Sabía que sí no se iba de ahí se iba a armar tremendo quilombo. Tenía que irse y llevarse a Antonella y a su hijo lo más pronto posible.
Bloqueo el número y bajo a la cocina. Estaba caminado en el pasillo hasta que se detuvonpor un pequeño llanto. Thomas habia despertado. Andy entro al cuarto de Tommy.
— que pasa chiquito? - decia levantandolo de la camita — ya has despertado?
Thomas al ver su cara comenzo a reir
— tío Andy — él niño levanto los brazos para saludarlo.
— como has dormido pequeño? — le pregunta
— creo que bien — sus apenas pronunceadas combinado con el acento alemán que el pequeño forjo se oía tan tierno
— fabuloso — lo levanto y le ayudo a ponerse las pequeñas pantuflas — ven vamos a preparar el desayuno a mami
Los dos hombres bajaron a la cocina y comenzaron a preparar el desayuno. Al cabo de unos siete minutos terminaron todo y fueron a despetar a mamá.
Cuando llegaron a la habitación vieron a Antonella salir de la ducha.
— chicos — dijo ella secando su cabello con una toalla
— mami — él niño se abalanzó hacia ella
Andy estaba por darle un beso en los labios, pero ella lo esquivo. Andy se quedó un poco sorprendido por su acción.
— no ahora. Está Thomas — dijo la joven despacio.
— esta bien. Vamos abajo, esta listo el desayuno. Thomas me ayudó
— si? Ayudaste a hacer el desayuno? — dijo Anto besando las mejillas de su pequeño
— tío Andy me ayudo ma.
Los tres bajaron y se fueron a desayunar. El desayuno duró alrededor de unos 20 minutos, entre charlas, chistes y canciones. Andy tomó la mano de Anto y ella lo miró tiernamente.
— tenemos que ver como vamos a decirles a todos de nosotros — dijo Andy
— deci-le que mami — dijo Tommy
Antonella miró a Andy, no sabía que decir.
— Qué tío Andy y mami serán amigos para siempre — dijo él hombre
— yupy — dijo el niño levantando los brazos.
Luego de aquel momento, Tommy salió a la sala a jugar mientras que Andy y Antonella se quedaron en la cocina.
Antonella estaba subida en la isla mientras que entre las piernas de ella estaba Andy, quien repartía besos por todos lados de su rostro.
— te lo juro, me arrepiento de no haber estado así antes — decía mientras tomaba la cara de la joven y la besaba.
Ella río y en respuesta beso su cuello. Las cosas comenzaron a subir un poco de nivel, pero Anto se contuvo pues a una habitación se encontraba su hijo y que su pequeño los escuchara teniendo sexo no era bueno.
ESTÁS LEYENDO
Obscuras intenciones (+21)
Mystery / ThrillerEn un tranquilo y prestigiado vecindario de Boston, la llegada de los "Di Medici", familia italiana, traerá caos para Antonella y Andy. Andy uno de los mejores abogados del estado, exitoso, apuesto y de 30 años, queda impresionado por la belleza de...