Capítulo 9

574 43 2
                                    

Habían pasado 4 días desde que Lena fue rescatada. Desde que la rescataron, se cuidó más y volvió a trabajar en L-Corp... Era un día normal y Lena estaba trabajando en su oficina, ahogada en trabajo, hasta que llegó un visitante no deseado e inesperado...

-Hola Lena- Vino una voz familiar.

Lena levantó la vista para ver quién era... -Hola madre, ¿qué quieres?

-¿Así es como tratas a tu madre? ¿No puede una madre visitar a su hija?

-Sólo las madres que aman a sus hijas y no las torturan pueden hacer eso.

-Y yo te amo, Lena.

-Ahora, ambos sabemos que no. Sólo lo dices cuando quieres algo de mí. Entonces, ¿qué quieres exactamente ahora, y no digas que necesitas mi ayuda para asesinar a gente inocente.

-Sólo quiero saber, ¿de quién es el bebé que llevas?- Preguntó Lillian.

-No es asunto tuyo

-Oh, sí lo es, es mi nieto después de todo.

-No son tus nietos

-¿Ellos?- Preguntó Lillian al oír lo que dijo Lena.

-Lo que sea vete ahora por favor. Antes de que haga que seguridad te eche y te arreste

-Vamos Lena, solo quiero saber- Dijo Lillian mientras sacaba un escáner de ADN.

-Déjanos en paz.- Dijo Lena mientras retrocedía.

-Te casaste con Supergirl.

-Sí, ¿y qué?

-Te convertiste en un extraterrestre. Eres una desgracia para el apellido Luthor

-No soy un Luthor.

-Oh, lo eres, y esas cucarachas no lo son. No merecen nuestro nombre

-No las llames así.

-¿Las estás protegiendo?

-Lo haría, con mi vida.

-Entonces quizás deberías morir con ellos.

-No lo harías

-Oh, ahora que eres una de ellos, sí lo haría- Dijo Lillian mientras agarraba a Lena, le daba una droga y la empujaba por el balcón.

Lena esperaba que su vida terminara pronto. Esperaba una muerte rápida. Pensó que finalmente podría estar con Kara. Pero de repente, se dio cuenta de que estaba flotando. Alguien la había atrapado. Alguien familiar. Miró hacia arriba y no creía lo que veía.

-¿Kara?- Dijo Lena justo antes de cerrar los ojos.

-------------------En el loft de Kara---------------------

Lena había perdido el conocimiento debido a la droga que Lillian le dio. Cuando despertó...

'¿Cómo estoy aquí? ¿Qué ha pasado? ¿Quién me ha salvado? ¿Fue Kara a quien vi antes? No, no puede ser...' Sus pensamientos se interrumpieron cuando alguien entró en la habitación...

-Lena, estás despierta...

-¿Ka...Kara?

-Soy yo

-No puede ser... moriste...

-Lo hice...

-Estoy soñando verdad...

-No lo estás

-No...No puede ser...- Dijo Lena mientras las lágrimas empezaban a caer de sus ojos.

-Hey, Lena... Soy yo.- Dijo Kara mientras intentaba acercarse a Lena.

Viajé a través de las estrellas por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora