Capítulo 30

648 24 2
                                    

25 años después....

Lena se sentó tranquilamente en medio de los jardines de Argo, pensando en lo ocurrido en los últimos años...

Habían pasado 25 años desde que Kara y Lena llegaron a Argo. 24 años desde que nacieron los gemelos, 23 años desde que renovaron sus votos y nació Alexander Astro Luthor Zor-El. 22 años desde que fueron coronadas Reinas de Argo y Daxam. En los últimos 25 años, específicamente en los primeros años, habían pasado por momentos difíciles con Reign, Mon-El, Kara y Lena separados en múltiples ocasiones, tuvieron algunas peleas, pero siempre se encontraban. Ahora llevaban una vida tranquila en Argo. Habían criado a tres hijos increíbles de los que estaban orgullosos.

Su hija mayor, Elizabeth Luthor-Zor-El, que ahora tenía 24 años, y su hijo menor, Alexander Luthor-Zor-El, de 23, se habían convertido en diplomáticos consumados a una edad temprana. Ambos habían heredado el genio intelectual de Kara y Lena, lo que les permitió terminar sus estudios antes de tiempo. Tras completar varias prácticas no solo en Daxam y Argo, sino en varios planetas más, empezaron a ayudar a Kara y Lena con asuntos internos y representaron a los planetas cuando se trataba de iniciar una colaboración con otros mundos. Esto no sólo las hizo más conocidas, sino que también les ayudó a adquirir conocimientos y experiencia para cuando fueran a ser coronadas reina y rey.

Jeremiah Luthor-Zor-El, de 24 años, también había heredado, como era de esperar, el intelecto genial de Kara y Lena, al igual que sus hermanos. Sin embargo, él no quería seguir el camino de sus otros hermanos. En su lugar, quería convertirse en un científico como Lena. A los 20 años, hizo unas prácticas en L-Corp. Después de trabajar para otras empresas y ver a su madre trabajar en L-Corp, poco a poco fue adquiriendo más experiencia y, a los 23 años, Lena le cedió el puesto de director general de L-Corp. Desde luego, no le falló a su madre. Hizo ciertos inventos que mejoraron la vida de los demás. Un año después, L-Corp era una de las principales empresas tecnológicas no sólo de Krypton y Daxam, sino de toda la galaxia.

Pero los tres no sólo prosperaron en su vida profesional. También prosperaron en lo personal. Después de un viaje a Lunaria, un planeta aliado cercano a Argo, para discutir el nuevo tratado, Lizzie conoció al amor de su vida. Sebastian Xanthus. Sebastian era el único hijo del Rey Orión y la Reina Lara. También era el futuro Rey de Titán. Cuando se conocieron, enseguida se hicieron amigos y, tras unos años trabajando juntos y luego saliendo, se dieron cuenta de que eran almas gemelas. Unos meses después, se casaron tanto en Argo como en Lunaria. Afortunadamente, Kara y Lena querían a Sebastian y estaban encantadas de que su hija mayor hubiera encontrado a su alma gemela.

Jeremy encontró a su alma gemela en la Tierra. El consumado director general estaba de viaje de negocios para L-Corp cuando conoció a Andrew Clyde, director general de Clyde Tech. Los dos se habían tropezado accidentalmente unas cuantas veces y poco a poco fueron conociéndose mejor. Poco después, Jeremy invitó a Andrew a salir y ambos se dieron cuenta de que habían encontrado a su alma gemela unos meses más tarde. Los dos se casaron un año después. Viven felices desde hace unos meses.

Alex, a diferencia de sus hermanos, aún no había conocido a su alma gemela. Sin embargo, hace unos meses, Alex conoció a Tala Lor-Ek de Titán. Tala era la hija menor del general William Lor-Ek y Ethel Lor-Ek. Se habían encontrado mientras Alex y Lizzie viajaban a Titán para una misión. Después de aquello, Alex y Tala empezaron a conocerse y pronto se convirtieron en los mejores amigos. Compartían un vínculo más estrecho que el que suelen tener los amigos normales, y por eso Kara y Lena tienen la sensación de que Alex ya ha encontrado a su alma gemela. La misma sensación que tuvieron con Sebastian y Andrew.

Ahora que Lizzie, Jeremy y Alex habían crecido con sus almas gemelas, Kara y Lena habían estado pensando en todos sus logros de los últimos veinticinco años. Habían hecho cosas con las que sus antepasados habían soñado pero que nunca habían podido conseguir. Consiguieron detener las guerras entre kriptonianos y daxamitas. Elaboraron nuevas leyes que beneficiaron a ambos planetas en su conjunto. También entablaron negociaciones comerciales con otros planetas que beneficiaron a ambas partes. Incluso reconstruyeron Argo y Daxam para que fueran mejores que antes. Argo y Daxam eran actualmente los principales planetas a los que acudía la gente para iniciar negocios. L-Corp prosperaba no sólo en Argo, sino también en Ciudad Nacional, Daxam, y se construyeron muchas más sucursales en otros planetas. Aparte de eso, su familia prosperaba. Mientras crecían, Kara y Lena siempre se aseguraban de pasar tiempo con los niños por mucho trabajo que tuvieran. Nunca faltaban a ninguno de los programas escolares, ayudaban a los niños con los deberes (aunque en realidad nunca necesitaron ayuda) y eran el ejemplo perfecto de un buen padre. Eran modelos a seguir para los padres y muy admirados y adorados.

Viajé a través de las estrellas por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora