-Tiempo presente-
Lena estaba haciendo su rutina habitual... Desayunar, ir a L-Corp, hacer su trabajo... Han pasado tres meses desde que el Agente de la Libertad infectó el aire con Kryptonita... Tres meses desde que tuvo que enviar a Kara lejos... Extrañaba a Kara. Extrañaba contarle sobre su día, extrañaba la sonrisa de Kara... Todo ha sido diferente sin ella... Lena misma ha sido diferente sin ella. No iba a L-Corp. Todos los días se quedaba encerrada en su ático, culpándose por no esforzarse más por salvar a Kara. A veces Alex venía, traía algo de comida y consolaba a Lena, pero hoy era diferente. Hoy...
Lena esperaba nerviosa... Los últimos 3 minutos se han sentido como una eternidad. De repente, la alarma de su teléfono empezó a sonar... Era la hora...
Embarazada
'Oh Dios' pensó, 'no puedo estar embarazada, no ahora'. Una lágrima cayó de sus ojos mientras llamaba a Alex.
Lena: ¿Alex? ¿Estás ocupada? ¿Cuándo puedes venir? Necesito decirte algo.
Alex: Estaré allí pronto.
-----------10 minutos después------------
-Lena, recibí tu mensaje. ¿Pasa algo?
-Alex, necesito decirte algo pero tienes que mantenerlo en secreto
-Por supuesto, lo que sea
-Estoy embarazada. Es de Kara
-¡Oh Dios mío Lena! Es una gran noticia
-No me lo voy a quedar
-¿Qué? ¿Por qué?
-No puedo hacer esto sin Kara.
-Lena, si Kara estuviera aquí, querría que te quedaras con el bebé. Además, ¡también nos tienes a nosotros!
-Lo pensaré. ¿Crees que puedes comprobar de cuánto estoy?
-¡Por supuesto! Tendremos que colarnos en la DEO si no queremos que nadie se entere
-Muy bien, ¿a las 12 de la noche?
-¡Seguro! Nos vemos.
------------Salto de tiempo a las 12 de la noche-------------
-Muy bien Lena, ¿estás lista?
-Lo estoy.
-Muy bien... Estás embarazada de 6 semanas. Deberíamos ser capaces de decir el sexo en alrededor de 2 semanas y como los bebés kryptonianos se desarrollan más rápido, el embarazo debería durar 6 meses.
-Entendido, gracias Alex.
-------------Al día siguiente (en el DEO) ---------------
-Alex la próxima vez que tú y Lena quieran hacer una ecografía siempre me lo puedes decir. No hace falta que entres por la fuerza
-¿J'onn? ¿Cómo lo sabes?
-Alex puedo leer tu mente. También puedo comprobar las cámaras para ver qué está pasando
Alex se abofeteó a sí misma por no recordar -Oh, las cámaras... olvidé desactivarlas
-Sí, lo hiciste. Entonces, cuéntame. ¿De cuánto está? ¿Es de Kara? ¿Puedes decir el género ya?
-Lena me va a matar por decir esto pero está de 6 semanas. Sí, es de Kara y no, podremos saber el sexo en una semana o dos
-Entendido. La próxima vez que planees colarte en la DEO, pídeme permiso. ¿Entendido?
-Sí. Y por favor no le digas esto a nadie.
-¿No le digas qué a nadie?- Preguntó Winn.
-Nada, ¿Qué pasa Winn?
-Encontré una nave bajo el agua que pensé que querrías investigar
-Espera... Aquí dice que el barco tiene siglos de antigüedad...
-Así que si tiene siglos de antigüedad entonces eso significa...
-Si todavía hay extraterrestres o personas a bordo que todavía están vivos...
-Entonces deberían estar muertos o ser extremadamente viejos. J'onn, ¿conoces alguna especie alienígena que pueda vivir alrededor de 3.000 años?
-No que yo sepa
-¿Quieres comprobarlo o ....
-Bueno, ¿ha enviado alguna señal en los últimos años?
-No. De hecho, creo que la nave es demasiado vieja para ser funcional.
-Entonces la dejaremos por ahora
----------------- Dos semanas después (la ecografía) ---------------------
Alex a J'onn: J'onn, voy a usar la enfermería más tarde para Lena.
J'onn a Alex: Claro. Esta noche despediré antes a los trabajadores.
Alex a J'onn: Alrededor de las 8pm de esta noche.
J'onn a Alex: De acuerdo.
Alex a J'onn: Gracias.
_________________________________
Lena a Alex: ¿A qué hora debo estar allí?
Alex a Lena: Esta noche a las 20:00.
Lena a Alex: Es demasiado pronto. Todo el mundo nos vera.
Alex a Lena: Se lo he dicho a J'onn. No te preocupes. No se lo dirá a nadie
Lena a Alex: De acuerdo, gracias de nuevo. Nos vemos allí.
ESTÁS LEYENDO
Viajé a través de las estrellas por ti
FanfictionKara es enviada lejos después de que el Agente de la Libertad infectara el aire con kryptonita. Deja atrás a una desconsolada Lena, que descubre que está embarazada. Al cabo de unos meses, Kara vuelve con Lena.