Alura iba a ver a Lena cuando vio a Alex en la habitación. Decidió entrar...
-Lena, Alex, ¿puedo entrar?- Preguntó Alura.
-Entra, Alura- Oyó decir a Alex antes de entrar.
-¿Qué ha pasado?- Preguntó Alura al ver a Alex en parte enfadado y a Lena con cara de culpabilidad.
-Lena encontró una nota de Kara y decidió que la encontraría. Lo cual me parece bien. La ayudaremos de todos modos, ¡pero decidió no dormir y ha estado rastreando la nave Daxamita toda la noche!
-¿Qué nota? ¿Lena?
-¡No puedo quedarme de brazos cruzados! Necesito encontrar a Kara... ¿Cómo puedes quedarte sin hacer nada?- Dijo Lena mientras miraba hacia abajo.
-No estaba sin hacer nada. Encontré a Kara. Está en la nave Daxamita y de camino a Daxam- Explicó Alura.
-¿Cómo lo sabes?- Preguntó Lena cuando de repente miró hacia arriba cuando Alura mencionó sobre encontrar a Kara.
-Estaba rastreando el mensaje que los Daxamitas nos enviaron y conducía a cierta nave. Que es la suya. Hackeé el sistema de comunicación y dijeron que iban a Daxam.
-¿Dice lo que van a hacer ahí?- Preguntó Alex.
-No sé... Sólo dijeron que se preparen.
-¿Para qué?- Preguntó Lena.
-Eso es lo que estoy tratando de averiguar. De todas formas, Lena, ya estoy buscando a Kara y probablemente no hayas conseguido nada con tu búsqueda. Así que por favor déjame esto a mí. Te pediré ayuda si la necesito. Por ahora, por favor cuida de Jeremy y Lizzie. Sólo tienen unos días y ya han pasado por mucho. La única forma en que puedes ayudar es cuidando de ellos. ¿De acuerdo?" Preguntó Alura.
-Yo... Bien...- Respondió Lena.
-Bien. Ahora, creo que tenemos algunos invitados que atender. Y puede que también tengamos que responder a algunas preguntas. Voy a entretenerlos. ¿Les gustaría venir conmigo?
-Iré contigo. ¿Lena? ¿Vienes?- Preguntó Alex
-Iré... Y llevaré a los gemelos con nosotros. Necesitan a alguien con ellos y no puedo perderlos también...- Dijo Lena.
-Claro, lo entendemos. No hace falta que nos lo expliques. Además, creo que la gente también querrá verlos- Dijo Alex mientras ella y Lena se iban con Alura y los gemelos.
En el comedor...
Lena, Alex y Alura entraron en el comedor donde Clark, Lois, Jonathan, Jordan, Cat, Carter, Sam, Ruby y Eliza estaban sentados hablando.
-¡Tía Lena!- Exclamó Ruby cuando vio a Lena con los gemelos.
-Hey Ruby, hey Sam- Dijo Lena con una pequeña sonrisa mientras abrazaba a la chica.
-Sra. Luthor, ¿cómo está? Felicitaciones por sus hijos. Parecen adorables- Dijo Cat mientras se levantaba para estrechar la mano de Lena.
-Por favor, llámame Lena, estoy bien. Gracias- Dijo Lena mientras estrechaba la mano de Cat
-Lena, me alegro de volver a verte- Dijo Clark mientras él y Lois abrazaban a Lena.
-A mi también Clark- Dijo Lena.
-¿Dónde está Kara?- Preguntó Carter una vez que todos se hubieron acomodado.
-Ella um... Ella está con Mon-El...- Dijo Lena nerviosamente.
-¡¿Qué?!- Preguntaron todos a la vez.
-¡Pensé que se quedaría contigo! ¿Está bien?- Preguntó Clark.
ESTÁS LEYENDO
Viajé a través de las estrellas por ti
FanfictionKara es enviada lejos después de que el Agente de la Libertad infectara el aire con kryptonita. Deja atrás a una desconsolada Lena, que descubre que está embarazada. Al cabo de unos meses, Kara vuelve con Lena.