Un fin de semana el Omega se encontraba recostado mirando el techo blanco mientras que Jungkook abrazaba su cuerpo y dormía plácidamente. Estos momentos eran uno de los que más apreciaba, dónde solo eran el y el alfa estando en paz.
─Deberías dormír.─dijo débilmente el alfa, somnoliento.─Pienso todo el día estar en mi cama y tú estas incluído en mis planes. Ya casí amanece así que duerme.─protestó.
─Como digas, Alfa.─se acomodó mejor acurrucándose más a él mientras se dejaba llevar por el mundo de los sueños.
'Jamás olvidaría ese día que quedó grabado en su mente para siempre, algo que había vivido en el pasado y que actualmente lo perseguían aún.
Un bonito Omega de cabellos castaños caminaba a toda prisa mientras colocaba ambas de sus manos por su cabeza en un intento de protegerse de la fuerte lluvia que comenzaba a caer en esos momentos.
A cada instante giraba su cabeza en las distintas direcciones cuando él miedo comenzó a carcomerlo. Chung-ho le había advertido que no debía llegar después de las siete, pero debido a la lluvia y la cantidad de personas en las calles le fue más complicado llegar de su trabajo.
Cuándo llegó observó distintos vehículos en la entrada de la residencia Chung. Camino con mucho cuidado por los pasillos una vez que ingreso, intento ser cuidadoso para no ser descubierto, sin embargo su plan fallo cuando observó a uno de los dos alfas -aparte de Chung-ho- girar en su dirección.
Sintió una corriente y sensación extraña recorrerlo de pies a cabeza cuando esos orbes obscuros lo analizaron de arriba a abajo descaradamente, se sintió pequeño e indefenso cuando los tres lo miraron al mismo tiempo.
El rostro de Chung-ho no se veía para nada feliz, sin embargo era muy bueno ocultando sus feromonas con inhibidores de aroma.
Su mirada sobre si era pesada y molesta, eso lo lograba incomodar más, se sentía ridículo también al llegar con el cabello empapado al igual que su ropa.
─Qué descarado eres al presentarte así frente a mis hombres.─chung-ho fué el primero en romper el incómodo silencio.
Taehyung solo pudo hacer una reverencia hacía los presentes para después bajar la mirada al estar frente al alfa rubio.
─L-Lo lamento, señor, pero intenté llamar por un vehículo pero u-usted me dijo que-
─¿En serio? Me estás culpando a mi de tus desgracias? No es mi culpa que no hayas marcado el número bien.─no iba a dejar que ese tonto omega arruinará su reputación frente a esos hombres, y si tenía que mentir para quedar bien lo haría sin dudar.
─C-creo que sí.─dijo resignado. Estaba seguro de que el número que había marcado era el correcto, pero tampoco era como que tuviera intenciones de delatar al rubio, no quería otro más de sus tortuosos castigos.
─Es un precioso, Omega, señor Chung-ho.─hablo otro líder mientras se acercaba a Taehyung para después pasar su mano descaradamente por su cintura.
Taehyung sintió asco al tener su toque encima, iba a protestar cuándo Chung-ho le dedicó una mirada amenazante y solo pudo tragar sus palabras.
─No me imagino lo bien que se debe sentir estar dentro de él.─habló el tercero uniéndose a la conversación.
Asco, asco, asco. Eso era lo único que podía sentir en esos momentos al verlos hablar de él mientras relamian sus labios y lo miraban con hambre.
ESTÁS LEYENDO
Te salvaré || JKK & KTH || Omegaverse.
Fiksi PenggemarKim Taehyung después de la muerte de sus padres se queda con la única persona que no lo dejo, quién diría que había que pagar un precio para ello. Jeon Jungkook un Alfa puro y él líder de una de las más grandes y poderosas manadas. Quién diría que e...