Estaba jodido sabia que era mala idea, pero que podía hacer habían herido su orgullo haciéndole saber que era un débil por no querer jugar, miedoso así lo habían llamado.
Fue un idiota...
-bakugo katsuki ¿verdad o reto?
-reto - Respondió, pero no sabía que ese lobo no lo dejaría hasta habérselo comido con o sin ropa.
-te reto a que seas mi sirviente por un mes completo- dice el bicolor y todos los los presentes le miraron con asombro al chico de cabellos bicolores ya que nadie se lo esperaba y bueno, bakugo tenía con un tic nervioso en su ceja.
La palabra sirviente hacia eco en su cabeza.
-¡¿Qué? ¿éstas loco? no aceptare tal cosa!- gritó negándose, pero el bicolor tenía ya sus propios medios para convencerlo unos de los cuales harían que bakugo katsuki perdiera su orgullo.
- bien eso significa que eres débil que patético y así quieres ser el héroe número uno- ¿cuántas espadas le habían atravesado el corazón a bakugo? Ni idea. Los chicos que aún estaban ahí miraban con horror a todoroki nadie se enfrentaba a katsuki sin abstenerse a las consecuencias solo un loco lo haría y ese loco tiene nombre y apellido:
Todoroki Shoto
-bien, acepto el reto. Un mes jodidamente seré tú sirviente y verás que te aplastaré - sin mas que decir el cenizo se retiró dejando a shoto con las palabra en la boca.
- Todoroki-san ¿no creés que es mejor deshacer ese reto?- yaoyorozu momo la delegada de la clase preguntó con preocupación. No por el cenizo si no por el bicolor todos en la clase 1-A conocían el temperamento del chico explosivo y aún no era su deseo asistir a algún funeral de sus propios compañeros, pero estamos hablando de todoroki shoto el hijo del héroe número dos.
- Yaoyorozu puedes hacerme un favor- todos creían que se rendiría más su sorpresa cambio a una de pánico total.
Todoroki en verdad estaba loco.
-si, claro dime.
-Quiero que me hagas un traje de maid tipo gatita para bakugo.
,'((🍃))
Katsuki estaba fuera de la habitación del bicolor. Se estaba debatiendo entre entrar o no, pero una vez más las palabras del chico con heterocromatina hacían eco en su cabeza "débil, patético" sin mas entro.
Su cuarto estaba decorado al estilo japonés antiguo cosa que le dio escalofríos aún sin saber el porque.
Busco con la mirada al chico hasta encontrarlo en el suelo, dormido como si nada importara. Claro que su sueño término al momento de que katsuki puso un pie dentro de su habitación.
-¡hey bastardo ya despierta!- gritó bakugo molesto quitándole las sábanas al nombrado ganándose la vista mas horrible según el.
Todoroki estaba con un kimono varonil que solamente le cubría los hombros y las piernas dejando su pecho al descubierto.
-¡despierta bastardo!- katsuki estaba desesperado ya que no solo quería ya librarse de ese maldito reto sino también quería que el bicolor se cubriera porque no le hacia bien verlo ahí desnudo. Durmiendo muy inocente y Frágil ¡Maldición! que diablos estaba pensando del bastardo.
- bakugo estas fallando en tu reto.
- ¿Desde cuándo estas despierto?
- Desde el comienzo, pero esta mal se suponía que debías de decir" buenos días amo es hora de levantarse"algo así
Solo cabe a decir que el bicolor no asistió a clases.
6:20 p.m
-¡jodida mierda- gritó el cenizo - no usaré esa cosa!- Bakugo estaba como tomate mientras era acorralado en la cama por un bicolor.
-Eres mi sirviente por lo tanto soy tu amo y debes obedecerme -decía shoto mientras trataba de ponerle aquel traje que le había pedido a yaoyorozu para el cenizo, pero la tarea se le hacia difícil por que el otro no quería cooperar.
- ¡Que no. Dejame ya pervertido de mierda!
Al final consiguió lo que quería y vaya que bakugo se veía tierno con aquel traje, con el rostro sonrojado y mas estando bajo de él lo bueno que podía controlarse porque entonces estaría en problemas con la erección que poco a poco se formaba en su entrepierna.
-Suéltame~
- dilo de nuevo solo que ahora aumenta el "amo" Sino lo haces no me detendré
Otra herida a su orgullo, pero tenía que hacerlo sino estaría en problemas si shoto notaba aquel bulto que se formaba en su entrepierna; ¡diablos! que excitarse con el maldito mitad-mitad.
- Suelteme por favor amo~
Y shoto como chico inocente salio disparado de su propia habitación Con un tremendo sonrojo que hacia competencia con su cabello izquierdo.
-¿Todoroki-san? - Todos voltearon a ver como este salia disparado del edificio sin dar explicación alguna.
Se preocuparon por eso decidieron ir a su habitación encontrándose con algo que no esperaban ver.
Un bakugo medio desnudo, pero aún con la falda que todoroki le había pedido a yaoyorozu. Al notar varias miradas sobre él o mas bien Sobre su trasero hizo una gran explosión logrando así destruir la habitación del bicolor.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Mitad-Mitad [Sin Editar]
أدب الهواةEl Joven Bakugo katsuki es considerado un miedoso por no ser capaz de cumplir los deseos de su rival (Todoroki Shoto) y esté mismo teniendo la oportunidad no desaprovechará. Causando que ambos se vean envueltos en situaciones y conflictos que en n...