Su cuerpo entero dolía cómo nunca.Yacía años que ningún celo le había pegado así de intenso. Y es que al pasar humillación tras humillación hizo que su lobo solo se mostrará en escasos momentos para evitar así la vergüenza que tenía como omega.
Al parecer las cosas cambiaron hace un mes cuando se mudo a la residencia de Jeon. Su parte animal comenzó a mostrarse más y no solo a estar triste y con la cola entre las patas.
Si su lobo no se hubiera mostrado lo más seguro es que hubiera muerto junto con su parte animal. Estos representan una parte muy importante de si mismo.
Lo peor es que no había supresores para Omega en la residencia y eso solo hacia que fuera más doloroso. Lo único que podía hacer era dar vueltas por la cama y soltar sollozos lastimeros por parte de su lobo que quería ser atendido por su Alfa.
El cuál había desaparecido esa mañana y no sabía de su paradero.No sabía que hacer, si llorar, gritar o enojarse.
Lo único que lograba calmarlo un poco eran las sábanas que estaban impregnadas con el aroma del alfa. Solo podía cerrar los ojos y dejarse llevar por su imaginación, pero para ese punto ya no hacían efecto en él.
Diosa, lo necesitaba tanto.
Cuándo una Omega intento entrar en la habitación para entregarle los supresores ─Qué gracias a la Diosa Luna por fin habían logrado conseguir─Taehyung solo pudo gruñir, lo menos que quería era alguien entrara ahí y que las feromonas de cualquier persona que no fuera Jungkook quedarán impregnadas por la habitación.
Y bueno, ella no fue la única que obtuvo un gruñido por su parte, le gruñó a todo aquel así fuera beta a que entrara a la habitación. La paciencia del personal se estaba agotando al poder entregarle el cuenco con la solución que aliviaría su malestar, aunque bueno ellas no sabían que tomarlo no era lo correcto en esos momentos.
Su lobo se estaba mostrando por medio de su celo, el cuál no tenía hace años.. y el reprimirlo con supresores podría ser una mala idea, incluso podían enfermar ambos.
No le quedó de otra más que intentar colocarse de pie─cosa que le fue complicado de hacer debido al fuerte dolor en la parte baja de su vientre y espalda─para después intentar acercarse al armario en dónde saco algunas prendas más del alfa y llevarlas a su nariz, embriagandosé de las feromonas que estaban impregnadas en la ropa.
Una vez que tuvo suficientes se acomodó mejor en la cama para después colocar las prendas cerca suyo. Se aferró a ellas y se permitió cerrar los ojos para intentar dormir y apaciguar el dolor que sentía.
Jungkook podía sentir de nuevo esa sensación en su pecho, pero está era distinto y lo sabía.
Taehyung había entrado en celo esa mañana, pudo saberlo al despertar y notar su aroma más fuerte y dulzón. No le desagradaba en lo absoluto pero estaba seguro que si se quedaba no iba a poder resistirse. Tanto su lobo como el querían tomar al Omega en esos momentos, sin embargo se vió obligado a retirarse, podía vivir y ser parte de situaciones horribles, pero jamás hizo uso de su autoridad para abusar de otros.
─Señor Jeon.─llamaron al otro lado de la puerta y el alfa dió la orden para que está pudiera pasar. Una vez que está se colocó a unos metros de distancia fue cuando se permitió hablar nuevamente.─ Él joven Kim se niega a tomar los supresores, no nos deja entrar a la habitación a nadie así sea beta.
Jeon maldijo bajo al recibir esa noticia. Si no la bebía los síntomas serían más insoportables.
─Creo que usted es el único que puede hacerlo, señor.─la omega hablo nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Te salvaré || JKK & KTH || Omegaverse.
Fiksi PenggemarKim Taehyung después de la muerte de sus padres se queda con la única persona que no lo dejo, quién diría que había que pagar un precio para ello. Jeon Jungkook un Alfa puro y él líder de una de las más grandes y poderosas manadas. Quién diría que e...