Capítulo 29

365 24 1
                                    

-Yo gano- Dijo Mon-El con una sonrisa.

-¡Mon-El!- Dijo Kara mientras corría a la habitación.

-¡Kara! ¡Estás a salvo!- Dijo Mon-El mientras dejaba caer a Lena y corría a abrazar a Kara.

-Vuelve conmigo a Daxam- Dijo Mon-El mientras abrazaba a Kara.

-Lo haré. Pero...- Dijo Kara.

-Bien- Dijo Mon-El mientras se alejaba y ponía un dispositivo en el vestido de Kara. Un traje se materializó instantáneamente alrededor de ella. -Pero primero... me desharé de ti- Dijo Mon-El con una sonrisa malvada mientras agarraba un cuchillo y empezaba a caminar hacia Lena que estaba débil y aún recuperándose.

-¡No! ¡Detente!- Gritó Kal mientras corría a atacar a Mon-El.

-No vas a detenerme- Dijo Mon-El mientras sacaba un poco de Kriptonita Sintética, Kal entonces cayó al suelo, gimiendo de dolor.

-Ka...Kara-Dijo Lena.

-¡No!- Gritó Alura aún en el suelo, incapaz de hacer nada con la Kriptonita Sintética afectándola.

-¡No! ¡Mon-El! No hagas esto... Por favor. Haremos lo que sea. Solo por favor deja ir a Lena- Dijo Kal que seguía en el suelo.

-Lo siento, nada servirá- Dijo Mon-El. -¿Algunas últimas palabras?- Preguntó Mon-El.

-Te amo- Dijo Lena.

De repente, el tiempo pareció detenerse por completo mientras todos los recuerdos de Kara volvían a ella. Lena, el momento en que se conocieron, lo mucho que la amaba, los gemelos, Alura, Argo, su familia. Todos sus recuerdos y sentimientos del pasado volvían a ella. Kara no estaba segura si eran las palabras de Lena, o la presión de Mon-El tratando de matarla. Pero Kara comenzó a recordar todo. Salió de sus pensamientos cuando escuchó a Alura y Kal gritar a Mon-El que se detuviera. Fue entonces cuando corrió hacia Mon-El.

-Kara... ¿Qué estás haciendo?- Preguntó Mon-El, atónito.

-No harás daño a nadie más- Dijo Kara mientras tiraba del dispositivo que lo protegía del plomo. De repente, Mon-El soltó a Lena mientras empezaba a ahogarse y a jadear mientras se deslizaba por el suelo.

-Ka...Kara... ¿Qué? ¿Por qué?- Preguntó Mon-El.

-Esto es demasiado Mon-El. No puedo dejarte hacer esto... ...lo siento. No tengo otra opción- Dijo Kara

-Lo hice por ti...- Dijo Mon-El.

-Lo sé... Pero cruzaste una línea Mon-El. Te dije... Me quedaré con Lena. La amo y nada cambiará eso. Puedes borrar mi mente todo lo que quieras. Pero siempre encontraré mi camino de regreso a ella- Dijo Kara mientras Mon-El comenzaba a desintegrarse.

Una vez que Mon-El desapareció, Kara corrió inmediatamente hacia Lena.

-Hey, Lena. ¿Estás bien?- Preguntó Kara, asustada.

-¿Kara?- Preguntó Lena.

-Hey, estoy aquí- Dijo Kara

-Has vuelto- susurró Lena débilmente.

-Estoy de vuelta. Soy yo. ¿Estás bien?- Preguntó Kara con lágrimas en los ojos.

-Todavía me duele- Dijo Lena suavemente mientras cerraba los ojos.

-¿Lena?

-Du...Duele- Susurró Lena

-¿Qué? ¿Te ha hecho daño?- Preguntó Kara cuando escaneó a Lena en busca de alguna herida.

-Kry...Kryptonita..- Dijo Lena.

-Krypto- La Kryptonita.- Dijo Kara mientras miraba a su alrededor. Fue entonces cuando se dio cuenta de Kal y Alura tendido en el suelo. Ambos se habían desmayado por el dolor. En medio de la habitación, estaba la Kriptonita en una caja.

Viajé a través de las estrellas por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora