capitulo 19(1) Final

4.8K 551 67
                                    

-Quiero que firmes estos papeles de divorcio, Bakugo- dice él bicolor mientras le extiende unos papeles al cenizo quien sin comprender toma las hojas que él mitad albino le extiende. - Como sabes, el día de ayer se cumplió la fecha del reto- habla aún bajo la atenta mirada del cenizo- Y el matrimonio que tuvimos fue algo que inesperadamente concurrió sin nuestro consentimiento así que a partir de ahora tanto tu y como yo no estaremos relacionados.

-¿Qué?- pregunta - ¿estás escuchando todo lo que estás diciendo Bastardo?

-Si, lo escuchó.- responde sin dejar de ver al cenizo- y es por eso que no quiero que un matrimonio forzado y que un estúpido reto nos una. Quiero hacer las cosas bien.- dice tomando las manos del más bajo mientras se hacerca- No sé, si tus sentimientos hacia kirishima eran verdaderos o no, pero si es así quisiera eliminarlos para que solo me ames a Mi.

- Si es por lo que sucedió en los baños déjame aclararte algo- suspira- me sentí algo mal al saber que el pelos de mierda sentía algo más, solo eso tampoco confundas las cosas lo veo como un amigo eso es todo- dice ganándose una mirada incrédula del más alto -¿Qué?

- Debes de estar bromeando- dice él bicolor tomando a Bakugo de los hombros para después sacudirlo- ¡sabes por cuánto tiempo estuve pensando, y llorando por tí en estás últimas semanas!

-¿En serio lloraste?- preguntó el cenizo con burla- Bastardo me lo creo del imbécil de Deku, pero de tí ni siquiera en mis peores sueños.

Shoto al oír lo del cenizo literalmente se estaba muriendo de la vergüenza aunque casi no se notaba debido a su rostro inexpresivo que adquirió con el tiempo.

¿Cómo es que las cosas terminaron de este modo?

Bueno todo ocurrió hace tan solo dos semanas si, dos semanas y un día en los baños de Yuuei.

Después de escuchar la declaración de kirishima vieron algo que simplemente los dejo helados pues la confesión los tenía en shock y sumando el beso apasionado que ambos chicos de cabellera rojiza y rubia se dieron los desconcertó aún más y bakugo sin pensarlo tan siquiera un poco salió disparado del baño gritando más de un millón de insultos hacia él pelirrojo quien por la vergüenza que estaba pasando solo se limitó a esconderse detrás del rubio quien reía ante la escena que se estaba viviendo.

Después de unos cuantos insultos kirishima aclaro todo el asunto y no solo eso ya que también reveló que tanto él como Kaminari mantenían una relación y no quería ocultarle cosas por eso decidió revelarle el amorío pasajero que sintió hace tiempo por el cenizo. Shoto ante eso se sintió un poco mal por el malentendido, pero no solo eso. Sino que la frase que había soltado Bakugo al final lo había dejado con inseguridad y es por eso que en las últimas semanas antes de que acabará el reto se alejó del cenizo solo para reacomodar todos sus pensamientos respecto a lo que realmente quería con el cenizo y cuando tuvo la respuesta lo primero que hizo fue ir a su hogar y hablar con su madre y está simplemente le dió su apoyo. Y es por eso que ahora esperaba pacientemente a que él cenizo firmara los papeles de divorcio.

Porque el quería realmente casarse con Bakugo, pero no con el que uso vestido y peluca para engañar a medio mundo sino con el verdadero, aquél gruñón y mal hablado.

- y bien ¿Qué harás ahora?- dice Bakugo finalizando con la firma de papeles.

- voy a enamorarte.

Desde aquí se da por finalizado la trama de Maldito mitad-mitad (reto) para empezar la otra trama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desde aquí se da por finalizado la trama de Maldito mitad-mitad (reto) para empezar la otra trama. Antes que nada lamento mucho no poder actualizar como debidamente lo es. Y es que como sabrán existe el infierno de las clases online y gracias a ello pues difícilmente puedo pasarme por Wattpad en estos días.

Otra cosa agradezco enormemente sus votos y comentarios y no solo eso...¡Llegamos a las 58k vistas! Me siento orgulloso y agradecido por este gran logro.

Que tengan una feliz cuarentena :) sin más que agregar nos leemos en el siguiente capítulo.

Maldito Mitad-Mitad [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora