Capítulo 3

4.8K 600 61
                                    

Un par de días habían pasado desde el incidente y el hematoma aún era muy notorio, por suerte el maquillaje ocultaba todo rastro de heridas, ni siquiera la señorita Alice sabía de lo que había ocurrido.

El día menos esperado para él llegó.

─Se ve tan lindo, Jóven Kim.─chilló emocionada Alice mientras observaba el reflejo del omega en el espejo.─Usted es cómo un Ángel.

Taehyung soltó una pequeña risa y negaba con la cabeza.─¿Qué cosas dices? Con maquillaje y un atuendo hermoso cualquiera se ve lindo.

Y sabía que era así para él, porque cualquiera que supiera de sus cicatrices y por lo que había pasado lo abandonaría, nadie quiere tener a un omega débil y usado.

Esa tarde/casí noche, portaba un camisón de manga larga al estilo Victoriano en color blanco que resaltaba un poco por su piel acanelada, el cuál iba acompañado con un chaleco en negro sin mangas al igual que la parte de abajo, sus pantalones se adjuntaban a su cuerpo marcando así su cintura. Con ayuda de suni quién peinó sus cabellos castaños e hizo unas ondas, aplicó un maquillaje sutil al igual que algunos accesorios cómo un lindo collar de plata al igual que las pulseras.

Después de todo, debía admitir que se sentía bonito.

Bajo los escalones una vez que salió de su habitación, en dónde al final se encontró a Chung-ho quién estaba de brazos cruzados y moviendo su pie desesperadamente, conectaron miradas por unos segundos pero su expresión no se ablandó ni un poco.

─Veo que Suni hizo un buen trabajo.─dijo acercándose un poco al Omega de cabellos castaños.
─Oculto muy bien los hematomas y marcas, gracias a eso mi reputación no estará arruinada.

─S-sí, lo sé.

─Más te vale tener la boca cerrada muñequito, no querrás tener problemas conmigo, ¿verdad?─Taehyung asintió rápidamente.

─Si, ya comprendo, señor Chung.

Después de que le respondiera con un 'está bien' ambos se dirigieron al vehículo en dónde el chófer ya los estaba esperando, un mayor se acercó y abrió la puerta para ambos, una vez dentro y ya con la dirección anotada comenzaron su rumbo hasta La residencia Jeon.

El camino era largo y súper aburrido para Taehyung, el Clan en la que estaba viviendo gracias a Chung-ho ocupaba el número cinco en tener más territorio. Él líder Jeon y su clan Black wolves ocupaba el puesto número uno, su territorio era extenso y él mejor al tratarse de seguridad y reclutamiento, él jamás había tenido la dicha de poder conocerlo, lo había visto por medio de fotografías, cuadros y papeles, pero nunca en persona, los Kim ocupaban el segundo lugar, y tercer lugar para los Min.

Tener que pasar por tanto territorio le estaba causando mareos y un leve dolor de cabeza, llevaban casí cuatro horas manejando, se compadecía de las manadas que vivían más lejos y tendrán que tardar más tiempo.

El viaje a su parecer fué muy extenso, pero podía decir que valía la pena, el clan estaba bien protegido por todos lados, al parecer el líder Jeon se preocupaba por los de su manada. Una vez que llegaron observó la gran, pero en serio era grande la residencia de Jeon, tenía unas enormes rejas negras. Habían hombres en la entrada y todo el perímetro. Uno de ellos abrió el portón para dejarlos pasar, y así lo hicieron. Una vez que llegaron a la entrada otro hombre les abrió la enorme puerta.

A pasos lentos y detrás de Chung-ho caminaron hasta la sala en dónde se encontraban algunos líderes y sus omegas incluso. El amplio lugar no dejaba de sorprender a Taehyung, todo era limpió y ordenado, los colores que combinaban entre si sin llegar a ser muy colorido.

Te salvaré || JKK &  KTH ||         Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora