Cuando Kara salió de la habitación de su madre, lo primero que hizo fue buscar a Ruby. Tras echar un vistazo por el palacio, descubrió que estaba con Lena en su habitación.
-Hola, ¿cómo están?- Preguntó Kara al entrar en la habitación.
-Estamos bien. ¿Cómo estás tú?- Preguntó Lena.
-Bien. Um Ruby, vas a compartir habitación con mi madre esta noche- Dijo Kara
-¿No me quedaré aquí?- Preguntó Ruby.
-No, no lo harás. Te quedas con mi madre- Respondió Kara.
-¿Qué? Kara, ¿por qué? Ella no ha hecho nada malo. Ruby apenas conoce a Alura, ¿por qué se va a quedar con ella?- Preguntó Lena.
-Tía Kara, ¿hice algo mal? Perdón por lo que haya hecho.
-¡Oh, no! Ruby, no tienes que disculparte. No te preocupes, no has hecho nada malo. Mi madre sólo quiere compartir su habitación contigo esta noche.
-¿Por qué? Ella no me conoce.
-Tengo algo que decirles... A las dos...- Dijo Kara.
-Bueno... ¿Qué pasa?- Preguntó Lena.
-Lena, Sam podría ser nuestra prima. Lo que significa que Ruby podría estar emparentada con nosotros.
-¿¡¿QUÉ?!?- Exclamaron Lena y Ruby en estado de shock.
-¿Cómo?- Preguntó Lena.
-Tía Astra estaba embarazada de gemelos cuando fue desterrada al Fuerte Rozz. Mamá cree que Sam puede ser uno de los hijos de la tía Astra. Más que nada porque Sam se parecía a mamá y a Astra. También es kryptoniana, así que tiene sentido. Planeamos revisar la cápsula de escape de Sam cuando la encontremos.
-Kara, ¿está tu madre segura de esto?- Preguntó Lena.
-Está casi segura. Quería compartir su habitación con Ruby porque quiere ayudar a su sobrina/nieta y pasar algún tiempo con ella. ¿Estás de acuerdo con eso Ruby? Puedo decírselo si no.
-Vale...- Dijo Ruby, todavía conmocionada por lo que acababa de oír.
-De acuerdo. ¿Cuándo quieres irte?
-¿Podemos irnos ya? Tía Lena ya le ha pedido a Kelex que traiga mis cosas aquí para que no tenga que volver a nuestra habitación. Puedo llevar mis cosas yo misma.
-¡Claro! No tienes que traer las cosas tú misma. Podemos pedirle a Kelex que lo haga.
-De acuerdo. ¿Tía Lena? ¿Vienes con nosotros?
-Si a Alura le parece bien, ¡claro!- respondió Lena.
-Por supuesto que está bien. ¡Vamos Lena!- Dijo Kara.
------------En la habitación de Alura------------
-Kara, te daremos algo de tiempo para que hables con tu madre sobre esto. Esperaremos aquí mientras hablas- Dijo Lena.
-¿Estás segura?
-Sí, necesitas hablar con tu madre. Se nota.
-De acuerdo, ¿Ruby?
-Esperaré con la tía Lena.
-De acuerdo, te llamaré cuando haya terminado.- Dijo Kara mientras se acercaban a los aposentos de Alura.
-¡Hola mamá! ¿Puedo entrar?- Preguntó Kara.
-¡Kara! ¡Claro que sí! ¡Pasa!- Dijo Alura mientras abría la puerta.
Unos momentos después...
-¡Hola mamá! Uh Ruby dijo que se quedaría contigo esta noche.
-¡Genial! Le diré a Kelex que traiga sus cosas aquí.
ESTÁS LEYENDO
Viajé a través de las estrellas por ti
FanficKara es enviada lejos después de que el Agente de la Libertad infectara el aire con kryptonita. Deja atrás a una desconsolada Lena, que descubre que está embarazada. Al cabo de unos meses, Kara vuelve con Lena.