— Todoroki ¿Verdad o reto?
— La última vez que hicimos esto. Terminamos en una boda falsa y con mi padre intentando emparejarme con Momo así que paso — dijo a lo que el cenizo solo rió por las palabras de su novio. — ¿Y si hacemos algo mejor? — dice tomando las manos de su pareja. Bakugo en cambio; solo atinó a encogerse en su sitio de vergüenza. Aunque no lo iba a admitir.
Cuando Shoto se ponía caliente no había nada que lo detuviera. Incluso su propio mal humor desaparecía por arte de magia.
— bastardo... Aquí no— susurro entre sus labios, pero eso no hizo que el bicolor detuviera su acción así que sin decir nada. Termino por unir sus labios en un beso desesperado donde ambas bocas intentaban devorarse entre si.
Y sin perder más el tiempo. Shoto tomo con brusquedad los muslos de su pareja para elevarlo hasta chocar contra la pared de su propia habitación. (Era una verdadera fortuna que todos no estuvieran presentes ese día porque si no. No soportaría que otros escucharán la voz de su novio). Shoto en un acto desesperado por llevar un las cosas al siguiente nivel termino por romper la ramera de Bakugo y aunque esté intento reclamar enojado. No lo logro porque el contrario lo volvía a besar impidiendo que su voz saliera.
Pero eso no quiere decir que Bakugo olvida. No señor porque con tal de llevar más cosas en partes iguales. Hizo lo mismo y de una diminuta explosión termino por destruir la camisa del bicolor.
Y aunque ambos parecían enojados por la acción del contrario. No impedía que su calentura se dispersara.
— te ves bien, pero ¿Sabes cómo te verías aún mejor?— pregunto el mitad albino aún cargando al cenizo en ambos brazos, pero utilizando su rodilla para llevarla contra la entre pierna del más bajo.
— No, dime. — trato de sonar lo más calmado posible, pero la presión que shoto ejercía contra su pene ya erecto no lo dejaba y con un hilo de voz temblante trato de decir algo más, pero el bicolor de un rápido movimiento lo coloco debajo suyo sobre el futón y con fuerza y desesperación le quitó los pantalones. Dejándolo en ropa interior. — Idiota..
— Así me traes. No te quejes — intento decir con una sonrisa ladina porque sabía que a su novio le gustaba cuando hablaba así. Y que mejor a él le daba una extraña sensación de libertad cuando hacía está clase de comentarios. — te ves bien así.
— ¿Así cómo? Se más específico — rió
— listo, caliente, hermoso. Sexy, Kats, Me encantas. Realmente Me encantas. Tanto que me cuesta respirar — dice sujetando con una mano la cintura del cenizo mientras reparte besos por su abdomen — Eres jodidamente perfecto. En todo sentido
— No exageres.
— no lo hago. Realmente eres hermoso
— eso siempre dice mi madre
— No metas a tu madre mientras te hago el amor. Sería raro hablar de ella mientras hacemos esto — dice frunciendo su ceja molesto y un poco asqueado el bicolor a lo que el cenizo se carcajea — esto no es divertido, Kats.
— Es mejor mi madre a estar hablando de Endeavor.
—¡Por dios katsuki, no. Eso es más asqueroso! — hizo un gesto de asco provocando que el cenizo aumentará más su risa. — katsuki!
— L-lo siento. En verdad, lo siento— rió, pero shoto sabía que realmente no era así.
— katsuki, te amo
ESTÁS LEYENDO
Maldito Mitad-Mitad [Sin Editar]
FanfictionEl Joven Bakugo katsuki es considerado un miedoso por no ser capaz de cumplir los deseos de su rival (Todoroki Shoto) y esté mismo teniendo la oportunidad no desaprovechará. Causando que ambos se vean envueltos en situaciones y conflictos que en n...