Capítulo 24

272 28 2
                                    

En cuanto Kara y Lena terminaron de arreglarse, se despidieron y entraron en el portal que las llevaría a la Tierra. Cuando salieron, Lena y los guardias kriptonianos fueron directamente a L-Corp. Kara, por otro lado, fue a CatCo. Cuando Kara llegó a CatCo...

-Hola, vengo a hablar con la Srta. Grant- le dijo Kara a la nueva ayudante de la Sra. Grant.

-Perdone, ¿quién es usted?- Preguntó el asistente.

-Ummm... Lara, Lara Zorel- Dijo Kara rápidamente mientras pensaba en un nombre falso.

-Lara Zorel... Hmmm... No creo que la Sra. Grant tenga una cita con usted- Dijo la asistente mientras miraba la agenda de la Sra. Grant.

-Sí, um, eso es porque... Uh... Lois Lane me envió con poca antelación. Es para una reunión- Dijo Kara.

-Hmm... Veré si la Sra. Grant está disponible- Dijo el asistente.

-De acuerdo, gracias- Dijo Kara.

Unos minutos más tarde, Kara vio regresar al asistente.

-Puede pasar- Dijo el asistente.

-Gracias- Dijo Kara mientras entraba nerviosa en el despacho de la Sra. Grant.

-Uh...

-¿Qué quiere Lois?- Dijo la Srta. Grant sin molestarse en levantar la vista de su portátil.

-No estoy aquí por Lois- Dijo Kara.

-Entonces, ¿qué... Kira?- Preguntó la Srta. Grant al reconocer la voz de su antigua ayudante y levantó la vista.

-Um, sí. Lo siento, tuve que pensar en algo, de lo contrario tu asistente probablemente no me habría dejado entrar.

-Debería haberlo sabido. ¿Dónde has estado?- preguntó la Sra. Grant mientras abandonaba su asiento.

-Es una larga historia...- Dijo Kara en voz baja.

-¿Qué?- Preguntó la Srta. Grant.

-¿Podemos hablar en privado?- Preguntó Kara

-Sí, ven conmigo- Dijo la Sra. Grant mientras llevaba a Kara a un despacho vacío.

-De acuerdo

Unos momentos después...

-Entonces, ¿dónde has estado?- Preguntó Cat.

-Um primero, tengo que decirte algo ...- Dijo Kara mientras empezaba a juguetear con las manos.

-¿Qué? Kira, sabes que no me gusta cuando te pones nerviosa. Sólo dímelo- Dijo Cat.

-Soy Supergirl- Dijo Kara mientras se quitaba las gafas.

-¿Y?- Dijo Cat, sin sorprenderse

-¿Qué quieres decir con Y?- Preguntó Kara, sorprendida por su reacción. Pensó que Cat, como todos los demás tendría alguna reacción pero la respuesta de Cat al secreto de Kara la sorprendió.

-Kira, ¿de verdad creías que tu truco con tu amigo marciano me engañaba? Esas gafas ni siquiera ocultan bien tu identidad. Ni siquiera sé cómo has mantenido tu identidad en secreto durante tanto tiempo. Un niño de cinco años probablemente sería capaz de saber quién eres- Dijo Cat.

-Quiero decir para alguien que me llama Kira en lugar de Kara...

-De todas formas, ¿qué tiene que ver que seas Supergirl con tu misteriosa desaparición?- Preguntó Cat.

-He estado en Argo City. La capital de Krypton

-¿Y? Asumo que eres quien secuestró a la Srta. Luthor- Dijo Cat.

Viajé a través de las estrellas por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora