Capítulo 7

649 45 2
                                    

---------Después de la charla de Kara y Mon-El--------------

Mon-El fue a la armería de la nave de la Legión y reunió algunas armas de Kryptonita...

-¿Mon-El?

-¡Imra! ¿Qué pasa? ¿Necesitas algo?

-¿Qué es eso?

-¡Nada! ¿Por qué?

-Mon-El, vi eso.

-Imra, déjalo estar, está bien...

-Mon-El, que planeas hacer con esas armas de Kryptonita. ¿Vas a matar a Kara?

-No a Kara, sólo a otro kryptoniano.

-Kara es la única kryptoniana en esta línea temporal. Ambos sabemos que Reign no es kryptoniana. Ella solo fue hecha en Krypton.

-Hay otros 'kryptonianos'

-¿Superman?

-No. Mira, Imra déjalo ir. Nadie necesita saber sobre esto

-No, Mon-El, no puedo dejarte hacer esto. Podrías lastimar a Kara

-No es Kara. Sólo déjalo ir.

-¡No!

-Imra, como líder de la Legión, te ordeno que me dejes ir y no le digas a nadie sobre esto.

-De acuerdo. Pero sólo porque tú me lo ordenaste.

---------------En el DEO-------------------

Kara tenía su sesión de entrenamiento cuando Imra irrumpió....

-¡Imra! ¿Estás bien?

-Kara, Mon-El tomó armas de kryptonita de la armería. Dijo que iba a matar a otro 'kryptoniano'

-Reign no es una kryptoniana. Ella solo fue hecha en Krypton.

-Que es lo que le dije. Dijo que no los usaba para ti, Reign, o tu primo.

-¿Entonces para qué eran esas armas?

-No lo sé. ¿Deberíamos rastrearlo?

-Claro, voy a buscar a Winn

Mientras tanto...

"Kara no debería haberse quedado con Lena. Debería quedarse conmigo. Nunca la dejaré ir" Mon-El pensaba mientras se acercaba a L-Corp.

-Mon-El, ¡qué bueno verte de nuevo! ¿Puedo ayudarte en algo?

-Sí, tienes que alejarte de Kara. Ella es mía.

-Kara es MI alma gemela. Es la madre de mis hijos. No dejaré que me la quites

-¿Niños?- Mon-El preguntó.

De repente, todo empezó a tener sentido. Kara quería quedarse con Lena porque Lena estaba embarazada.

-Oops...

-¡Kara es MI ESPOSA! ¡MIA! NO TUYA!

-Ahí es donde te equivocas. Me uní a Kara antes de que dejara la Tierra. Ella fue mi esposa desde entonces

-¡Eso es imposible!- Gritó Mon-El mientras sacaba algo de su bolsillo...

De repente, Lena empezó a sentirse débil, su cuerpo empezó a doler. Era como dijo Kara. Clavos corriendo por su sangre. Notó unas venas verdes brillando en su estómago. "Kriptonita" pensó. "¿Por qué me está afectando? Soy humana". Fue entonces cuando se dio cuenta. Estaba desarrollando su lado kriptoniano. La kriptonita también la afecta.

-¿Qué quieres?- Preguntó Lena mientras se deslizaba al suelo, gritando de dolor.

-Como dije antes, quiero a mi esposa

-Puedo dar cualquier cosa menos a Kara. Cualquier cosa menos a mi familia

-Entonces haré lo que tenga que hacer- Dijo Mon-El mientras ayudaba a levantar la espada.

------------------En el DEO-------------------

-¡Kara, te necesito aquí AHORA!

-¿Winn? ¿Qué pasa?

-Encontré a Mon-El.

-¿Dónde está?

-Está en L-Corp...

-¡Lena! Necesito llegar a ella inmediatamente- Dijo Kara mientras volaba.

-Voy a conseguir un equipo de ataque- Dijo J'onn

--------------------------------------------------------------

Kara voló a la oficina de Lena justo a tiempo antes de que Mon-El dejara caer la hoja sobre Lena. De repente, se sintió más débil. "Oh, no, olvidé que Mon-El tenía kriptonita. No me quedan tantas fuerzas. Tengo que hacer algo".

De repente, mientras Mon-El soltaba la hoja.... Kara corrió entre Mon-El y Lena...

-¡KARA! NO NO NO NO- gritó Lena, horrorizada ante lo que acababa de ver. La kriptonita le había atravesado el corazón a Kara.

-¡Kara! ¡Kara! ¿POR QUÉ HAS HECHO ESO? ¡¿POR QUÉ?!?!?

-Te lo dije Mon-El. La amo. Haría cualquier cosa por ella

-ELLA ES UNA LUTHOR- Gritó Mon-El mientras saltaba del balcón de L-Corp.

-Ella es mi esposa. La protegeré pase lo que pase- Dijo Kara mientras cerraba los ojos.

-No, Kara por favor quédate conmigo.

De repente, J'onn, Alex y los otros agentes de la DEO irrumpieron...

-Oh, Dios mío...

-Sálvenla, por favor- Sollozó Lena mientras se la llevaban.

-Oye, Lena, la salvaremos- dijo Alex mientras se iba.

--------------------En el DEO-------------------------

-¿Cómo está?- Preguntó Lena cuando vio a Alex salir de una habitación...

-Lena....

-No está bien verdad- Dijo Lena mientras empezaba a llorar.

-Hemos sido capaces de estabilizarla, pero no va a durar mucho tiempo. Le quedan pocos minutos. Lo siento Lena.

-Todo esto es mi culpa... Necesito verla. Ahora- Dijo Lena mientras se serenaba

-Por aquí...

-L...Lena...

-Kara, oye, estoy aquí

-¿Estás bien?

-Kara, tú fuiste la que fue apuñalada.

-Lo sé, pero te hirió la kryptonita

-Estoy bien...

-Oye, Lena, ¿qué pasa?

-Nada

-Me estoy muriendo verdad....

-No, Kara, estás bien.

-Lena, no me mientas. Puedo sentirlo.

-Lo siento- dijo Lena, mientras empezaba a sollozar de nuevo.

-Oye, no te disculpes. No has hecho nada

-Yo soy la razón por la que te apuñalaron. Todavía estarías bien si no fuera por mí.

-Lena, tú no hiciste nada. Recibiría cualquier golpe por ti. Te amo.

-Yo también te amo Kara, quiero quedarme contigo para siempre.

-Yo también... Yo...yo te amo, L...Lena, dile a nuestros hijos que los amaba tanto y...que deseaba poder pasar mi vida con e...ellos- Dijo Kara mientras cerraba los ojos.

-¡Kara! ¡No! Quédate conmigo, por favor. No me dejes. No me dejes, por favor. No puedo vivir sin ti. No puedo hacerlo

-Lo siento Lena, se ha ido.- Dijo Alex mientras ella también empezaba a llorar...


Viajé a través de las estrellas por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora