Si había algo que no le gustaba era salir fuera de casa, mucho menos cuando las cosas aún estaban tensas por lo sucedido en la residencia. Y es que el miedo se había instalado en él nuevamente y de manera intensa, no podía confiar en nadie más que su Alfa.
Decir que no quería estar con él sería una gran mentira, porque lo único que quería era pasar a su lado y simplemente embriagarse con su escencia, quedarse en sus brazos escuchandolo murmurar palabras alentadoras dónde le decía que pronto todo iba a estar bien y que pronto iba a dar con el paradero de cierta persona. Taehyung confiaba plenamente en que así iba a ser, sin embargo ya habían pasado casi dos semanas y que no hubiera rastro de Chung-ho solo lograba ponerlo más inquieto, ¿y si se encontraba cerca? Lo más seguro es que estuviera buscando el momento adecuado para atacar.
No podía bajar solo a la cocina por un vaso de agua, tenía que ir acompañado al menos de cuatro guardias que lo cuidaban en todo momento -sin llegar a invadir su espacio personal- a petición de Jeon. El cual se encontraba bajo estrés estando consiente de la situación en la que se encontraban, la traición de los hombres a los que considero como de confianza marco a ambos haciéndolos sentir temerosos de su propio hogar, las únicas personas en las que podían confiar eran el otro.
Los días en la residencia parecían eternos...el Omega se la pasaba encerrado en su habitación o en la biblioteca, fuera de eso no salía a otro lugar, ver el anochecer desde la ventana de su cuarto se había vuelto algo tan común en los últimos días. En cambio con Jungkook las cosas no estaban tan diferentes, si bien podía salir de la residencia el miedo igual seguía presente, temiendo más por la vida de su amado que por la propia. Se había sometido a varias reuniones con personas que podía considerar de confiaza, más esto era más como para intentar sacar información así la persona no tuviera nada que ver realmente.
Se estaba cansado de toda la situación, odiaba por las noches escuchar los sollozos de Taehyung, no podía soportarlo, sabía que sus palabras de "todo estará bien" no eran nada más que una mentira porque ni el mismo sabía si las cosas seguirían así en el futuro, nada le aseguraba que, apenas bajara un poco la guardia Chung-ho los atacaría de nuevo. No le gustaba ver las bolsas que comenzaban a adornar bajo los lindos luceros de su pareja, tampoco ver cómo lucía tan cansado, como si la simple idea de estar en su habitación lo cansará.
Las pesadillas que había dejado atrás habían vuelto y solo para recordarle que siempre estaría atado a su pasado de una u otra forma. Que siempre habría alguien que contará sus pasos, alguien que siempre estaría obsesionado con que o no hacía, y eso sí que lo aterraba de gran manera.
Taehyung siempre quiso vivir una vida tranquila, desde pequeño fue así, hasta que ocurrió lo de sus padres y bueno, una cosa llevo a otra. Lo único "bueno" de todo eso es que había conocido a Jungkook, y eso era lo único que podía agradecer, ya que sin él seguramente se hubiera dado por vencido hace muchísimo tiempo atrás.
Verse a si mismo el día siguiente del accidente había sido algo duro, como si hubiera retrocedido el tiempo y se encontrará de nuevo en aquella recidencia. Recordó aquellas mañanas en las que no podía si quiera caminar por el horrible dolor en su espalda baja, el pensar que estuvo a casi nada de obtener un desgarre hacía que le dieran ganas de llorar, la sensación no era para nada agradable.
─¿En qué tanto piensas, Luna?
─¡Opss!─casí que chilló el mencionado cuando escucho la voz de su Alfa atrás suyo, soltó un suspiro y respondió.─No pienso en nada, Alfa.
─Yo creo que sí.─con cuidado poso sus manos en la cintura del Omega y le dió la vuelta, quedando así su rostro frente al del otro.─¿Quieres decirme en qué pensabas?
─N-no es nada, s-solo es el largo viaje, no soy fan de ellos.─murmuró. Observó fijamente los orbes de su pareja tratando de decirle que era totalmente cierto aquello, más su ceño se frunció cuando lo vió negar.
ESTÁS LEYENDO
Te salvaré || JKK & KTH || Omegaverse.
FanficKim Taehyung después de la muerte de sus padres se queda con la única persona que no lo dejo, quién diría que había que pagar un precio para ello. Jeon Jungkook un Alfa puro y él líder de una de las más grandes y poderosas manadas. Quién diría que e...