Capítulo 1

9.2K 611 59
                                    

─C-chung-ho, p-por favor para.─pedía él Omega entre sollozos.─me estás lastimando.

Un lindo omega fué empujado al suelo. Su cabello desordenado y hecho un desastre, su maquillaje estaba arruinado y comenzaban a formarse hematomas en sus muñecas y muslos.

─Vístete.─fué todo lo que dijo él alfa para luego salir de la habitación.

Taehyung soltaba sollozos lastimeros mientras buscaba por el suelo sus prendas, su pecho dolía y sentía asco de si mismo.

A cómo pudo se colocó el boxer seguido de un pantalón y suéter, no quería que nadie viera su cuerpo horrible y lleno de hematomas. A pasos lentos se dirigió al baño en dónde sus ojos brillaron aún más ante las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos, su reflejo en el espejo era un asco, su maquillaje corrido al igual que en una parte de su cuello habían marcas, sus ojeras, incluso su cabello era un desastre.

Se sentó en el piso del baño y pego sus piernas a su pecho, se permitió llorar, llorar hasta sacar todo lo que sentía.

Todo comenzó a ir mal desde que terminó la preparatoria, después de la muerte de sus padres en la cuál desconocía aún la razón de su muerte, según Chung-ho fué por la enfermedad de su madre, al morir ella mi padre también lo hizo al estar enlazado.

Chung-ho fué el único que estuvo para él en ese momento, no solía tener amigos ya que no le gustaba mucho socializar y no se le daba. Él le ofreció todo, le ayudo a conseguir un empleo, le compraba ropa de marca. Simplemente todo era perfecto...Oh bueno, eso fué al principio.

Hasta que comenzó a tratar mal a Taehyung, hasta al punto de usarlo para satisfacerlo, él Omega intentaba en cada una de esas veces negarse pero siempre le decía, "me lo debes, recuerda todo lo que e hecho por ti" y si no lo hacía había un castigó después, en ocasiones lo golpeaba o no lo dejaba comer sus comidas más que solo agua.

Intentaba trabajar duro para poder pagarle las deudas y que por fin lo dejara en paz, incluso comenzó a rechazar su ropa, prefería comprarla por si mismo, aunque no fuera la mejor.

Unos golpes en la puerta del baño se hicieron presentes y Taehyung volvió en si, se levantó y lavo su rostro con agua, abrió la puerta saliendo del baño encontrándose con Alice.

Era su única compañía, después de todo hace casí cuatro años había estado viviendo con Chung-ho, Alice estuvo para él y lo trataba de animar a cómo podía, era una gran amiga, un pequeño rayo de luz en un horrible lugar.

─El señor Chung me dijo que lo espera para la cena.─dijo la omega en un tono bajo al ver la cara del contrario.

─Dile que no bajaré.─respondió con molestia.

─T-taehyung, dijo que no haría excepciones por hoy, si no bajas te castigará.

─¿Qué más da, Alice? si lo hace y acaba conmigo sería mejor para mí.─dijo apresando su labio inferior. Porque sí, preferiría eso a seguir con el sufrimiento.

La omega tomó al castaño por los hombros y lo miró a los ojos.─ Escúchame bien, Taehyung, aún eres joven, te queda mucho por vivir, se que por lo que pasas no es nada fácil, pero se que saldrás de esta y cuando lo hagas serás la persona más feliz, ¿está bien? Por ambos, ¿lo prometes?

Taehyung contuvo las ganas de llorar cuando sus ojos se cristalizaron de nuevo y asintió moviendo la cabeza.

─Él Taehyung que yo conozco no se rinde.─él Omega castaño le sonrió entre lágrimas.─Eres más bonito cuando sonríes.

─Será mejor que baje... No quiero que sea peor.─Alice asintió y Taehyung salió de la habitación piso abajo hacía el comedor.

A pasos lentos bajo las escaleras, observó el gran y espacioso lugar que era cuidado por algunos betas y Alfas, no era para nada agradable, se sentía frío y solo.

Te salvaré || JKK &  KTH ||         Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora