—vamos, vete—le dije a Matt mientras sostenía su remera.
—Anto son las 7, un rato más—dijo el castaño mientras se levantaba algo somnoliento
—mis papás se levantarán en cualquier momento. Vamos, prometo que nos veremos más tarde.
—está bien hermosa—decía mientras agarraba su remera y se la colocaba—la pase muy bien ayer-me dio un pequeño beso.
—yo también la pasé excelente ayer—le dije abrazándolo.
Luego de esa pequeña conversación Matt salió por la ventana silenciosamente, ya que podría despertar a mis padres o a Marco.
Cuando Matt se fue, me recosté en mi cama, me dolía mi entrepierna.
>>Matt lo sabe hacer mejor que Andy<<
Recordé la noche de ayer, no se porque lo hice. Sabia que lo que había hecho estaba mal.
No quería jugar así, utilizando a Matt para vengarme de Andy, pero las cosas se me fueron de las manos.¿Logre mi objetivo?
Pues claro que sí. Andy se puso de los pelos cuando me vio, a pesar de la distancia que nos separaba anoche se podía notar las ganas que tenía Andy de salir por esa ventana y golpear a Matt.
Pero Andy se lo ha buscado, el va a pagar por todo lo que me ha hecho, por como me mintio y se burlo de mis sentimientos.
El jugo muy sucio conmigo, me hizo creer que de verdad me amaba pero solo fui otra más de su incontable lista.
>>vamos Antonella, lo tienes que olvidar<<
Mirando el techo empece a recordar lo que hizo Andy, así poder acordarme de lo mal que me sentí y poder sacar todo tipo de sentimientos hacia él, pero poco a poco mis ojos se cerraban.
ring ring ring ring
La alarma de mi despertador sonó, me levanto asustada debido al fuerte sonido.
Miro y veo que son las 9 de la mañana. Me levante y fui a darme una ducha.
Al finalizar mi baño y después de haber arreglado mi cuarto y arreglado mi imagen, baje a desayunar.
Veo a Marco desayunando solo, así que me uní a él.
—buon giorno fratello, come stai?—dije mientras agarraba mi taza
-abbastanza bene, ieri sera è stata una serata fantastica—dijo Marco mientras me pasaba el recipiente que contenía azúcar. (bastante bien, anoche fue una noche increíble)
—vabbè, non dirmi che è successo qualcosa con Madison?— dije mientras me acomodaba en mi asiento para escuchar mejor. (bien, no me digas que pasó algo con Madison?)
Marco empezó a contarme lo sucedido ayer con Madison, si se la chapo, si tuvieron o no sexo, si son novios y esas cosas.
Con Marcos no tenemos miedo ni pudor de hablar sobre esas cosas, puesto a que tenemos una gran confianza y hablamos abiertamente de cualquier tema. Es lo que realmente amo de nosotros.
Cuando el término de contarme sobre su ahora nueva novia, le conté sobre lo que pasó con Matt, trate de ser lo más liviana posible pese a que soy su hermana y el su mejor amigo.
Marco se lo tomo bastante bien per cosi dirlo, aunque no le conté del todo lo que estaba sucediendo.
Pero no quería contárselo, se que el me diría que lo que estaba haciendo estaba mal y me obligaría a que le dijera la verdad a Matt, pero hasta no sacar la verdad de esto y hasta no concretar mi venganza contra Andy, no podía dejar que todo se fuera a la basura.
ESTÁS LEYENDO
Obscuras intenciones (+21)
Mistero / ThrillerEn un tranquilo y prestigiado vecindario de Boston, la llegada de los "Di Medici", familia italiana, traerá caos para Antonella y Andy. Andy uno de los mejores abogados del estado, exitoso, apuesto y de 30 años, queda impresionado por la belleza de...