─La mayoría de las personas ahí se negaron a brindarme la información.─ella bufó con molestia.─Les ofrecí enormes cantidades de dinero y aún así se negaron.
─Me gustan que sean leales, pero en está ocasión aquello no me sirve.
─Creo que deberíamos realizar un viaje rumbo allá.─propuso Hanna─
Tal vez con usted presente no haya manera de negarse.─Puede ser que funcione.─
suspiro.─No puedo seguir alargando esto, lo mejor será que vaya personalmente.─Yo iré con usted, al final de todo también es algo que usted me pidió.
Jungkook no vio problema con aquello así que solo le asintió en afirmación.
Hanna había llegado con malas noticias esa mañana. Al parecer los del hospital se negaron a brindarles la información que el necesitaba, aquello solo podía aumentar sus sospechas de que tal vez los padres de Taehyung no estaban muertos.
Oh puede que si, pero solo había una manera de saberlo.
─Debemos ser cuidadosos y no levantar sospechas.─habló la pelinaranja nuevamente.─Agh, malditos.
─Mañana a primera hora iremos.─
dijo decidido.─Tengo el día con pocas cosas, creo que puedo hacerme un tiempo.─Me parece buena idea.
Unos golpes en la puerta llamaron la atención de ambos presentes. Era raro porque no esperaba a nadie ese día, y como no emanaba ningún aroma no pudo saber de quién se trataba.
Dió la orden y la puerta fué abierta y un característico castaño asomó su cabeza por la puerta. Jungkook rápidamente se colocó de pie al ver de quién se trataba, sin embargo se detuvo cuando vio esos ojos ámbar mirar en dónde se encontraba Hanna.
Y su mirada no se veía para nada feliz.
La puerta se abrió por completo y observó mejor a Taehyung con una charola en manos con algunas cosas. Una línea delgada se formaba con sus labios y sus dedos apretaban fuertemente la charola.
Al parecer el Omega estaba usando inhibidores para ocultar su aroma ya que en ese momento pudo distinguir mejor sus feromonas, pero estás estaban agrias y más fuertes.
─Alfa, y-yo traje esto.─se ánimo a hablar. No tenía porque sentirse de aquella manera, no cuando esa Omega estaba ahí a solas con Jeon.
En cuanto estuvo fuera y ese dulce aroma al igual que el de Jungkook llegaron a él, no pudo no estar alerta, su lobo quería tomar el control y sacar sus colmillos para atacar.
Sentía su pecho doler y a su lobo bajar la cabeza triste, pero no sabía que era ese sentimiento.
─Es patético, lo sé.─hablo nuevamente mientras miraba lo que preparó.
Jungkook había tenido otra semana agotadora así que pensó sorprenderlo esa noche con una cena que el mismo preparo con un poco de ayuda de las cocineras. Era también como una forma de agradecer todo lo que el había hecho desde que llegó.
Ya eran casi media noche y lo espero en su habitación, sin embargo se desespero al no verlo y decidió bajar e ir a su despacho y tal vez sorprenderlo ahí.
Si lo miraba mejor los trozos de fruta estaban mal cortados, al igual que seguramente la comida estaba mala.
Observó a ambos e hizo una reverencia.─Perdón por interrumpir, te espero arriba, kook.
Sin más cerró la puerta con cuidado y salió de ahí rumbo arriba nuevamente. No quería sentirse de aquella manera, no quería ser así, pero su instinto le decia que estaba bien serlo.
ESTÁS LEYENDO
Te salvaré || JKK & KTH || Omegaverse.
FanficKim Taehyung después de la muerte de sus padres se queda con la única persona que no lo dejo, quién diría que había que pagar un precio para ello. Jeon Jungkook un Alfa puro y él líder de una de las más grandes y poderosas manadas. Quién diría que e...