Lena y los agentes de la DEO acababan de encontrar a Sam, inconsciente en casa de Selena y se dirigían de vuelta pero cuando llegaron....
-Lleva a Sam a la enfermería. Que la revisen- Dijo Lena cuando entró.
-Sí, Srta. Luthor- Dijeron los agentes de la DEO.
-¿Qué paso?- preguntó Lena a un científico que pasaba por allí.
-Reign está muerta. La directora Danvers la mató- Explicó el científico
-¿Entonces por qué todos estan tristes?- preguntó Lena.
-Reign puede estar muerta, pero nos ha costado muchas vidas- Dijo el científico, con tristeza.
-¡¿Qué?! ¿Y cómo está Kara?- Preguntó Lena.
-Ha sido la más herida. Ahora mismo está en urgencias. Los científicos de Argo no pueden despertarla. Tiene muchos huesos rotos y hemorragias internas. También fue golpeada con visión de calor.
-¡¿QUÉ?!?- Preguntó Lena mientras corría hacia el quirófano lo más rápido que podía.
Momentos después...
-¡ALEX! ¿Qué le ha pasado a Kara? ¿y a ti?-Preguntó Lena, mientras entraba en pánico.
-Lena, has vuelto. Kara está... umm mira... Ella no está bien Lena... No sabemos que hacer. Quiero decir, estamos intentando todo lo que podemos pero... Está muy malherida...
-¡¿Qué ha pasado?!? Necesito llegar a Kara ahora- Dijo Lena.
-¡Lena, espera!- Dijo Alex.
-¿Qué? ¡Necesito llegar a Kara ahora! Necesito verla- Dijo Lena.
-No puedes los médicos de Argo la están operando y están haciendo todo lo posible para ayudarla. Tienes que esperar a que terminen.
-¿¡Esperar a que terminen!? ¡Alex, Kara es mi esposa! Si algo pasa y ella muere... Yo...- Lena se detuvo.
-No morirá, Lena. Confío en los médicos de Argo. Mira, yo estaba malherida después de la pelea y ahora estoy casi mejor. Tienes que confiar en ellos Lena.
-Lo siento... Estoy muy preocupada. Kara no puede morir...- Dijo Lena mientras sollozaba.
-Está bien. Kara no morirá. Los médicos están haciendo todo lo posible para salvarla. Además, Kara no te dejará tan fácilmente. ¿Verdad?
-Pero... ¿Y si...?
-No te preocupes. Kara estará bien. Lo sé.
-Eso espero...- Dijo Lena.
Unos momentos después...
Kara fue llevada a la enfermería con algunos médicos.
-Doctor, ¿cómo está?- Preguntó Lena.
-Hemos detenido la hemorragia interna y debería estar bien en unos días, pero no nos responde. Está en coma. Hemos intentado despertarla, pero no despierta- Dijo uno de los médicos con tristeza.
-¿Cuánto tiempo cree que estará en coma?- Preguntó Lena, preocupada.
-Horas, días, meses, incluso años. No lo sabemos
-Eso significa...- Lena empezó a llorar.
-Bien, gracias por ayudar a Kara. Puedes irte ahora- Dijo Alex.
-Oye, Lena... Sé que las cosas parecen mal ahora, pero Kara despertará. Lo sé. Estará aquí por los gemelos
-No sabemos nada de eso... Ya has oído al doctor. Puede estar así durante meses, incluso años. ¿Y si... se pierde el nacimiento de los gemelos?. ¿Y si nunca despierta? ¿Y si se muere...?- Dijo Lena mientras lloraba.
-Intentaremos todo lo que podamos para despertarla. No te preocupes
-¿Y si no funciona?- preguntó Lena.
-No puedes pensar así Lena... Tienes que creer que Kara despertará
-¿Cómo sabes que se despertará?
-Lena...
-Aprecio que intentes ayudarme con esto Alex... Pero solo quiero estar a solas con Kara ahora mismo
-Bien... Bueno, si me necesitas... entonces estaré con Sam- Dijo Alex mientras salía de la habitación.
Unos momentos después...
-Kara... ¿Por qué no puedes mantener tus promesas? ¿Por qué sigues abandonándome? ¿Por qué? Prometiste que te retirarías si algo salía mal. Incluso prometiste que te mantendrías a salvo. ¿Por qué sigues rompiendo tus promesas?- Preguntó Lena suavemente mientras sollozaba.
-Tienes una última promesa. Por favor... Por favor, no la rompas. Por favor, haz todo lo que puedas para volver con nosotros. Por favor, no te pierdas el nacimiento de los gemelos... Por favor Kara...
--------------------Dentro del palacio mental de Kara--------------------
-¿Dónde estoy?- Se preguntó Kara.
-¿No es este... Mi loft? Espera... ¿Y Reign? ¿Por qué estoy aquí? Necesito salir de aquí- Dijo Kara mientras intentaba abrir la puerta.
-¿Está... Cerrado? No, no, no puede estar cerrado. ¿Estoy atrapada aquí? ¿Es este mi palacio mental? Necesito salir de aquí- Dijo Kara mientras trataba de romper la puerta usando su visión de calor y super fuerza.
-¿Por qué no funciona?- Preguntó Kara mientras entraba en pánico.
-Kara... ¿Por qué no puedes mantener tus promesas? ¿Por qué sigues abandonándome? ¿Por qué? Prometiste que te retirarías si algo salía mal. Incluso prometiste que te mantendrías a salvo. ¿Por qué sigues rompiendo tus promesas?- Escucho que Lena comenzaba a llorar.
-No... Lena... Yo... Yo voy a salir de aquí Lena...
-Tienes una última promesa. Por favor... Por favor, no la rompas. Por favor, haz todo lo que puedas para volver con nosotros. Por favor, no te pierdas el nacimiento de los gemelos... Por favor Kara...Despierta.. Por favor, ponte bien...
-Lena... yo... estaré bien. Probablemente no puedas oírme ahora pero te prometo... Saldré. Me despertaré. Volveré contigo- Dijo Kara mientras empezaba a buscar una manera de abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Viajé a través de las estrellas por ti
FanfictionKara es enviada lejos después de que el Agente de la Libertad infectara el aire con kryptonita. Deja atrás a una desconsolada Lena, que descubre que está embarazada. Al cabo de unos meses, Kara vuelve con Lena.