Capítulo 15

3.2K 382 14
                                    

Dos días, dos días eternos había pasado desde que comenzó su celo. Hoy el era el tercero, por suerte durante esos tortuosos días estuvo tomando los supresores porque no quería volver al primer día en donde se había desesperado y llorado por qué Jungkook lo 'atendiera' se sentía patético y avergonzado por haberse ofrecido así al alfa.

Aunque eran más su parte animal estando a flote.

Tenía tanta sensibilidad, a veces tenía tantas ganas de llorar. Quería hacer berrinches por cualquier cosa, a veces quería ir por Jungkook a su despacho y traerlo de la oreja a la habitación.

No tenían mucho que eran pareja, de hecho solo tenían dos días. Pensar en ser atendido en esos momentos era algo muy rápido aún.

Se convenció a si mismo que era mejor embriagarse de su aroma a pensar en otra cosa. Fué y aún es difícil convencer a su lobo de que aún era muy pronto para pensar en otras cosas...

─Buenas tardes, cariño.─la voz de Jungkook resonó en la habitación y Taehyung giro en su dirección cuando lo vió ingresar a la habitación.

─Jungkook...mi lobo y yo te extrañamos.

─Tú lobo es un caprichoso.─dijo sarcásticamente y el mencionado solo pudo bufar ofendido.─pero aún así lo amo, los amo.

Taehyung se colocó de pie mientras caminaba a pasos lentos hasta donde se encontraba Jungkook, una vez que llegó se aferró a su traje para después dejar un pequeño beso en su mejilla.

─Gracias...te quiero.─murmuró bajo.

Jeon solo miraba esos orbes almendrados. ¿Qué había hecho para merecer a Taehyung?

Con mucho cuidado colocó su mano en la cintura contraría y apego más al Omega hacía si. Sin previo aviso junto sus bocas en un beso, Taehyung sintió sus piernas flaquear por un momento, de no ser por el agarre en su cintura estaba seguro de que se hubiera caído.

Al principio fué un beso algo torpe por parte del castaño, así que solo se dejaba hacer mientras intentaba seguirle al Alfa.

Jungkook intentaba hacer uso de todo su autocontrol para no ir más allá, sus manos apretaban fuerte la cintura del Omega.

Sintió un leve golpe en el pecho y se vió obligado a romper con el beso, cuando observó a Taehyung frente a él con la respiración entre cortada y sus labios rojos sintió ganas de volverlo a besar, sin embargo no debía apresurar las cosas.

─Perdón, no pude resistirme.─se disculpo. El omega nego con la cabeza.

─Está bien, y-yo...─estaba nervioso y avergonzado por lo que iba a decir, y la mirada de Jungkook sobre él lo ponía más nervioso.─También extrañé eso..

Una risa pequeña se escuchó de el alfa y Taehyung solo pudo darse la vuelta y tapar su cara con ambas manos, talvez no había sido buena idea decir aquello.

─Mi amor..─Jeon lo abrazó por detrás y dejo un casto beso en su nuca.─Te vez precioso como siempre.

─Ah, no digas eso.─intento safarse pero fué en vano─Jungkook.

─Habló en serio, tanto que estoy pensando si dejarte salir o no.─un gruñido se escucho y el lobo del castaño solo pudo bajar la cabeza.─Quiero ser el único en observarte.

─Eres todo un posesivo.

─Aún así te gusto.

─Tienes razón.─murmuró, sin embargo esas palabras fueron escuchadas por Jungkook quién solo podia inflar su pecho orgulloso.

Te salvaré || JKK &  KTH ||         Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora