Capítulo 19

2.7K 347 30
                                    

─Ya casí termino.─respondió él castaño mientras trenzaba un poco de cabello del contrario.

─Me voy a quedar dormido.
─murmuro bajito.

Después de haber almorzado juntos, Jungkook se recostó sobre los muslos del castaño mientras esté jugaba y peinaba sus cabellos azabaches. Para Jeon eso eran como caricias así que estaba a nada de quedarse dormido si Taehyung no se detenía.

Y el último se encontraba sensible, con cada cosa linda que le dijera podía ver sus orbes llenarse con lágrimas. No lo culpaba, sabe que ha tenido que pasar por cosas horribles y su vida amorosa era nula.

Taehyung sentía que la felicidad que sentía era la máxima, el estar con Jeon era lo mejor que le pudo haber sucedido. A pesar de ser su primera pareja sabe con claridad que con nadie más sería capaz de sentirse de aquella manera.

─¡Y listo!─exclama él omega una vez qué terminó de trenzar uno de sus mechones.

─¿Cómo quedó?

─Creo que bien, tu cabello ya está largo.─enredo sus dedos en los cabellos contrarios y se dedicó a dejar más caricias ahí, haciendo a su lobo feliz cuando escucha al Alfa ronronear.

─¿No te gusta?─cuestiona. Le da un mirada rápida al Omega para después volver a cerrar sus ojos y dejarse hacer.

─No dije eso...de hecho me gusta así.

─Entonces no me lo cortaré─
responde con obviedad, haciendo que el contrario le de un leve jalón en el pelo.─Ya entendí.

─Tonto.─bufó─¿Seguro de que no tenías pendientes para hoy? No quiero que te retrases por mi culpa, comprendo que a veces tengas más cos-

─Seguro.─se apresuró a decir.─Iker me ayudó a adelantar y así poder tener el día para nosotros, es por eso que dormía tarde.

─Está bien..

─¿Confías en mi, mi amor?─preguntó bajo el alfa. Taehyung rápidamente asintió y bajo un poco más para dejar un fugaz beso en sus belfos rosados.

─Claro que si, c-cariño.─respondió una vez que se reincorporo. Sintió su rostro arder ante el apodo, la vergüenza lo carcomía y sentía extraño llamarlo de aquella manera.

Es decir, ama que Jeon lo llame de aquella manera pero el hacerlo también era una sensación distinta.

Jungkook se sentó de golpe, mientras miraba al Omega a los ojos. En todos esos meses jamás lo había llamado de aquella manera, haciendo a su corazón latir rápido como si de un adolescente enamorado se tratará.

─Ya es tarde, creo que lo mejor sería que nos fuéramos de aquí.─comenzó a acomodar las cosas que habían traído en el canasto. La pesada mirada de Jungkook estaba sobre el y lo torturaba más porque no decía ni una sola palabra.

Él tampoco lo hizo por más que quisiera. Y es que podía sentir la vergüenza recorrerlo el solo hecho de recordar la manera en la que lo había llamado.

Con al ayuda del Alfa lograron terminar más rápido y en menos de veinte minutos ambos ya se encontraban en el carro rumbo a la residencia. El silencio era palpable, todo era tan tortuoso para Taehyung, ¿Se habrá enojado con él? ¿Fué su culpa? ¿Le molestó que lo llamara de esa manera? Esas y más preguntas rondaban por su cabeza en esos momentos.

A veces giraba su cabeza o lo miraba de reojo para observarlo, su rostro seguía neutral y no mostraba expresión alguna.

─Jungkook, ¿estás molesto?

Él alfa le dedicó una mirada rápida para después enfocar su vista nuevamente en la carretera.

─No te tortures.─habló para después soltar un suspiro.─¿por qué me enojaría por algo así? Al contrario, me sorprendí, pero no me disgusta que me llames de esa manera.

Te salvaré || JKK &  KTH ||         Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora