Tan pronto como Kara salió de su habitación, corrió inmediatamente a la habitación de su madre. Una vez que llegó allí...
-¿Mamá? ¿Estás ocupada? ¿Puedo pasar?- preguntó Kara.
-¡Para nada! Entra Kara- Vino una voz de detrás de la puerta.En cuanto Kara entró en la habitación, encendió inmediatamente el dispositivo de insonorización de la habitación.
-Hola Kara, ¿cómo está Argo? ¿Algún problema? ¿Por qué has activado la insonorización?- Preguntó Alura.-¡Hola mamá! Argo está bien. Quería hablar de algo privado. ¿Tienes algo de tiempo?
-Estoy libre todo el día. Ven, siéntate aquí y dime, ¿qué te pasa?Kara tomó asiento e inmediatamente empezó a explicar. -Primero, tienes que mantenerte alejado de 'Sam'- dijo Kara.
-Vale... ¿Pero por qué?- Preguntó Alura, confundida. '¿Por qué Kara no querría que estuviera cerca de Sam?' pensó.... 'La vi el otro día y parece simpática. ¿Le pasa algo? Necesito hablar con ella'-Antes de decirte por qué, ¿podemos llamar a Alex? Ella también necesita oír esto
-De acuerdo- Dijo Alura.Unos minutos después...
-¡Hola Kara! ¿Qué tal estás? ¿Pasa algo? Si querías comprobarlo, todo sigue igual. Todavía no podemos localizar a Reign. Es como si se hubiera ido de la Tierra- Dijo Alex.
-Eso es porque ella se fue de la Tierra- Dijo Kara.
-¿¡¿¿QUÉ?!?- Exclamó sorprendida.-¿Qué quieres decir Kara? ¿Y cómo lo sabes?- Preguntó Alura.
-Reign no está en la Tierra. Ella está en Argo
-¡¿Qué?! ¡¿Dónde?!- Preguntó Alura, mientras se levantaba de repente y añadía -Prepararé a los militares de Argo. ¿Dónde está?
-¡Espera! ¡Mamá! ¡No hagas nada!-¿Qué?- Preguntaron Alex y Alura juntas.
-Por favor, déjenme explicarles sin interrupciones
-De acuerdo. ¿De qué se trata?-Mamá, quería que te alejaras de Sam porque Sam no es Sam. Ella es Reign. Reign secuestró a Sam y la encerró en algún sitio pero creemos que está en casa de Selena. Ruby la escuchó antes hablando con Selena sobre unos planes. Quieren conseguir nuestros planes y sabotearlos. Pero Lena y yo ya tenemos un plan.- Dijo Kara.
-¿Cuál es?- Preguntó Alex.-Usamos su misión contra ellos. Primero, trasladamos aquí a los agentes de la DEO y a la gente importante. Podemos esconderlos en la sala de control del Argo, activar la insonorización y hacer que operen desde allí. Luego, le decimos a Reign que está a salvo en la Tierra y que Reign se ha ido. Nos trasladaremos allí también. Entonces si nos cree, la llevamos a la Tierra y cuando no se lo espere, la tomamos desprevenida y la golpeamos con la Kriptonita dorada. Entonces cuando terminemos con Reign, podemos sacar a Sam de la casa de Selena.
-Whoa umm ok. Eso puede funcionar. Haces que suene muy fácil. Pero de todos modos, ¿cuándo empezamos?- Preguntó Alex.
-¿Están preparados? ¿Todo preparado? ¿El arma especial? ¿Las armas? ¿El portal?- Preguntó Kara.
-Todo hecho.-Nosotros también. Tenemos el cuchillo y la pistola. ¿Mamá? ¿Me prestas el Argo militar?
-Puedes. Creo que este plan funcionará, pero ¿para qué los necesitarás?- preguntó Alura.
-En caso de que el plan falle y tengamos que luchar contra Reign-De acuerdo. Tienes mi permiso- Dijo Alura.
-¡Gracias mamá! Así que ya está todo listo. Podemos empezar mañana. Quiero que esto termine lo antes posible- Dijo Kara.
-De acuerdo. Nos prepararemos y buena suerte- Dijo Alex.-Gracias. La necesitaremos- Dijo Kara como el holograma comenzó a desvanecerse.
-Kara, puedo preguntar. Ya que Sam es Reign, ¿dónde dormirá Ruby? No creo que la dejes dormir con ese monstruo, ¿verdad?- Preguntó Alura.-¡No! ¡Claro que no! Ruby va a dormir en nuestra habitación. No puede tener su propia habitación ya que Reign podría sospechar y atacarla
-Vale. En vez de que duerma en tu habitación... ¿Te importa si duerme en la mía?- Preguntó Alura nerviosa.-¿Qué? ¿en serio? ¿Por qué?- Preguntó Kara, sorprendida. Su madre apenas conocía a Ruby. ¿Por qué querría acostarse con ella?
-Kara... Tengo que decirte algo... No me corresponde decirlo pero tengo que decirlo...
-¿Qué? ¿Qué quieres decir mamá? ¿Pasa algo malo?- Preguntó Kara-Kara... Puede que no lo creas pero... Tienes otro primo...
-¡¿QUÉ?!?- Preguntó Kara sorprendida y confundida.
-Por favor déjame explicarte
-Vale...-¿Recuerdas cuando te dije que mi mayor arrepentimiento fue desterrar a Astra a Fort Rozz?- Preguntó Alura.
Kara asintió.
-No fue sólo porque era mi hermana... También porque estaba embarazada. Lo sabía y traté de aligerar su castigo original que era ser sentenciada a la Zona Fantasma pero lo mejor que pude hacer fue el Fort Rozz...- Dijo Alura mientras empezaba a llorar.Kara abrazó a Alura y le dijo -No es culpa tuya mamá... Lo intentaste... No te culpes
En cuanto Alura se recompuso, continuó...
-¿Te acuerdas de Non?
-¿El alma gemela y marido de Astra?-No te equivoca, pero tampoco aciertas
-¿Qué quieres decir?
-Non era el marido de Astra, sí. Pero no su alma gemela-Pero sólo puedes tener hijos con tu alma gemela, con nadie más
-Eso es correcto. Antes de que Astra desapareciera, dijo que había encontrado a su alma gemela y que estaba embarazada. Si puedo probar el ADN de Sam entonces podría ser capaz de determinar quién era el alma gemela de Astra y si todavía está vivo o no-¿Cómo sabes que Sam es la hija de Astra?
-No estoy seguro, pero se parece a Astra y a mí cuando éramos más jóvenes
-Oh... Ok...-Pero hay una cosa de la que no estoy seguro. Es lo único que me hace dudar de ella
-¿Qué es?
-Tu tía estaba embarazada de gemelos
-¿Estás segura? ¿Te lo dijo ella?-Sí. Había ido al médico y le confirmaron que iba a tener gemelos
-Entonces, si Sam es realmente mi primo... ¿dónde está el otro gemelo de Sam?
-No lo sé. Espero que la recuperemos. Ella es la única que puede responder nuestras preguntas
-Me aseguraré de traerla y entonces podremos decírselo. ¿Todavía quieres compartir tu habitación con Ruby esta noche?
-Sí, quiero.-Bien, iré a decírselo ahora. Si Reign pregunta, dile que vas a enseñarle las costumbres kriptonianas y el idioma
-Lo haré.
-Vale, la traeré aquí y ¿te parece bien que se lo diga a Lena?-Adelante, ella es tu alma gemela y tu esposa. Le confiaría mi vida
-Okay
-Kara, espera. Antes de que te vayas... Siento haberte ocultado esto. No quise ocultártelo. Es sólo que...- Alura continuó pero fue cortada.
-Mamá, no tienes que explicármelo. No te culpo por no contármelo. En ese momento estaban pasando muchas cosas y lo entiendo
-Está bien... Te quiero Kara, siempre
ESTÁS LEYENDO
Viajé a través de las estrellas por ti
FanfictionKara es enviada lejos después de que el Agente de la Libertad infectara el aire con kryptonita. Deja atrás a una desconsolada Lena, que descubre que está embarazada. Al cabo de unos meses, Kara vuelve con Lena.