Capítulo 20

308 29 2
                                    

Unos días después...

-Hola, ¿cómo te encuentras?- Preguntó Alex al ver que Sam se despertaba.

-Estoy bien. ¿Dónde estoy? ¿Dónde está Ruby?

-Está bien... Estás en la enfermería del Argo. Ruby también está bien. Está con Alura.

-Oh, bien... ¿Cuándo puedo verla?- Preguntó Sam

-Creo que no están haciendo nada importante así que si te sientes bien entonces podemos ir a verlas ahora-. Dijo Alex.

-Oh, entonces podemos ir ahora ya que me siento mejor.

-Ok.

--------------En la habitación de Alura------------

-¿Alura? ¿Ruby? ¿Podemos entrar?- Preguntó Alex.

-¿Alex? ¿Tía Alura? ¿Puede entrar? Quiero verla!- Dijo Ruby.

-Por supuesto! Entra Alex- Dijo Alura.

Unos momentos después...

-Hola Alex, ¿qué te trae por aquí? ¿Cómo te fue con Reign?- Preguntó Alura amablemente.

-Hola Alura, Ruby, alguien quiere verte.

-¿En serio? ¿Quién?- Preguntó Ruby.

-¿Ruby?- Preguntó Sam al entrar.

-¿Mamá?

-Soy yo…- Dijo Sam.

-¡MAMÁ!

-Hola, ¿cómo estás? ¿Estás bien?

-¡Te he echado de menos!- Dijo Ruby mientras corría a abrazar a Sam.

-Yo también te extrañé Ruby... Te prometo que nunca volveré a dejarte…- Dijo Sam.

-Te quiero mamá- Dijo Ruby.

-Yo también…- Dijo Sam mientras ella y Ruby se separaban.

-Muchas gracias por cuidar de Ruby. No sé cómo te lo pagaré- Le dijo Sam a Alura.

-Es un placer- Dijo Alura mientras sonreía.

-Um... No quiero interrumpir pero voy a la habitación de Kara y Lena para ver cómo está Lena. No estoy segura si Kelex te lo dijo pero Kara está en la enfermería.

-Me enteré... Kelex me lo dijo antes. Ruby y yo ya la hemos visitado. Espero que se despierte... No quiero perderla otra vez- Dijo Alura con tristeza.

-Ninguno de nosotros quiere. Especialmente Lena. Ella no está muy bien. Por eso tengo que ir a verla...

------------------En el palacio de la mente de Kara------------------

-¡Lo he intentado todo! ¿Por qué nada funciona?- preguntó Kara mientras pensaba...

-Es una puerta... Y está cerrada... Así que tal vez necesito encontrar la llave.... ¡Creo que es esa! Vi una en alguna parte... ¿Dónde estaba?- Pensó Kara mientras empezaba a buscar la llave.

-------------En la habitación de Kara y Lena-----------

-¿Lena? ¿Puedo entrar?- Preguntó Alex.

Silencio

-¿Kelex? ¿Está Lena ahí?

-Sí, Directora Danvers.

-¿Cómo está ella? ¿Por qué no me contesta?

-Su Alteza se ha encerrado en la habitación. No quiere hablar con nadie.

Viajé a través de las estrellas por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora