Lena había recuperado por fin a los gemelos de manos de los daxamitas, pero cuando intentó teletransportarse de vuelta...
-No... ¡¿Por qué no funciona?!- Preguntó Lena mientras intentaba teletransportarse de vuelta. Entonces se dio cuenta... Las defensas de Argo. Después de que Kara se fuera, activaron las defensas de Argo, que no permitirían entrar a nadie. Lo que significaba que ella no podía volver a Argo hasta que derribaran las defensas de seguridad. Así que se teletransportó al único lugar al que podía ir... La Tierra.
Mientras tanto...
-Kara, dar vueltas no está ayudando. Sé que quieres encontrar a Lena, pero hacer eso no ayudará. Estamos haciendo todo lo posible para encontrarla- Dijo Alura.
-Lo sé... lo siento. No puedo perderla a ella también. Espero que esté a salvo.
-Todos queremos que esté a salvo. La encontraremos. No te preocupes- Dijo Alura mientras abrazaba a Kara.
-¿Y si me entrego a los Daxamitas? Tal vez me devuelvan a los gemelos- Dijo Kara mientras se alejaba.
-Kara, no. Lena no querría que hicieras esto. No puedes hacer esto- Dijo Alura.
-Pero tengo que hacerlo. Haré lo que sea para que estén a salvo aquí. Mon-El no me hará daño. Sólo... ¿Por favor? Dejarme ir.
-Kara, no lo permitiré. Lo lamento. Si tu plan no funciona, os perderé a todos. Y no puedo. Acabo de recuperarte- Dijo Alura con severidad.
-Yo... mamá, lo entiendo, pero no puedo perder a Lena ni a los gemelos- Protestó Kara.
-No, Kara. No te lo permitiré. Sé que no puedes perderlos. Pero la gente te necesita. No puedes sacrificarte- Dijo Alura.
-Mamá, por fa...
-No, Kara. Lo lamento. Pero no lo permitiré. Es definitivo- Dijo Alura mientras salía de la habitación.
Más tarde esa noche...
Kara tomó sus pertenencias e intentó ser lo más silenciosa posible mientras se escabullía de su habitación. Dejó una nota para Lena en la habitación por si no podía volver con ella. Cuando estuvo lista para partir, envió un mensaje a los daxamitas para informarles de que se entregaría. Cuando recibió respuesta, se dirigió al portal que la llevaría a la nave daxamita.
Mientras tanto... Con Lena...
Lena había logrado hackear el sistema de control kriptoniano. Quería intentar desactivar el sistema de defensa desde ahí. También hackeó las cámaras para ver lo que estaba pasando. Entonces... vio a Kara buscando a tientas. "¿Qué hace Kara despierta tan tarde?" Pensó. Justo entonces, recibió un mensaje. Era un mensaje de los Daxamitas al centro de control kriptoniano.
"A Kara Zor-El. Aceptamos tu rendición. Debes venir en nuestra nave, sola. Hemos habilitado nuestro portal para que puedas usar el tuyo para llegar aquí. Una vez que estés con nosotros, liberaremos a tu esposa e hijos. Si intentas algo, serán asesinados."
Lena leyó el mensaje, horrorizada. Kara estaba cayendo en una trampa. Se giró para desactivar el escudo inmediatamente cuando vio a Kara activar el portal y entrar.
-No no no, Kara es una trampa, No por favor. Estamos a salvo.- Dijo Lena mientras intentaba desactivar el portal. Cuando consiguió desactivarlo, ya era demasiado tarde. Kara ya había entrado... -¡No!- Gritó Lena mientras las lágrimas caían de sus ojos. Inmediatamente empezó a teclear el código para desactivar el sistema de defensa y se llevó a los gemelos.
En Argo...
En cuanto Lena llegó a Argo, corrió inmediatamente a la habitación de Alura. -¡Alura! ¡Despierta! ¡Despierta! ¡Kara se portó y se entregó a los Daxamitas!- Dijo Lena.
ESTÁS LEYENDO
Viajé a través de las estrellas por ti
FanfictionKara es enviada lejos después de que el Agente de la Libertad infectara el aire con kryptonita. Deja atrás a una desconsolada Lena, que descubre que está embarazada. Al cabo de unos meses, Kara vuelve con Lena.