─¿Puedo?─preguntó Taehyung.
─Puedes.
Llevó una de sus manos al vientre aún plano de su Hyung y acarició un poco por sobre la ropa.
La noticia de que estaba en cinta lo dejó un poco asombrado, pero después de escuchar que era algo que ambos anhelaban no pudo evitar sentirse feliz.
Incluso le contó que se conocían hace cuatro años y estaban esperando el momento indicado.
Jungkook llegó a la sala en dónde se encontró una bonita escena, Taehyung pasaba ambas manos por encima del vientre aún plano de Park Jimin. Yoongi le había comentado en su despacho acerca del embarazo de él peligris así que salieron a dónde ellos después de darle las felicitaciones.
Taehyung dirigió su mirada a Jimin y le dedicó una sonrisa.─¿En serio puedo ser él tío de su cachorrito, Hyung?
Jimin le asintió en afirmación.─Muy en serio.
─Entonces seré él mejor tío.
─Ya lo eres Taehyung-ssi.─dijo un Jimin animadamente. Quería que Taehyung fuera parte de su familia, aún sin necesidad de ser de la misma madre comenzaba a verlo cómo un hermano menor.
Taehyung iba a decir algo más hasta que divisó a Jungkook en el marco de la puerta con ambos brazos cruzados, revelando así parte de cuerpo bien trabajado al solo traer una camiseta sin mangas.
Era incómodo para él tener que encontrarse con él y no saber que decir o como actuar. Apartó su mirada jugando con sus dedos. Jimin al notar tal acción giro un poco su cabeza hasta que divisó a Jungkook.
Oh.
Jeon no dijo nada, su expresión se mantenía sería y fría cuál bloque de hielo. Le dedicó un asentamiento a Park y sin más salió de la habitación.
─Deberías hablar con él Taehyung.
─dijo Jimin después de sentir el ambiente agradable ahora algo incómodo.─No sé que hacer, Jimin.─
instintivamente llevó ambas de sus manos y las paso por su cara.─Mi lobo está molesto conmigo.─Tú lobo sabe cosas, Taehyung, y está así por qué le estás negando a estar con su Alfa.
─Él señor Jeon no es mi Alfa.
Jimin rodo los ojos.
─Solo habla con él, créeme que es lo mejor que pueden hacer en estos casos, ¿okay?
─Okay, ¿pero qué pasará contigo y tú Alfa? Deben estar cansados después del largo viaje.
Jimin le asintió con un puchero.─Iré a dormir un poco con mi Alfa, estaré en la habitación de huespedes, cualquier cosa no dudes en hablarme, ¿está bien?─se colocó de pie y después de que Taehyung le asintiera se retiro de ahí.
Una vez que Jimin lo dejo sus pies tomaron vida propia cuándo comenzó a correr para encontrar al Alfa. Busco en la sala, el comedor, el jardín, y incluso tocó la puerta de su habitación y no encontró nada. Los nervios lo estaban comiendo vivo, comenzaba a desesperarse al no saber dónde estaba.
Hasta que recordó en dónde el alfa pasaba la mayoría de su tiempo, comenzó a andar de nuevo por los amplios pasillos hasta que llegó a su despacho. Su mano tembló cuándo la levanto para tocar. Chocó su nudillo contra la madera de la puerta, y la persona dentro dijo un "adelante" que le erizo la piel, su voz sonaba profunda y sería.
Tomó la manija y la giro para después ingresar al despacho y cerrarla. En cuanto entro las fuertes feromonas del alfa lo recibieron y reprimió un gemido que amenazó con salir de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Te salvaré || JKK & KTH || Omegaverse.
FanficKim Taehyung después de la muerte de sus padres se queda con la única persona que no lo dejo, quién diría que había que pagar un precio para ello. Jeon Jungkook un Alfa puro y él líder de una de las más grandes y poderosas manadas. Quién diría que e...