Capítulo 23

280 27 4
                                    

-¡KARA! ¡VEN AQUÍ! ¡RÁPIDO!

-¿Eh? ¿Qué?- Preguntó Kara mientras corría inmediatamente hacia donde estaba Alura.

-¿Qué pasa? ¡LENA!- Gritó Kara al ver a una inconsciente Lena tendida en el suelo del baño.

-No veo a los gemelos- Dijo Alura que miraba alrededor, preocupada.

-Yo tampoco. ¿Puedes comprobar si está bien? ¿Preguntarle a Kelex? O llamaré a Alex- dijo Kara mientras acomodaba a Lena en la cama.

-¡Kelex!- Gritó Alura

-¿Sí, Alteza?- Preguntó Kelex mientras se acercaba.

-Llama a la Directora Danvers. Di que es una emergencia- Dijo Alura.

Unos momentos después...

-¡Kara! ¿Qué ha pasado? Kelex me dijo...- Dijo Alex mientras corría a la habitación.

-Alex, ¿puedes comprobar qué le pasa a Lena? ¿Está bien?- Preguntó Kara

-Okay... Uhh... Ella está bien. Sólo quedó inconsciente- Dijo Alex después de examinar a Lena.

-Bien, gracias Rao... ¿Quién y por qué alguien nos haría esto?- Preguntó Kara.

-No lo sé. Reign se ha ido, así que ¿quién podría hacer esto y qué podrían...?- Dijo Alura antes de ser cortada.

-Ka...Kara...- Murmuró Lena mientras empezaba a despertarse.

-¿Lena?- Preguntó Kara mientras inmediatamente tomaba la mano de Lena.

-Kara...- Dijo Lena mientras abría los ojos.

-Hola, Lena, estoy aquí- Dijo Kara mientras tiraba de Lena en un abrazo.

-¿Qué ha pasado?- Preguntó Lena.

-¿No recuerdas lo que pasó antes de esto?- Preguntó Alex.

-¿Antes de qué?- Preguntó Lena.

-Fuiste noqueado- Dijo Kara.

-Antes de que me noquearan... ¿Qué...?- Dijo Lena mientras se frotaba la cabeza hasta que empezó a recordar -Oh no. No no no esto no puede estar pasando. Los gemelos... ¿Dónde están los gemelos?- Dijo Lena mientras intentaba levantarse de la cama.

-Lena, espera, ¿qué pasó?- Preguntó Kara.

-Estaba alimentando a Jeremy cuando Mon-El y algunas otras personas irrumpieron. Trataron de agarrar a Lizzie y trataron de llevarme con Jeremy. Entonces supongo que os oyeron venir a ti y a Alura. Así que me noquearon y huyeron con los gemelos- Dijo Lena mientras empezaba a llorar.

-¿Mon-El? ¿Por qué...?- Dijo Kara enloquecida mientras pensaba en lo que tenían que hacer para recuperar a sus hijos.

-Esto es culpa mía. Soy una mala madre. Ni siquiera sé cuidar de mis hijos. Debería haberlos cuidado mejor. Ahora quién sabe lo que les pasará... Yo... Tenemos que encontrarlos Kara. No podemos perderlos. No sé qué pasaría si uno de ellos resulta herido- Sollozó Lena.

-No, Lena esto no es culpa tuya. Recuperaremos a los gemelos. Te prometo que haré todo lo que pueda para recuperarlos- Dijo Kara.

-Kara, yo sugeriría enviar un mensaje a los daxamitas, pero tú conoces mejor a Mon-El. ¿Qué crees que deberíamos hacer a continuación?- Preguntó Alura.

-Tienes razón. Deberíamos enviarles un mensaje. Decirles que devuelvan a los gemelos. Si se niegan a devolver a los gemelos, entonces tendremos que llevarlos de vuelta por la fuerza

-Estoy de acuerdo. Enviaré un mensaje a los Daxamitas- Dijo Alura mientras se volvía hacia la puerta. Luego hizo una pausa y dijo -Kara, necesito que vengas conmigo. Dudo mucho que Mon-El me escuche.

Viajé a través de las estrellas por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora